Foro / Pareja

No puedo mas por favor ayuda por favor

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:40
A
an0N_801333099z
12/5/09 a las 17:54

podeis ayudarme , no peudo mas, entre en el post de psicologia...porke realemnte estoy muy angustiada...os cuento...mi primera relacion sexual fue hace un año (con 17) y lo hice con el ke era mi novio y lo que me hizo fue quitarse el preservativo fingiendo colocarselo, el no sabia que tenia nada...pero me pego herpes genital tipo 1 y virus del papiloma humano tipo 16 y 6 (con riesgo de cáncer ), estoy sola en esto porke nadie mas lo sabe y ademas de eso no se quien mas me va a querer teniendo esto y como van a ser mis relaciones sexuales, y que decirles? que hago? no puedo mas con esto no he querido estar con nadie , ni siquiera permitirme que alguien me guste no aguanto la culpabilidad de poder transmitir esto, no se que hacer, de verdad que nose que puedo hacer ni como decir a un chico esto , sabeis que marchan correindo...antes de enamorarse de ti si les cuentas algo asi...y ademas no siento nada vaginalmente y sexo oral nunca me podrian practicar y leei ke se transmite solo con contazto genital por piel dios mio no puedo mas y solo tuve una relacion sexual con un chico que me hizo mil daño e infidelidades y en todos los aspectos, por favor ayuda, el simple hecho de vuestro apoyo con una opinion me hace sentirme menos mal y menos sola en esto, me siento condenada de por vida a no poder estar on nadie y mas con la culpabilidad e pegar esto a alguien ke quiero...ayuda pro favor SI QUEREIS DECIRME ALGO PRIVADO VUESTRO , EXPERIENCIA O ALGO EVIADME UN PROVADO , GRACIAS UN BESO A TODOS

Ver también

C
candi_9937566
12/5/09 a las 19:51

Hay amiga...
tranquilizate y te menosprecies, tu solo confiaste en el , pero date cuenta que estas joven, te deprimas, ve con un medico y atiendete, es el fin del mundo, hay que ser optimistas y si algo mas se te ofrece o te sientes mal, mandame un correo y lo hablamos ok? cuenta conmigo, mi correo es yo_soy_tu_amigafiel@hotmail.co m

A
an0N_801333099z
15/5/09 a las 8:44

Respuesta ygracias por leerme
gracias por contestar , porke me siento menos sola, lo que decia del medico de hace un año es que me salio el herpes y a su vez me pego lo del papiloma mi ex novio. lo del herps lo sabia pero lo del papiloma no lo supe hasta ahora(un año despues) porque segun mi medico las efensas parece ser que me lo ocultaron en los analisis...y desde leugo se que me lo pego a la vez por ke no tuve mas relaciones que no fuera con ely hasta hoy no me vovli a acostar con nadie mas ( y la verdad ni me atrevo ni me aptece) a mi hace meses que me salieron verrugas pero como no sabia nada del tema pues no le di importancia pense ke era algo estetico, hasta que me enpece a preocupar pensando que podria ser algo mas y que cada vez crecian en numero... entonces fui al medico(despeus de meses que me salieran) y me lo dijo: toma: virus del papiloma humano ysegun analisis tipo 16 y 6 mas el herpes genital que tu ya sabiastipo 1... me dijoern que n ohabia tratamiento salvo aldara y mirarse en citologias...me miraron dos uno en la seguridad social por normal (este me dijo que aplicara aldara solo hasta que se me fueran las verrugas)y otro en lo mismo especial para e.t.s( este me dio ke aplicar aaldara 36 veces,3 veces a la semana)total que estoy perdida y n ose a kien hacer caso y ademas eprimidisima pero mil gracias por contestarme porke me lo estoy tragando todo sola y al menos cada vez que os leeo no me siento sola

A
an0N_592735599z
29/5/09 a las 18:40

Estate tranquila.
BUENAS YO LO TENGO HACE 2 AÑOS, TIPO 16-18 QUE SON DE LOS DE ALTO RIESGO.ESTO DE QUE NADIE TE VA QUERER NO ES CIERTO,ADEMAS ERES MUY JOVEN Y LOS NENES DE 18 AÑOS NO TIENE NI IDEA DE ESTO.POR LO TANTO ESTATE TRANQUILA, VES AL MEDICO SOBRETODO, CUENTASELO A TUS AMIGAS NO TIENE QUE SER UNA VERGÜENZA,MIRA YO HABLANDO CON UNA CON OTRA ANDA UNA 2 CONOCIDAS TAMBIEN LO TUBIERON.HAY QUE HABLARLO ADEMAS PUEDES AYUDAR A TUS CONOCIDOS A QUE NO LES PASE.SABES?
UN ABRAZO Y TRANKILA QUE ES MUY IMPORTANTE ESTAR FUERTE PARA COMBATIRLO
BESOS GUAPI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest