Foro / Pareja

No puedo olvidarla

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las :10
E
elinor_8689709
14/1/12 a las 23:45

Hola chicas!
Mi caso es uno de tantos que seguramente a muchas de vosotras os habrá pasado o estará pasando...
Hace un par de años conocí a una chica maravillosa que me dejó perdidamente loca por ella
El tema es que no estamos juntas más o menos desde hace un año y yo no puedo sacarla de mi cabeza. He pensado en mil soluciones y no encuentro ninguna: Intenté alejarme de ella para siempre (algo que con tan sólo escribirlo me parte el alma), me he distanciado, he estado sola, he conocido más chicas por internet y sin gana, me refugiaba en lo que sea, lo he pasado peor que nunca por esta relación (no quiero ni recordar) porque por primera vez en mi vida sentí que alguien me llenaba lo suficiente como para comenzar algo llena de ilusiones; a día de hoy seguimos teniendo contacto y por una parte es adorable escucharla, cuando nos vemos es increíble besarla, pero no saben cuánto me duele pensar que en algún momento, algún día esto llegue a su fin. Me encantaría que en un futuro fuera más en serio. Me encantaría luchar por llegar a ser casi todo lo que a ella le hace felíz sin dejar de ser todo lo que soy y le gusta de mí. Sé que no sería camino fácil pero también que lo que una se propone es capaz de lograrlo. Sería tan felíz si pudiera seguir descubriendo tan sólo un poco más qué se siente saber lo que podría ser el amor a su lado. Me mata pensar que cuando se canse o simplemente cuando aparezca alguien en su vida comience a alejarse de mi y vuelva a sufrir nuevamente. Hemos estado manteniendo relaciones prácticamente desde que nos conocemos, hay un cariño muy muy especial por parte de ambas, pero, a ella no le interesa nada serio y yo sigo sufriendo muchísimo. Evito decírselo, sacarle el tema, ya que en un pasado la machaqué bastante con esto y no es del todo justo, tampoco quiero estropear lo poco que hay, pero en silencio me encuentro mal, cuando estoy con ella siento que lo tengo todo, no me hace falta nada más, estoy tan a gusto, pero en momentos cuando pienso que puede estar con alguien más o que su final no está conmigo me derrumbo por completo, ya que ella misma me dice muchas veces que sea realista y con eso lo dice todo ... Sin embargo, cuando salgo más de la cuenta, conozco a alguien, o le hablo de alguna chica que probablemente quiera algo conmigo, se muere de celos!! Y no lo entiendo, hay veces que hasta acabamos en discusión, y a mi francamente me encanta porque siento que le importo, que me quiere, el problema es que no me ama y es una lástima porque ni ella misma sabe a todo lo que estaría dispuesta porque así fuera. Aún así yo no pierdo la esperanza, muchas veces me ha dicho que no siga luchando en vano por un futuro a su lado y eso me destroza entero el corazón, pero, quizás soy tan ilusa que sigo pensando que eso todavía es posible y que nunca se puede decir de este agua no beberé Siento que en la vida NO hay imposibles, que todo puede pasar y por eso sigo ahí, albergando esperanzas que tal vez nunca lleguen.
Simplemente no se ha enamorado de mí y es por eso que quizás no estemos juntas, además de que le aterra sólo pensar que algún día la gente pueda enterarse, y a mí también!!!! pero yo podría llevar las cosas tal y como están ahora o como ella deseara. Hemos hablado tanto de esto. Además le importa mucho la edad, nos llevamos casi 9 años, y creo que eso es importante ¡hasta cierto punto! No hay que dejarse llevar por ese tipo de cosas cuando hay otras tan importantes, todo esto es lo que en parte le frena a veces siento que está tan alta para mi =(
Es que es pensar en ella o ver su foto y echarme a llorar, es un sentimiento tan hermoso y a la vez tan, doloroso. Ya llevo tiempo intentando asimilar esto, pero no lo consigo. A veces le sigo escribiendo alguna cosita, algún mensajito, aunque ya no como antes porque no quiero agobiarla.
Necesito que me aconsejen qué puedo hacer para que ella me vea con otros ojos, como algo más serio, soy yo misma, es lo que intento, soy dulce con ella, apasionada, sutil, cariñosa, tal y como yo soy, pero falta algo. Probablemente me digan que me olvide de ella y que todo pasa, pero es tan sumamente especial para mí que, no puedo


Saludos.

Ver también

A
an0N_718837099z
18/1/12 a las 23:56

Guahuuuuuuuuuuuuu!
HOLA MIRA QUE TIERNA ERES DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADA ME ERICE CUANDO LEÍ TU COMENTARIO SE VE QUE ERES BUENA ONDA Y QUE TE CLAVASTES HASTA EL FONDO ESO NO ES BUENO A MI YA ME PASO ALGO PARECIDO Y CRÉEME NO ES BUENO ESE DOLO
LO ÚNICO QUE TE PUEDO A CONSEJAR ES QUE DEJES LA DEJES IR SI ELLA TE LO PIDE O SI ELLA LO QUE QUIERE ES ESTAR ASI COMO ESTÁN AL ESCONDIDO PUES TU DICES QUE ARIAS TODO POR ELLA SIGUE LE SU JUEGUITO DALE SEGURIDAD DE QUE NO VA A PASAR NADA Y DISFRUTA CADA MOMENTO QUE ESTÉS CON ELLA BESOS HAY NOS HABLAMOSD

R
rolf_9939264
19/1/12 a las :57

Es complicado!!
creo que tu amiga le gustan las mujeres pero prefiere tener algo serio con los hombres supongo que para no salir del closet!!! Tu lo que debes hacer es poner las cosas claras... tu quieres ha alguien que quiera tener una vida contigo y si esa vida no es con ella... tendras que tomar una decision o seguir sufriendo con ella o tratar de encontrar a alguien que quiera una relacion seria contigo!!!

R
rolf_9939264
19/1/12 a las 2:15

Es complicado!! creo que es bi....
creo que tu amiga le gustan las mujeres pero prefiere tener algo serio con los hombres supongo que para no salir del closet!!! Tu lo que debes hacer es poner las cosas claras... tu quieres ha alguien que quiera tener una vida contigo y si esa vida no es con ella... tendras que tomar una decision o seguir sufriendo con ella o tratar de encontrar a alguien que quiera una relacion seria contigo!!!

E
elinor_8689709
21/1/12 a las 20:33
En respuesta a rolf_9939264

Es complicado!! creo que es bi....
creo que tu amiga le gustan las mujeres pero prefiere tener algo serio con los hombres supongo que para no salir del closet!!! Tu lo que debes hacer es poner las cosas claras... tu quieres ha alguien que quiera tener una vida contigo y si esa vida no es con ella... tendras que tomar una decision o seguir sufriendo con ella o tratar de encontrar a alguien que quiera una relacion seria contigo!!!


Efectivamente... Ella es bi... al igual que yo. Pero sé perfectamente que en parte tu primera frase es más que cierta. Mi problema es que siento que me entrego mucho más con las mujeres, aunque reconozco que me atraen también los hombres, una cosa es que te atraigan físicamente, otra que sientas más las maneras que en general tiene una mujer, que es lo que a mí me sucede. Tengo claro que, por más que pueda estar con el hombre más dulce del mundo siempre me faltará algo, un feeling que la mujer aporta a la hora de amar sin medida. Hasta ahora todo lo que he sentido con las mujeres supera hasta a mi propia realidad... pero sólo desearía estar con ella, que me tomara más en serio. La quiero tanto y la tengo tan idealizada en mi cabeza que no soy capaz de fijarme en nadie más y eso, me llena de impotencia Llevo dos años así y me mata de sentimiento cada vez que sin poder evitarlo tenga que pensar en ella, recordarla más, quererla, amarla, desearla tanto, pensar en sus caricias y en sus besos, en todo eso que me da que puede parecer poco pero para mí es un mundo entero. No sé qué hacer con esto que tengo por dentro durante tanto tiempo. La quiero tanto. No sé qué hacer. Quisiera escapar... pero no puedo.

E
elinor_8689709
21/1/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_718837099z

Guahuuuuuuuuuuuuu!
HOLA MIRA QUE TIERNA ERES DEFINITIVAMENTE ESTAS ENAMORADA ME ERICE CUANDO LEÍ TU COMENTARIO SE VE QUE ERES BUENA ONDA Y QUE TE CLAVASTES HASTA EL FONDO ESO NO ES BUENO A MI YA ME PASO ALGO PARECIDO Y CRÉEME NO ES BUENO ESE DOLO
LO ÚNICO QUE TE PUEDO A CONSEJAR ES QUE DEJES LA DEJES IR SI ELLA TE LO PIDE O SI ELLA LO QUE QUIERE ES ESTAR ASI COMO ESTÁN AL ESCONDIDO PUES TU DICES QUE ARIAS TODO POR ELLA SIGUE LE SU JUEGUITO DALE SEGURIDAD DE QUE NO VA A PASAR NADA Y DISFRUTA CADA MOMENTO QUE ESTÉS CON ELLA BESOS HAY NOS HABLAMOSD


Me aterra pensar que pueda acabarse ... Me da miedo tan sólo imaginar que algún día pueda ser el último.

R
rolf_9939264
22/1/12 a las 1:11
En respuesta a elinor_8689709


Efectivamente... Ella es bi... al igual que yo. Pero sé perfectamente que en parte tu primera frase es más que cierta. Mi problema es que siento que me entrego mucho más con las mujeres, aunque reconozco que me atraen también los hombres, una cosa es que te atraigan físicamente, otra que sientas más las maneras que en general tiene una mujer, que es lo que a mí me sucede. Tengo claro que, por más que pueda estar con el hombre más dulce del mundo siempre me faltará algo, un feeling que la mujer aporta a la hora de amar sin medida. Hasta ahora todo lo que he sentido con las mujeres supera hasta a mi propia realidad... pero sólo desearía estar con ella, que me tomara más en serio. La quiero tanto y la tengo tan idealizada en mi cabeza que no soy capaz de fijarme en nadie más y eso, me llena de impotencia Llevo dos años así y me mata de sentimiento cada vez que sin poder evitarlo tenga que pensar en ella, recordarla más, quererla, amarla, desearla tanto, pensar en sus caricias y en sus besos, en todo eso que me da que puede parecer poco pero para mí es un mundo entero. No sé qué hacer con esto que tengo por dentro durante tanto tiempo. La quiero tanto. No sé qué hacer. Quisiera escapar... pero no puedo.

Dicelo!!
dile lo que te pasa... que tu quieres algo serio no que sea solo un juego...!!

E
elinor_8689709
22/1/12 a las 22:36
En respuesta a rolf_9939264

Dicelo!!
dile lo que te pasa... que tu quieres algo serio no que sea solo un juego...!!

Ya le dije...
Lo hice. Y aunque no lo hubiera hecho ella siempre lo ha sabido. Al principio ambas no queríamos nada serio pero a mí con el tiempo fue metiéndoseme mucho en el corazón.
Llegó un momento que cada vez me gustaba más, me llenaba más, la quería más, me entregaba más a ella y no pude evitarlo. Por eso es que evito todo lo que puedo decírselo, si le saco el tema eso sólo puede ocasionarle incomodidad como ya ha pasado en más de una ocasión y que todo se venga abajo y lo último que quisiera es arriesgar más esta relación. Aunque me encantaría estar con ella y lo que más desearía en esta vida es eso, sé que no seré yo la que le ponga fin a esto, ya lo intenté, y lo paso peor sin tenerla a mi lado aunque sea de esta manera que no tenerla. Estando con ella así al menos sé que cada vez que le veo le doy todo lo mejor de mí, pero tengo mucho miedo de volver a sufrir más que incluso ahora mismo el día que aparezca alguien más, no sabéis cuánto, y sé que va a pasar. También sé que no debo preocuparme antes de tiempo, pero si hablamos de ser realistas es lo que hay. Verdaderamente es una situación muy complicada, y ninguna de las dos encontramos solución. Tengo claro que ni quiero ni puedo alejarme de ella. Eso sería un daño mutuo y tengo descartada esa posibilidad a sabiendas de que a mi parecer la que está arriesgando más soy yo porque a la larga lo voy a pasar mal. Ay

R
rolf_9939264
23/1/12 a las 1:07
En respuesta a elinor_8689709

Ya le dije...
Lo hice. Y aunque no lo hubiera hecho ella siempre lo ha sabido. Al principio ambas no queríamos nada serio pero a mí con el tiempo fue metiéndoseme mucho en el corazón.
Llegó un momento que cada vez me gustaba más, me llenaba más, la quería más, me entregaba más a ella y no pude evitarlo. Por eso es que evito todo lo que puedo decírselo, si le saco el tema eso sólo puede ocasionarle incomodidad como ya ha pasado en más de una ocasión y que todo se venga abajo y lo último que quisiera es arriesgar más esta relación. Aunque me encantaría estar con ella y lo que más desearía en esta vida es eso, sé que no seré yo la que le ponga fin a esto, ya lo intenté, y lo paso peor sin tenerla a mi lado aunque sea de esta manera que no tenerla. Estando con ella así al menos sé que cada vez que le veo le doy todo lo mejor de mí, pero tengo mucho miedo de volver a sufrir más que incluso ahora mismo el día que aparezca alguien más, no sabéis cuánto, y sé que va a pasar. También sé que no debo preocuparme antes de tiempo, pero si hablamos de ser realistas es lo que hay. Verdaderamente es una situación muy complicada, y ninguna de las dos encontramos solución. Tengo claro que ni quiero ni puedo alejarme de ella. Eso sería un daño mutuo y tengo descartada esa posibilidad a sabiendas de que a mi parecer la que está arriesgando más soy yo porque a la larga lo voy a pasar mal. Ay

Es tu decision!!
yo creo que si tu quieres seguir con eso sigue!! pero trata de salir con otras chic@s que quieran lo mismo que tu... intentalo talves te funcione

T
taisia_6304450
27/1/12 a las 23:21

Amar y sufrir es inevitable
Yo creo que si dos personas no quieren lo mismo en una relación se rompe. Pregúntate si te vale tanto sufrimiento. Ahora pensarás que no, pero con distancia y apoyándote en nuevas amistades poco a poco la olvidarás y podrás enamorarte de nuevo de una persona que te quiera tanto que no le importe tener una relación seria contigo.

E
elinor_8689709
28/1/12 a las :33
En respuesta a taisia_6304450

Amar y sufrir es inevitable
Yo creo que si dos personas no quieren lo mismo en una relación se rompe. Pregúntate si te vale tanto sufrimiento. Ahora pensarás que no, pero con distancia y apoyándote en nuevas amistades poco a poco la olvidarás y podrás enamorarte de nuevo de una persona que te quiera tanto que no le importe tener una relación seria contigo.

Duele tanto
Tienes mucha razón. Aunque me duela tengo que aceptar que palabra por palabra lo que dices no carece en lo absoluto de lógica alguna. Pero en mi caso me encuentro en una situación que aunque ella no me tome en serio hay un cariño mutuo precioso y estoy super a gusto cuando estamos juntas, cuando la escucho, cuando la siento cerca. Soy incapaz de alejarme de su lado, ya lo intenté de todas las maneras posibles y es que no puedo, estoy sufriendo tanto de una manera como de otra. Gracias por tu comentario.

T
taisia_6304450
28/1/12 a las 13:43
En respuesta a elinor_8689709

Duele tanto
Tienes mucha razón. Aunque me duela tengo que aceptar que palabra por palabra lo que dices no carece en lo absoluto de lógica alguna. Pero en mi caso me encuentro en una situación que aunque ella no me tome en serio hay un cariño mutuo precioso y estoy super a gusto cuando estamos juntas, cuando la escucho, cuando la siento cerca. Soy incapaz de alejarme de su lado, ya lo intenté de todas las maneras posibles y es que no puedo, estoy sufriendo tanto de una manera como de otra. Gracias por tu comentario.

Te entiendo
Yo me encuentro en una situación parecida, aunque es distinta porque me di cuenta de que no estoy enamorada físicamente de mi ex, pero sí de su forma de ser. Eso hace que no me pueda alejar de ella, pero tampoco puedo estar con ella porque no me llena. He decidido ser su amiga, no sé si a ti el ser sólo su amiga te ayudará; aunque hay veces que hay que dejar ir a la gente para no hacerla daño. En este caso es alejarte tú para calmar tus sentimientos. Espero que encuentres una solución. Yo creo que aunque sufras al principio por estar alejada de ella, es lo mejor porque si la sigues viendo vas a estar mucho más tiempo sufriendo. Es igual que el que está enganchado a algo, el que es adicto, el amor es una adicción. Si ellos se hacen fuertes y dejan esa adicción, se evitan todo el mal trago de ir y venir, porque tristemente, más tarde o temprano vas a tener que hacerlo.
Ánimo y un saludo

E
elinor_8689709
30/1/12 a las 1:03
En respuesta a taisia_6304450

Te entiendo
Yo me encuentro en una situación parecida, aunque es distinta porque me di cuenta de que no estoy enamorada físicamente de mi ex, pero sí de su forma de ser. Eso hace que no me pueda alejar de ella, pero tampoco puedo estar con ella porque no me llena. He decidido ser su amiga, no sé si a ti el ser sólo su amiga te ayudará; aunque hay veces que hay que dejar ir a la gente para no hacerla daño. En este caso es alejarte tú para calmar tus sentimientos. Espero que encuentres una solución. Yo creo que aunque sufras al principio por estar alejada de ella, es lo mejor porque si la sigues viendo vas a estar mucho más tiempo sufriendo. Es igual que el que está enganchado a algo, el que es adicto, el amor es una adicción. Si ellos se hacen fuertes y dejan esa adicción, se evitan todo el mal trago de ir y venir, porque tristemente, más tarde o temprano vas a tener que hacerlo.
Ánimo y un saludo

Ser su amiga es lo último que quiero ser
Tanto alejarme de su lado como no estar en serio con ella es un sufrimiento para mí, aunque no sabría elegir, si tuviera que hacerlo tengo muy claro que prefiero estar como estoy y sentirla cerca aunque sólo sea muy de vez en cuando a alejarme de ella o ser su amiga. Es tan especial para mí que no tengo otra elección. Qué razón tienes, el amor es eso, una maldita adicción, y es horrible cuando no se es correspondido/a
Yo puedo ser muy buena amiga, pero no de ella, no lo resistiría, mi mente no lo concibe, y menos mi corazón...

Y
yiwen_6436215
30/1/12 a las 14:00

No se q hacer
yo amo a mi mejor amiga creo q soy bix pero ella no me atrae sexualmente ademas siempre he soñado con mi principe azul... el caso es q me pidio q salieramos ( q tuvieramos una relacion) q si queria podia ser en secreto por ahora yo la acepte pero la trato = q cuando eramos amigas aunq mas cariñosament nos tratamos divino yo tengo 16 y ella = jamas ha habido un beso o algo no se q hacer y si ella me lo pide la vdd es q no estoy segura d q me guste en lo sexual

T
taisia_6304450
30/1/12 a las 16:12
En respuesta a yiwen_6436215

No se q hacer
yo amo a mi mejor amiga creo q soy bix pero ella no me atrae sexualmente ademas siempre he soñado con mi principe azul... el caso es q me pidio q salieramos ( q tuvieramos una relacion) q si queria podia ser en secreto por ahora yo la acepte pero la trato = q cuando eramos amigas aunq mas cariñosament nos tratamos divino yo tengo 16 y ella = jamas ha habido un beso o algo no se q hacer y si ella me lo pide la vdd es q no estoy segura d q me guste en lo sexual

Una cosa
Una cosa, si no te atrae sexualmente no la amas. La puedes querer mucho, pero no hay amor. El amor se compone de enamoramiento sexual y enamoramiento del interior (su forma de ser). Si no hay atracción, sólo hay amistad.

T
taisia_6304450
30/1/12 a las 16:14
En respuesta a elinor_8689709

Ser su amiga es lo último que quiero ser
Tanto alejarme de su lado como no estar en serio con ella es un sufrimiento para mí, aunque no sabría elegir, si tuviera que hacerlo tengo muy claro que prefiero estar como estoy y sentirla cerca aunque sólo sea muy de vez en cuando a alejarme de ella o ser su amiga. Es tan especial para mí que no tengo otra elección. Qué razón tienes, el amor es eso, una maldita adicción, y es horrible cuando no se es correspondido/a
Yo puedo ser muy buena amiga, pero no de ella, no lo resistiría, mi mente no lo concibe, y menos mi corazón...

Es duro
Ya lo sé. Puedes quedarte como estás, pero no te hagas ilusiones de que esa persona vaya a ser tuya. Es normal que no quieras ser su amiga porque lo que sientes por ella es demasiado fuerte, pero tampoco puedes dejar de amarla. Puede que la solución esté en que las cosas sigan como están. Vas a sufrir de las dos maneras, así que...

Y
yiwen_6436215
30/1/12 a las 17:47
En respuesta a taisia_6304450

Una cosa
Una cosa, si no te atrae sexualmente no la amas. La puedes querer mucho, pero no hay amor. El amor se compone de enamoramiento sexual y enamoramiento del interior (su forma de ser). Si no hay atracción, sólo hay amistad.

Pero...
no nos tratamos como dos amigas normales y eso me gusta lo q tengo es miedo d q me guste tambn sexualment ella me gusta toda y anoche me la pase sin dormir pensandola ya en todo sentido lo q no se es si seguir con ella por q no quiero lastimarla

Y
yiwen_6436215
30/1/12 a las 17:50
En respuesta a yiwen_6436215

Pero...
no nos tratamos como dos amigas normales y eso me gusta lo q tengo es miedo d q me guste tambn sexualment ella me gusta toda y anoche me la pase sin dormir pensandola ya en todo sentido lo q no se es si seguir con ella por q no quiero lastimarla

Amar
yo digo sentir amarla porq siempre pienso en ella como hacerla sentir mejor como hacerla sonreiir no quiero estar con nadie mas si no con ella y desde q hablamos ya no he buscado nada con nadie ni hombres estoy confundida

T
taisia_6304450
30/1/12 a las 18:06
En respuesta a yiwen_6436215

Pero...
no nos tratamos como dos amigas normales y eso me gusta lo q tengo es miedo d q me guste tambn sexualment ella me gusta toda y anoche me la pase sin dormir pensandola ya en todo sentido lo q no se es si seguir con ella por q no quiero lastimarla

¿cuál es el problema?
¿Cuál es el problema si te atrae entonces también? ¿Por qué ibas a lastimarla?

T
taisia_6304450
30/1/12 a las 18:07
En respuesta a yiwen_6436215

Amar
yo digo sentir amarla porq siempre pienso en ella como hacerla sentir mejor como hacerla sonreiir no quiero estar con nadie mas si no con ella y desde q hablamos ya no he buscado nada con nadie ni hombres estoy confundida

Amor
El amor es así, si no te fijas en nadie más por la calle porque ella lo tiene todo, déjate llevar. Sino lo haces sufrirás.

Y
yiwen_6436215
30/1/12 a las 18:14
En respuesta a taisia_6304450

¿cuál es el problema?
¿Cuál es el problema si te atrae entonces también? ¿Por qué ibas a lastimarla?

Es q si
si me atrae pero tengo miedo d aceptarme asi y podria lastimarle si la dejo ella esta muy enamorada y hasta le dan celos q mi amigo me ande ligando como ella dice

E
elinor_8689709
12/2/12 a las 22:23
En respuesta a taisia_6304450

Es duro
Ya lo sé. Puedes quedarte como estás, pero no te hagas ilusiones de que esa persona vaya a ser tuya. Es normal que no quieras ser su amiga porque lo que sientes por ella es demasiado fuerte, pero tampoco puedes dejar de amarla. Puede que la solución esté en que las cosas sigan como están. Vas a sufrir de las dos maneras, así que...


Muy duro, demasiado. Y más cuando no puedes fijarte en alguien más, cuando la tienes metida tan hondo que sólo puedes mirar por sus ojos. Es la única ''solución'' que veo. Disfrutar de esto hasta que acabe fijándose en alguien...

E
elinor_8689709
12/2/12 a las 22:28
En respuesta a taisia_6304450

Una cosa
Una cosa, si no te atrae sexualmente no la amas. La puedes querer mucho, pero no hay amor. El amor se compone de enamoramiento sexual y enamoramiento del interior (su forma de ser). Si no hay atracción, sólo hay amistad.

De acuerdo contigo
Aunque parezca lo contrario, el amor no solamente está formado por sentimientos, también forma parte el terreno sexual, es esa llama que empuja adelante y aviva la relación. Si no entran ambas cosas no existe el amor en todo su esplendor...

E
elinor_8689709
16/3/12 a las :10

No puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se acuerdan que les comenté de esta chica?
Pues hace unos días tuvimos una conversación en la que hablábamos sobre el tema y se suponía que todo seguiría igual, por mutuo acuerdo de ambas, aunque la noté muy extraña esos días procedentes a la charla y efectivamente no me equivoqué. Se alejó de mí y cuando le escribí para decirle que ya no podía más con su actitud de indiferencia me soltó que esto tenía que acabar definitivamente Chicas me ha vuelto a partir el corazón qué hagooooooooooooooooooooooooooo oooo????????? Yo hubiera aceptado seguir tan a gusto como estábamos hasta que ella encontrara otra persona con la que sí mantener algo serio, aunque nunca se está preparada para ello así lo acordamos, estaba más que hablado, me hacía feliz lo poco que recibía de ella suponía un mundo para mí, estoy peor asiiiií. De repente ha vuelto a suceder esto y estoy realmente deshecha. Sumergida en un abismo lleno de penumbra y oscuridad. Ya pasé por ello una vez y ésta es la segunda, le pedí por favor que no volviera a hacerme esto y sé de primera mano que no lo ha hecho con maldad pero me ha vuelto a abrir la herida que aún ni había cicatrizado Ahora estamos sin escribirnos y obviamente yo no puedo arrancármela del pecho, llevo así como unos dos años queriéndola como a nadie y mi corazón jamás entendió un NO como respuesta, fue demasiado terco y pasional, demasiado ''fiel'' a los sentimientos.Tan sólo pienso en ella y me entra muchísima ansiedad y paso las noches llorando muy mal. A estas alturas después de la confianza que hemos tenido, de estar juntas en la misma cama, del cariño que hay por parte de las dos, de darle lo mejor de mí no puedo volver a soportar no volver a tenerla conmigo de ninguna manera nunca más... Voy a volver a ver otra vez como van pasando los días y no hay manera de arrancármela por más que quiera. Yo prefería tener un beso suyo simplemente a nada de nada. Yo estaba mejor como antes, sentía que eso me hacía feliz aunque no lo fuera completamente. Y ella ha hecho esto para no alargar la situación más. Si vuelvo a mantener contacto con ella voy a sufrir y mucho, ya que no puedo ni siquiera pensar que pueda estar con alguien más porque es que me mata por dentro. Me revienta el alma entera. No puedoooooooooooooooooooooo y sé que no podré porque ya me pasó una vez como os digo y tan sólo escucharla es sentir deseos de besarle. No puedo pasar por esto una segunda vez a pesar de que mantengo todo mi día ocupado super cansada llegan las noches y me muero de dolor de veras ¿qué puedo hacer? qué hago con esto que siento. Qué hago. Es realmente triste acabar así y simplemente porque ella así lo ha decidido!!! Otra vez, de golpe. Es que no puedo ni verla conectada en ningún sitio me hace daño lo más mínimo que tenga que ver con ella. Sólo tengo la esperanza de que algún día vuelva a escribirme y no precisamente por cortesía o educación (hasta eso me haría daño, es increíble) sino para algo más. Soy una ilusa, y aún manteniendo esa, mi única esperanza, en verdad no me lo puedo creer ni yo. No sé cómo diablos estoy sufriendo de esta manera, jamás había sufrido así por amor. Nadie se merece estas lágrimas. Ayúdenme por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir