hola chicas yo tengo 18 anos mi problema es que soy super caliente ,desde muy chica,a los 11 anos ya pedia a gritos tener sexo y a esa edad deje de ser virjen.,siempre conplico mucho mi vida tal ves sea por esa emosion de saber que enganas y esa sensacion tan fabulosa que es el orgasmo,pues les cuento a los catorse anos me junte a vivir con mi novio pero lo engane con su mejor amigo ademas de que tambien en la escuela tenia otro amante todo esto sin contar con todos los chicos ,que vivian por mi casa,y que yo misma probocaba para que me arrinconaran por los callejones oscuros a agasajarme,y tocarme por todos lados,pues como es de esperarse la relacion con mi marido no duro mucho y nos separamos yo me vine a vivir a e.u y aqui al primer dia que llegue tube sexo con el novio de mi prima ,tambien a los dias comense a tener sexo con mi primo,y tambien con un senor casado de 32 anos con el que ahora vivo ,yo cuando me junte con el me ise el propocito de no tener sexo con nadie mas que el,y asi estube un ano pero mi marido salio del pais por cuestiones de negosios,y le encargo a su hermano que duermiera aqui en nuestra casa para que me cuidara y anoche tuvimos relaciones lo peor es que me encanto y me exita la idea de que es mi cunado pero,siento remordimientos y se que tambien ,ya no voy a poder dejar de tener sexo con el por que me gusto mucho,por favor aconsejenme sobre esto esta mal o sigo cogiendo y disfrutando de la vida,ayudenme plis.?