Foro / Pareja

No se si olvidarla o seguir intentando

B
blay_9673795
20/8/18 a las 11:46

Hace unos días me confesé a una amiga, realmente yo iba preparada para él rechazo, ya que ella jura su heterosexualidad. Me confese en una excursion de parte del colegio, ya que ese día era el ultimo que la veria durante meses puesto que solo la veria para la graduacion. En el transcurso ella me escribió diciendo que durante este año, ella empezo a sentir atracción hacia mi. Me dijo que lo confese muy tarde, en broma le dije que me havia rechazado, sin embargo ella me dijo que no lo había hecho. 
Realmente soy alguien que le cuesta expresar sus sentimientos y me atrevi a decirle porque un amigo (que hace tiempo, nos gustábamos, pero por ciertas cosas lo nuestro no se dio) me aconsejo y alentó para decirle, ella sabia sobre lo que habia pasado entre nosotros. Y ese día el me hablo para alentarme, en broma le dije a ella que lo intentaria con el, y ella simplemente me abrazo y me dijo que no la cambiara, y que yo seguiria presente en su vida.Realmente sus acciones me confunden, ultimamente estoy un poco decaída, ya que no se que hacer. Dijo que no quería que nuestra amistad cambiara, pero que no la cambiara a ella.No se que hacer, necesitó que me aconsejen por favor 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir