Foro / Pareja

No puedo hacer el amor con mi novio

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 3:10
A
an0N_1003238899z
13/4/07 a las :34

hola a tod@s, tengo un problema, mi novio no me puede penetrar, me duele muchisimo y tengo que parar, y por mucho que me digan que son los nervios yo creo que estoy bastante tranquila, estoy pensando que puedo llegar a tener vaginismo. Alguien me puede ayudar? o algun metodo para intentar relajarme?( aunque creo que estoy lo suficientemente relajada) pero bueno por probar...
Gracias

Ver también

A
an0N_945002699z
13/4/07 a las 12:14

Tranquila!
ei guapa mira, a mi me pasaba lo mismo, bueno, mi caso es más extremo, no me podía meter ni el dedo, y lo que hicimos, pues, fue que el me penetrara poco a poco, pero en vez de directamente toda entera (siento ser tan explícita), pues, la punta, y entrando y saliendo, solo la punta, poco a poco la vagina se va abriendo, entonces, y aunque duela un poco, que penetre un poco más, y lo mismo, entrar-salir, solo esa parte..hasta que llegue a penetrarte por completo.

te aviso, cuando te entra toda, y te desflora, DUELE, vamos, a mi ex (k fue kien me desvirgó) dice que le dolió hasta a él porque notó como se rompía el himen.

pues bien, te puedes creer que desde entonces ya me pudo meter el dedo sin problemas???? yo creo k a nadie le ha pasado eso XDDDD

bueno guapa espero haberte ayudado, y sobretodo, excitate mucho, no vale con estar relajada, que te estimule mientras te penetre poco a poco porque sino lo notarás más y te pondrás nerviosa.
ya me dirás qué tal!!!

R
rima_9853382
13/4/07 a las 12:26

Hola
yo estuve muchos años sin poder hacerlo por que al intentarlo me dolia muchisimo, y no tenia nada físico, por que la gine no me vio nada. Asi que era vaginismo, pero al final lo conseguí, y no fue un dia llegar y meterla entera, no, no fue así,fue un dia la puntita, otro dia otro poquitin, otro dia otro poco, hasta que un dia entro entera, serian 4 dias o 5, o así creo recordar, y nada, sin agobios, con paciencia, y yo me ponia super contenta con los logros, y eso que no era nada, que no era mas que la puntita. También ayuda que te meta un dedo antes, o dos, también con su lengua, te excita y ayuda a que se dé de sí un poco, ánimo ve probando, dedicad mucho tiempo a los preliminares eh?? que te excite mucho, un saludo

R
rima_9853382
13/4/07 a las 12:28
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo estuve muchos años sin poder hacerlo por que al intentarlo me dolia muchisimo, y no tenia nada físico, por que la gine no me vio nada. Asi que era vaginismo, pero al final lo conseguí, y no fue un dia llegar y meterla entera, no, no fue así,fue un dia la puntita, otro dia otro poquitin, otro dia otro poco, hasta que un dia entro entera, serian 4 dias o 5, o así creo recordar, y nada, sin agobios, con paciencia, y yo me ponia super contenta con los logros, y eso que no era nada, que no era mas que la puntita. También ayuda que te meta un dedo antes, o dos, también con su lengua, te excita y ayuda a que se dé de sí un poco, ánimo ve probando, dedicad mucho tiempo a los preliminares eh?? que te excite mucho, un saludo

Ah
y me dolia algo todas esas veces pero poco, nada para morirse, ni sangré ni nada por el estilo y cuando la metió entera, me dolía un poco pero era más bien incomodidad o escozor, ni sangre, ni dolor dolor, no sé si me rompería el himen o no, yo desde luego no noté nada. un saludo

A
an0N_1003238899z
14/4/07 a las 3:10

Muchas gracias a todas por vuestros consejos
Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir