En respuesta a rima_9853382
Hola
yo estuve muchos años sin poder hacerlo por que al intentarlo me dolia muchisimo, y no tenia nada físico, por que la gine no me vio nada. Asi que era vaginismo, pero al final lo conseguí, y no fue un dia llegar y meterla entera, no, no fue así,fue un dia la puntita, otro dia otro poquitin, otro dia otro poco, hasta que un dia entro entera, serian 4 dias o 5, o así creo recordar, y nada, sin agobios, con paciencia, y yo me ponia super contenta con los logros, y eso que no era nada, que no era mas que la puntita. También ayuda que te meta un dedo antes, o dos, también con su lengua, te excita y ayuda a que se dé de sí un poco, ánimo ve probando, dedicad mucho tiempo a los preliminares eh?? que te excite mucho, un saludo
Ah
y me dolia algo todas esas veces pero poco, nada para morirse, ni sangré ni nada por el estilo y cuando la metió entera, me dolía un poco pero era más bien incomodidad o escozor, ni sangre, ni dolor dolor, no sé si me rompería el himen o no, yo desde luego no noté nada. un saludo