Foro / Pareja

No puedo mas, y no se q hacer

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 21:04
A
an0N_877595999z
21/4/10 a las 16:06

Soy nueva aqui, es mas, es mi primer mensaje en el foro, aunque os he leido mucho.

No se si contaros mi historia desde el principio o q, relamente no se ni por donde empezar.

Llevo con mi novio 3 años y medio, aunq antes de ser novios llevabamos cerca de 8 años de amistad.

Cuando eramos amigos él me fue enamorando sin yo darme cuenta, era el chico q cualquier chica desearia, no era ni muy wapo ni muy atractivo pero era muy detallista, cariñoso, tenia mucha labia, siempre estaba preocupado por mi, en fin, q como he dicho antes me fue enamorando sin q yo me enterara. Tuvo una novia a la cual odiaba y sigo odiando a muerte, xq me le kitó de las manos y ahi fue cuando yo me di cuando q no le keria como amigo, si no q estaba enamoradisima de el.

Pasó el tiempo y el dejo a aquella novia xq la relacion no funcionaba y a los pocos meses empezamos juntos.

No se el porque ni tampoco lo he llegado a entender pero él ya no era el mismo, habia cambiado, ya no era tan detallista, ni tan cariñoso y los primeros 5 meses de relacion fueron muy extraños, solo nos veiamos x las noches y nunca haciamos nada especial, venia a mi casa, veiamos la tv y al poco rato se iba.

En esos 5 meses solo fuimos un fin de semana de viaje.

A los 5 meses decidimos irnos fuera del pais, a trabajar y a vivir juntos, seria como una liberacion para nosotros xq yo tenia problemas en casa y el no estaba agusto en su trabajo, asiq nos fuimos.

El irnos a tantos km de nuestra casa fue lo peor q pudimos hacer, estuvimos 1 año y medio, el peor de mi vida.

Cuando viviamos alli no hacia nada en casa, trabajabamos como burros y casi nunca estabamos juntos, y cuando llegabamos a casa x las noches ni veiamos la tv, era todo super extraño, me despreciaba, nunca le apetecia hacer el amor conmigo, hasta cuando dormiamos en la cama no keria q me acercara a el, me decia q le daba calor.

En nuestro primer aniversario no tuve ni un miserable regalo, ni en mi cumpleaños, ni en reyes...nunca tuvo un detalle conmigo...

Un dia encontre una conversacion suya con una amiga de la cual yo tenia celos en la papelera de reciclaje, decia q si la seguia keriendo o no seq...bueno, muchas bobadas.

Eran situaciones q yo no entendia, no sabia nunca como reaccionar, desde aquel momento tuve q coger mis cosas, dejarle e irme a mi casa, pero nunca tuve valor, no supe reaccionar...

Al año y medio nos volvimos a nuestra ciudad, yo con la idea de irme a mi casa y el a la suya, yo ya no queria esta con él, pero era como si el se hiciera el tonto y se venia a dormir a mi casa y hablaba como si todavia fueramos novios.

No se, cambió a mejor y bastante y al final encontramos trabajo y nos fuimos a vivir juntos a un pisito de alquiler.

Era de otra manera, mas cariñoso, un poco mas alegre pero me engañaba, no habia cambiado, volvio el segundo aniversario y no hubo ninguna celebracion ni ningun detalle.

Pasaron los meses y cuando mas claro tenia q todo iba a acabar: ANILLO DE COMPROMISO.

Me sorprendio muchisimo, no me lo podia creer, pero nuevamente llego mi cumpleaños y no hubo detalle, discursiones todos los dias xq no hacia nunca nada en casa, tampoco le apetecia nunca ir a ningun sitio...en fin...todo lo q os cuente es poco.

De repente un dia salia el chollo de nuestra vida. Una casita de alquiler con derecho a compra por muy pokitos millones y no nos lo pensamos, estabamos super felices y nuevamente llego nuestro 3er aniversario y nada...

En diciembre tuvimos una discursion bastante fuerte en la cual le deje bien clarito q no keria estar mas con el q todo se habia acabado. Me suplicó perdon, me juro q iba a cambiar, q le diera la ultima oportunidad.

Esa oportunidad ya se ha pasado, estamos casi en mayo y seguimos con las mismas discursiones, no hace nada en casa, siempre esta cansado, triste, con sueño, nunca se le ocurre algo q podamos hacer para divertirnos, no pone interes a la boda, es mas, ni se acuerda de q supuestamente nos vamos a casar, a vuelto a ser mi cumpleaños y mi regalo a sido un libro, no he tenido ni una misera celebración, ... con una tarta hubiera valido y siempre q le digo de buenas maneras q no hace nada en casa, q siempre esta ganduleando se enfada y pone el grito en el cielo xq dice q es mentira, q no veo lo poco q hace.

Q pretende? q le de la enhorabuena cuando pasa la fregona? Yo hago mucho mas q el y a mi nadie me da la enhorabuena...

No se, no entiendo nada, yo creo q no está enamorado de mi, aunq él lo jure y lo perjure yo creo q lo q tiene es miedo a quedarse solo y q a mi solo me tiene cariño, no amor.

Lo unico q se esq no puedo mas con esta situacion, estoy cansada de tirar de esta relacion yo sola. Tengo q hacerlo todo yo,las cosas en casa,ideas para hacer algo diferente los fines de semana, tengo q decirle como tiene q comportarse conmigo, q tipo de regalos me tiene q hacer......................... ......

NO PUEDO MAS CON ESTO Y NO SE Q HACER!!

Quiero estar con el, xq le amo con locura, pero no puedo vivir asi el resto de mi vida.

Estamos a punto de casarnos, de comprarnos una casa y tenemos 2 prestamos a medias, si kiero poner fin a esto tiene q ser ya... pero como?


Necesito vuestra ayuda x favor.

Ver también

L
lesbia_8079495
21/4/10 a las 16:21

He leido atentamente tu post..
Creo que no eres la única mujer a la que le pasa algo así....
Pero debes saber, que si ahora no estas bien, dentro de unos años la situación se va a poner mucho + fea...mucho + insoportable....
Yo sinceramente no le veo futuro alguno a vuestra relación, y x suerte aún no te has casado...
Has hablado con él, sigue igual....Esa actitud no te dice nada??
Como se puede querer a alguien y pasar olimpicamente de todo??...Nunca voy a entenderlo.
Yo que tu le dejaba las cosas claras y si no eres capaz de dejarle, al menos dar un tiempo, para ver si tus sentimientos siguen siendo tan fuertes como antes y si eres capaz de seguir viviendo con alguien así.
Que reflexione( si lo va a hacer, claro), aunque supongo que x mucho que cambie su actitud, volverá a ser el de siempre...xq las personas no cambian, x mucho que nos digan que eso no es así.

Yo espero que encuentres la mejor solución para Tu problema, y que pienses en Ti y te olvides de los demás.
Un saludo.

D
dounia_5937874
21/4/10 a las 18:42

Hola
hola wapa,te he leido atentamente,y creo que sabemos ,que cada una persona es un mundo diferente,me explico.....el kizas no sepa demostrar bien sus sentimientos,o le cueste lo cual no signifike que no te kiera.La verdad es que cuando saben fijo que te tienen bajan el piston,no tienen tantos detalles,hasta les cuesta decir un te quiero,pero eso es en general ehhh,lo de las labores de casa alfinal siempre nos toca a nosotras,Y KIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE x k ellos no lo hacen como nosotras que somos mas detallistas y eso....Tambien pienso que si no te kisiera no te hubiera pedido matrimonio te comnto x k a mi me pasa lo mismo y me caso en mayo lo importante es que sea una buena persona y trankila que lo de los detalles salen al paso poco a poco de nuevo piensa en su forma de ser,si merece la pena hipotecarte tu vida en el....si kieres que sea el padre de tus hijos....y sabemos k con paciencia si k hayan terceras presonas en la relacion,respeto y amor eso sale adelante ANIMO y si sale rana pues no eres la unicapiensa que lo intestasteis y de errores se aprende espero haberte ayudado bss suerte

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 19:06

¿quá amas con locura de él?

¿Quizá aquel hombre detallista que te enamoró?

Lamento comunicarte que esa persona dejó de existir; siendo realista cualquier mujer te dirá que al inicio suele ser siempre lo mismo, atenciones y amor para pasar a la siguiente fase, cuando te tienen segura y les soportas todo, mostrarse cada uno como es. No esperes que cambie, no lo hará; si de verdad lo quieres ha de ser con sus virtudes y sus tantos defectos que cuentas amargamente. Él es así y con el tiempo no va a mejorar, más bien al contrario; puede que te quiera pero enamorado, claramente no lo está, sacaría lo mejor de sí mismo y eso ya lo hizo. Parece ser la cruda verdad, según cuentas.

Si te atreves a seguir aguantando carros y carretas, aumentar la cantidad de esos préstamos para hipotecar tu vida junto a él, seguir soportando esa falta de interés manifiesta, adelante. Eso sí, hazlo segura y ten claro que lo que hay es lo que habrá porque nadie va a sacar una varita mágica para voltearlo del revés y hacerlo como tú desearías.

S
sirley_9074206
21/4/10 a las 21:04

Dejalo ya
No te compres nada con ese tio, porque de hombre tiene poco y disfruta de la vida que es muy bonita y hombres hay muchos niña. Espero que seas algun dia muy feliz. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir