Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 21:06
L
luma_7870533
6/10/14 a las 17:19

tengo 17 años mi ex va a cumplir 20, al principio la relacion iba muy bien nos veiamos casi todos los dias tenia muchos detalles y frases bonitas para mi(era verano) cuando llego el dia de nuestro cumple mes lo izo muy especial, pero cuando llego el 2 mes todo cambio nos veiamos muy poco ya no mostraba interes discutiamos y paso de nuestro cumplemes al tercer mes empezo el insti porloque pase a verlo aun menos, nunca me llego a decir tequiero, tubimls peleas x ese motivo muchas, y por mis celos el decia que no podia decirle teqiero a una persona q se comportaba como yo en cambio cuando llego nuestro cumple mes volvio a hacerlo bonito pasaron unos pocos dias y un dia vi como algunos otros q andaba conectandose al wa media ora sin contstarme mw enfade y tarde 3 oras y el se enfado, cual fue mi sorpresa cuando me dicw q sta liado pq emos tenido momentos muy bonitos le digo q si me esta dejando y me dicw quw no es eso que wsta liado, me enfade discutimos y le bloquee al siguiente dia le desbloqueo pero no hablamos, veo q pone un stado 'el miedo a sufrir es peor q el propio sufrimiento' al rato mi amiga me abla diciendome quw han hablado quw le a dicho q soy una inmadura y q solo qiere ser mi amigo asi que le hablo maduramente y le pregunto si me qiere me contesta que me a tenido cariño que esta ahi para lo q aga falta pero q aora mismo no me qiere como yo qiero q me qiera asi quw me despedi todo lo bien que pude sin echarle nada en cara ni rogarle, pero me estoy cayendo a trozos, porque de la noche a la mañana me hace esto? porque pone de estado que esta sufriendo y tonterias si es el el q no me qiere, no puedo mas no se que hacer:'( tambien antes de eso le pregunte si esperaba y cambiaba o si me olvidaba de el y me respondio que no sabia :'( q alguien me ayude poefavor perdon x las faltas de ortografia stoy muy nerviosa

Ver también

C
chelo_7085714
6/10/14 a las 17:34

Espero te ayude...
hola por lo poco que pude leer, entiendo que estas sufriendo, lo mas importante es tratar de estar con la mente tranquila, y pensar claramente, no te sirve de nada actuar cuando estas molesta, enojada o celosa, solo haces que un hombre pierda la paciencia, preferible mandarle un mensaje al cel despidiendote, en lugar de boquearlo y actuar de mala forma, tu tranquila... si el te quiere te buscara, y veran la forma de seguir juntos, hay un libro que encontre con muchos consejos, pero se paga, aunque tiene reembolso, talvez te sirva dicen que es bueno..suerte http://tinyurl.com/qz75hje PD: abrelo con google chrome

L
luma_7870533
6/10/14 a las 21:06
En respuesta a chelo_7085714

Espero te ayude...
hola por lo poco que pude leer, entiendo que estas sufriendo, lo mas importante es tratar de estar con la mente tranquila, y pensar claramente, no te sirve de nada actuar cuando estas molesta, enojada o celosa, solo haces que un hombre pierda la paciencia, preferible mandarle un mensaje al cel despidiendote, en lugar de boquearlo y actuar de mala forma, tu tranquila... si el te quiere te buscara, y veran la forma de seguir juntos, hay un libro que encontre con muchos consejos, pero se paga, aunque tiene reembolso, talvez te sirva dicen que es bueno..suerte http://tinyurl.com/qz75hje PD: abrelo con google chrome


muchas gracias a las dos ... vuestros animos, intentare llevar acabo vuestros consejos

L
luma_7870533
6/10/14 a las 21:06
En respuesta a chelo_7085714

Espero te ayude...
hola por lo poco que pude leer, entiendo que estas sufriendo, lo mas importante es tratar de estar con la mente tranquila, y pensar claramente, no te sirve de nada actuar cuando estas molesta, enojada o celosa, solo haces que un hombre pierda la paciencia, preferible mandarle un mensaje al cel despidiendote, en lugar de boquearlo y actuar de mala forma, tu tranquila... si el te quiere te buscara, y veran la forma de seguir juntos, hay un libro que encontre con muchos consejos, pero se paga, aunque tiene reembolso, talvez te sirva dicen que es bueno..suerte http://tinyurl.com/qz75hje PD: abrelo con google chrome


muchas gracias a las dos ... vuestros animos, intentare llevar acabo vuestros consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir