Foro / Pareja

No puedo mas encima de q mi tio abuso de mi ahora me amenaza y todos se ponen en mi contra

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las :50
A
an0N_933737599z
18/5/12 a las 17:50

Mi historia empezo cuando tenia cuatro años hasta hay podria ser un juego de niños, pero fui cumpliendo años y vi lo malo y sucio que era hacer esto, por esto me sentia culpable. Con nueve años yo ya no queria que eso siguiera pasando pero el me hechaba a los crios de mi tia y me tocaba por donde queria, yo chillaba y chillaba para que alguien me viera,fueron muchas veces las q me pegue a mi misma nunca tuve amigas por que siempre estaba escondiendome y siempre me senti fatal .Yo lo dije por que una amiga que tenia por entonces se entero por como llegue a su casa con el escote forcejeado y me dijo q ya que mi tia era su vecina se lo decia yo o se lo diria ella, paso un mes despues de haberselo dicho al digamos patriarca de la familia y no supe nada hasta que paso lo de las niñas de alcaser y yo rompi a llorar en los brazos de mi padre, el me obligo a denunciar pero yo le dije que estaba enamorada de mi tio para que quitara la denuncia , cuando me hiciern las pruebas dije q por favor me dejaran, estaba fatal y detras de la cortina que separaba el sitio en el que se me miro de mi familia mediaba una cortina de los hermanos de mi padre(de la otra familia)asi que dije que por favor se estuvieran quietos, he pasado muchas navidades sola, (ellos mi familia a la que mas unidos estabamos las pasaban con mi tio...)Una nochebuena me dijo en un pub que estaba con amigos que que guapa estaba su sobrina sera posible...
No quise denunciarle por no quedarme sin familia, ahora todos dicen que estoy loca que estoy mal yo no estoy loca estoy muy dolida.El otro dia le mande un mensaje diciendo que o me pedia perdon delante de todos o que se arrepentiria por que le denunciaria, me llamo y me dijo ... LOCA ESTAS MUERTA"despues llamo a la casa de mi chico y le dijo"SI HABLAS CON MI SOBRINA VERAS QUE LO LOCA QUE ESTA ALEJATE DE ELLA"y a mi ANDATE CON CUIDADO COLIFLOR"por esto me fui a la policia y le denuncie ya no aguanto mas.
Ahora mis hermanas me escriben diciendo que no tengo hermanas(nunca las tuve)no fui ni a la boda de mi hermana pequeña, que no ponga comentarios sobre sus hijos mis sobrinos, solo he dicho cuando les he visto en alguna foto que que guapos son es cierto son preciosos, entre ellos tengo una sobrinita de cuatro años DIOS como pueden ser asi...
QUE HAGO AHORA SI QUE YA NO TENGO FAMILIA ME ENCUENTRO MUY SOLA(bueno esta mi chico que es muy bueno) que debo hacer yo, ya no puedo tener sexo con el estoy super mal no duermo no vivo desde el dia tres de mayo que puedo hacer??POR FAVOR AYUDA ,solo tengo las pruebas psicologicas tengo un 65% DE MINUSVALIA CREADA DIRECTAMENTE POR LOS ABUSOS Y POR QUE NUNCA TUVE NINGUN APOYO QUE PUEDO HACER AYUDARME POR FAVOR
GRACIAS

Ver también

L
liyong_5958346
18/5/12 a las 18:09

Las cosas poco a poco
Querida amiga,

Lo que te ha sucedido no es una buena experiencia, y desde luego lo que más duele es el factor psicologico que arrastras. Primero de todo tienes de ser consciente de eso, tienes de saber lo que paso, asumirlo, y a partir de ahí tirar para adelante. Así pues, ha pasado esto, muy bien, la vida sigue y eso no volvera pasar.

Respecto a tu familia, simplemente aplicate el refran "mas vale solo que mal acompañado". No te obsesiones con la familia, ya veras como tarde o temprano encuentras tu lugar, el lugar que escogiste tu. Sobretodo, no hay que tener prisa, la cura debe ser poco a poco, ya que lo que se construye muy rapido se desborda. Y eso lo tiene que entender. Paso a paso, es más facil, no puedes construir todo un puente de golpe.

Por otro lado, lo último que iría bien es tener una dependencia muy fuerte de tu novio. Esta bien que os querais y os ayudeis, pero sobretodo tienes que pensar que un dia se puede ir (o no, quien sabe!!!) y hay que ser independiente, valerte por ti misma. No quiero que me malinterpretes cone esto. Seguro que tu novio es un buen chico. Por la parte de sexo, sobretodo no fuerces al cuerpo, sino te piede, no se lo des. Ten sexo SOLO cuando el cuerpo te lo pida. Y si no te lo pide, habla de este tema con él.

Seguramente durante un tiempo estaras que mejoras y que vuelves a estar mal. No es malo, es que lo estas intentando. Poco a poco y con paciencia, saldras del pozo donde te han metido.

Saludos

A
an0N_933737599z
18/5/12 a las 19:29

Gracias por tu contestacion mieldulce
Es cierto que mas vale estar solo que mal acompañao pero ahora mi duda es que tengo que hacer con la denuncia, ha de seguir adelante? o por el contrario cedo de nuevo y pruebo a ver si mi familia se arregla he pensado hacer constelaciones familiares ya que esta claro que nadie de mi familia esta bien, han pasado ya muchas cosas de estas de generacion en generacion, desgracia o afortunadamente yo no dependo de nadie por mas q quiero en mi se ha ce lareado una paloma libre y es lo que hay me gustaria depender algo mas de el pero cuando las cosas estan mal prefiero quedarme sola y comerme yo solita mi marron... no se si esto debe ser asi totalmente pero asi soy mis marrones me lols como solita bien pequeña, imaginate que cuando era pequeña ya iba por las calles de mi pueblo buscando una madre la cual tambien me pegaba y estaba siempre amenazandome con que te pego que te pego asi que que decirte. Mi pregunta mas importante ahora es que hago con la denuncia se dice que PREFIERO MORIR DE PIE QUE SEGUIR VIVIENDO DE RODILLAS necesito justicia PERO TAMBIEN SE DICE QUE LOS ESTAN LLENOS DE GENTE VALIENTE¿QUE HE DE HACER??aunque si te soy sincera la vida no me importa pero lucho y lucho por sacarle algo de valor
gracias por tu comentario y de todos aquellos que me podais ayudar en un momento asi de dificil
Por cierto me ha dado trastorno limite de personalidad, estoy mirando muchisimo y en todos sitios pone que esto es la respuesta a poca atencion familiar y abusos sexuales, ¿alguien sabe algo de esto?? por favor ayuda, gracias

T
tatia_6061964
19/5/12 a las 1:17

Ve terapias psicologicas pide ayuda
pero ya debes ayudarte a que no te destruyan mas de lo que estas debes de seguir con denuncia el se muere miedo por quedescubran quien es demuestrate cuanto te amas para no te sigan lastimando ve terapia psicologica ya has perdido mucho de tu infancia pero te puedes recuperar poco a poco a superar esto

I
iveth_5669723
19/5/12 a las 20:36

Hola
no te detengas sigue con la denuncia y sabes tu vales mucho busca ayuda psicologica ademas tu familia tarde o temprano se va a repentir de lo que te haces ,sigue hacia adelante eres ser valioso y Dios te ama no tema, estara siempre contigo yo tambien fui violada desde los 3años hasta los 11años por mi abuelo y sufri mucho por que yo calle y no tube valor de hablar hasta hce poco a mi esposo si e tenido problemas en las relaciones sexuales con mi esposo ya estoy llendi al psicologa y mi esposo me apoya es un gran hombre tu tambien tendras una hermosa recompesa Dios te bendiga

I
irune_5920600
27/5/12 a las 19:25

La verdad
necesitas mucha ayuda profesional. hasta en la forma desesperada de relatar se puede notar que tenes un desorden muy grande en tu mente. suerte en pila. y mucha paciencia a los que te rodean

S
safah_8068372
16/6/12 a las :28
En respuesta a an0N_933737599z

Gracias por tu contestacion mieldulce
Es cierto que mas vale estar solo que mal acompañao pero ahora mi duda es que tengo que hacer con la denuncia, ha de seguir adelante? o por el contrario cedo de nuevo y pruebo a ver si mi familia se arregla he pensado hacer constelaciones familiares ya que esta claro que nadie de mi familia esta bien, han pasado ya muchas cosas de estas de generacion en generacion, desgracia o afortunadamente yo no dependo de nadie por mas q quiero en mi se ha ce lareado una paloma libre y es lo que hay me gustaria depender algo mas de el pero cuando las cosas estan mal prefiero quedarme sola y comerme yo solita mi marron... no se si esto debe ser asi totalmente pero asi soy mis marrones me lols como solita bien pequeña, imaginate que cuando era pequeña ya iba por las calles de mi pueblo buscando una madre la cual tambien me pegaba y estaba siempre amenazandome con que te pego que te pego asi que que decirte. Mi pregunta mas importante ahora es que hago con la denuncia se dice que PREFIERO MORIR DE PIE QUE SEGUIR VIVIENDO DE RODILLAS necesito justicia PERO TAMBIEN SE DICE QUE LOS ESTAN LLENOS DE GENTE VALIENTE¿QUE HE DE HACER??aunque si te soy sincera la vida no me importa pero lucho y lucho por sacarle algo de valor
gracias por tu comentario y de todos aquellos que me podais ayudar en un momento asi de dificil
Por cierto me ha dado trastorno limite de personalidad, estoy mirando muchisimo y en todos sitios pone que esto es la respuesta a poca atencion familiar y abusos sexuales, ¿alguien sabe algo de esto?? por favor ayuda, gracias

Es lo mejor
es lo mejor que ya no estes con tu familia ya q ellos te han dado la espalda mientras tu estas muy mal, lo siento x decirlo asi pero son unos insensibles, y hipocritas, tu sigue adelante con la denuncia y q tu tio se joda y me llamo la atencion q odias el 3 de mayo, no quiero ser metiche ni nada del estilo pero me gustaria saber el porque??
Te dejo mi correo va
Esther.coleman@hotmail.com
SUERTE BYE

I
itzan_6972248
22/8/12 a las :50

No estás sola
hola, lamento mucho lo que te ha sucedido y lamento que no hayas tenido el apoyo de tu familia pero sigue adelante, Dios no se olvida de tí, yo te felicito por la valentía que has tenido y te admiro, sigue adelante. Por experiencia personal te digo que es posible dejar atrás tanto dolor, que lo que te pasó no define lo que eres y que sí se puede, yo misma con la ayuda de mi psicoterapeuta y de Dios he logrado dejar de cargar ese peso que llevaba encima, esa tristeza y me siento muy feliz y ojalá tu puedas sentirte igual. Yo sé que te preocupa tu familia pero nena tu cargas las cicatrices no ellos, ten fé, ora a Dios ya verás que de alguna manera las cosas se solucionaran, ten paciencia y mucha fortaleza, busca apoyo en tus amigos, en los que ahora te quieren y en Dios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir