Foro / Pareja

que hacer si la mujer que amas no supera a su ex y piensa volver con el como olvidarla o como conquistarla o que hacer

M
mijail_6510109
12/5/18 a las 6:43

la verdad tengo 15 años nunca tuve relaciones seria nunca dicen como unos me e enamorado de verdad hasta que conoci a una chica la mujeres mas bella inteligenta dedicada y con unos centimiento ademas de ser capaces de alegrame el dia bueno yo la conoci en un tiempo cuando tenia novio con el cual llevaba un año y ocho meses  ella tiene la misma edad que yo entonces en ese tiempo no lo intente 
luego de unos meses me la encontre en el liceo resulta que estudiaba en el mismo liceo que yo me enamore y me entere que ya habia terminado con el ex  asi que decidi intentarlo el preimer proble ma fue que no me llebava bien con su amigos entonces decido alejarme por que crei que la molestaba y por medio de redes sociales ella me preguntaba que que paso y el por que cambie y decidi volver luego fue un chico que era compañero de ella que estaba enamorado de ella y que a ella no le interesabe y antes di ahora entonces el trato de inemistarnos pero no lo logro luego de eso nos juntamos a un mas en la cual por culpa de eso ella se entero de la verdad ella me habia dicho que no sabia que no nos conociamos casi solo tniamos hablando 2 mese pero me dijo todo lo que le gustaba de mi pero tenia la desconfianza de que le volvieran a montar los cuernos de mi despues ni incisti mas pero de alguna manera me enamoraba mas y ella creo que tambien eramos casi inseparables pero el ex seguia hablando con ella y eso no  me dejaba celoso luego ella y yo nos uniamos mas hasta que icimos una apuesta en la que perdi en la que se llevo algo muy preciado para mi yo solo me preguntaba por que lo queria una amiga me dice que era tema de conversacion para buscarla y hablar con ella y que ni lo iba a leer y exactamente eso paso avece se me quedaba rato viendo me y lo notaba una vez me di cuenta que estaba con una amiga  e iso que su mejor amigo me preguntara que eramos ella y yo y depaso me ayudaba en los estudios  entoncers algo en mi decidio decirlo una segunda vez con una carta que decia todo lo que ciento por ella y ella me dijo que no sabia en esto momento que hacer con su vida que en esto momento no en un futuro tal ves y que pensaba volver con el ex por el echo de incistirle yo me decepcione me fui a mi salon y me eche allorar  decidi olvidarla e ignorarla y ella me buscaba para resolver todo pero yo solo le dije que me rendi y que nada sera igual ella me dijo que siempre estara para mi y asi termino la conversacion ,pero de alguna manera no puedo borrarla de mi mente  no puedo pero me mata el echo de que no importa lo que pase el no lo olvidara a el y que no importa cuanto la ame tal vez ella no ciento lo mismo por mi almenos de sa manera a si ella se quedo con la carta y l me e portado distante pero la ganas de ir a verla y hablarle me matan pero mi corazon roto y orgullo me dicen otras cosasen otras palabras duele mas tenerla que dejarla ir y no se que hacer se que a ella le afecta pero no se si igual que a mi pero no se que hacer 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook