podeis ayudarme , no peudo mas, entre en el post de psicologia...porke realemnte estoy muy angustiada...os cuento...mi primera relacion sexual fue hace un año (con 17) y lo hice con el ke era mi novio y lo que me hizo fue quitarse el preservativo fingiendo colocarselo, el no sabia que tenia nada...pero me pego herpes genital tipo 1 y virus del papiloma humano tipo 16 y 6 (con riesgo de cáncer ), estoy sola en esto porke nadie mas lo sabe y ademas de eso no se quien mas me va a querer teniendo esto y como van a ser mis relaciones sexuales, y que decirles? que hago? no puedo mas con esto no he querido estar con nadie , ni siquiera permitirme que alguien me guste no aguanto la culpabilidad de poder transmitir esto, no se que hacer, de verdad que nose que puedo hacer ni como decir a un chico esto , sabeis que marchan correindo...antes de enamorarse de ti si les cuentas algo asi...y ademas no siento nada vaginalmente y sexo oral nunca me podrian practicar y leei ke se transmite solo con contazto genital por piel dios mio no puedo mas y solo tuve una relacion sexual con un chico que me hizo mil daño e infidelidades y en todos los aspectos, por favor ayuda, el simple hecho de vuestro apoyo con una opinion me hace sentirme menos mal y menos sola en esto, me siento condenada de por vida a no poder estar on nadie y mas con la culpabilidad e pegar esto a alguien ke quiero...ayuda pro favor SI QUEREIS DECIRME ALGO PRIVADO VUESTRO , EXPERIENCIA O ALGO EVIADME UN PROVADO , GRACIAS UN BESO A TODOS