Foro / Pareja

No puedo dejar a mi amante

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 6:24
T
talita_9673194
11/3/10 a las 6:54

Tengo treinta años de casada y hace seis años conocí a un hombre mayor, el tenia 58 y 44. Mis dos hijas entraron a la UNI una después de otra y el síndrome de nido vacío me cayo con todo, quiero a mi esposo pero lo culpe del abandono de mis hijas y para decir verdad también lo culpe de abandonarme por su trabajo, Carlos el señor mayor lleno ese vacío lo que empezó como una necesidad emocional se convirtió en una necesidad física, después de tres meses de haberlo conocido paso lo que tenía que pasar. Debo confesar que nunca me había sentido tan deseada y la primera vez que me beso me devolvió la vida, nuestros encuentros se volvieron más frecuentes así como nuestros contactos por mail. Todavía tiemblo la primera vez que intimamos, lo mujer que me hiso sentir. Bueno tres años después mi esposo descubrió nuestros mails y todo se destapo. Me perdono y hemos tratado de salir adelante pero después de dos años me volví a encontrar con Carlos y mi parte de mujer pudo más. Necesito ayuda no quiero dejar a mi esposo pero la parte sexual puede mas, aun tengo sexo con el pero pienso en Carlos el me hace sentir más mujer, nunca pensé que el tamaño importaba pero Carlos es más grande me llena mas lo deseo no sé como dejarlo siento como si fuese una droga. Me ha enseñado cosas que nuca las haría con mi esposo, cuento las horas para encontrarnos, sé que mi vida solo gira alrededor de Carlos y nuestros encuentros sexuales. Se pueden imaginar cómo anda mi propia vida y mi casa, mi esposo sospecha y por cualquier tema se arma la pelea. Soy consciente q todo esto debe acabar pero no puedo dejarlo.
Alguien tiene un consejo o le pasa algo similar

Ver también

E
eliene_9559225
11/3/10 a las 9:34

A mi me pasa lo mismo...
no entiendo pork pero como tu lo has dixo " es como unadroga" he intentado dejarlo pero solo aguante 2 semanas no podia mas, keria verle...
pero todo es fuerza de voluntad xiki...despues de nuestro encuentro me di cuanta k no era para tanto y la verdad se me kitaron las ganas.ahora intento huir de el...pruebalo,por lo menos a mi de momento me funciona...cuidate

T
talita_9673194
11/3/10 a las 17:56
En respuesta a eliene_9559225

A mi me pasa lo mismo...
no entiendo pork pero como tu lo has dixo " es como unadroga" he intentado dejarlo pero solo aguante 2 semanas no podia mas, keria verle...
pero todo es fuerza de voluntad xiki...despues de nuestro encuentro me di cuanta k no era para tanto y la verdad se me kitaron las ganas.ahora intento huir de el...pruebalo,por lo menos a mi de momento me funciona...cuidate

Puedo conversar
Hola,
me gustaria poder hablar de mi problema con alguien q este pasando por lo mismo

T
talita_9673194
11/3/10 a las 17:59

Lo se pero me gusta
ese es mi dilema si no ya hubiese dejado a mi marido, pero no puedo me tiene atrapada, lo hombres son distintos q harias tu

T
talita_9673194
11/3/10 a las 18:03

No es tan facil
Lo quiero y se q Carlos nunca me va dar la seguridad de mi marido, pero me tiene atrapada con su sexualidad no se q hacer, no puedo culpar a mi marido por no tener ina tan grande tampoco es tan chiquite, Pero Carlos me hace seir tan hembra y me saca lo mas animal de mi
no se que hacer espero q se me pase la calentura

Z
zoi_8334891
4/4/10 a las 17:00

Debes decidirte..
ESTAS ATADA aun matrimonio , donde ya no te llena la presencia de tus hijas, ya que ellas se han ausentado por motivos de estudios..
En verdad lo que estas viviendo yo te entiendo ... pero debes definir tus prioridades... o sigues con tu marido ( por compañia) y sigues viendote con tu amante.. Yo en mi cao , intenté rehacer mi matrimonio pero ya no se pudo mas... ahora tengo encuentros esporádicos con mi amante ... pero ya no vivo con mi esposo... estoy sola con mis hijos.. Yo adoro estar con mi amante y desde que estoy con él .. no he podido tener relaciones con el padre de mis hijos .. es decir soy mujer de un solo hombre ... mi mente y cuerpo no me lo permite..
SE VALIENTE y trata de ORDENAR tu vida... yo le hablé a mi ex-marido que ya no lo amaba ..porque además ocurrieron en nosotros muchas peleas, desacuerdos, faltas de respeto , en fin...pero jamás , jamás le he comentado que tengo un amante .. ni lo haré..lo tengo super oculto ..oculto... no me gustaría tampoco que mi amante deje a su esposa por mi..porque hay niños de por medio... Mira yo me conformo en sentir que me ama, me conformo en sentir su respeto , su calor ... pero llegar a mas .. unirme a él en un futuro NO.. HASTA QUE SUS HIJOS se puedan valer por si mismos ..quiza.... Se directa diciendo lo que sientes a tu esposo , sin en verdad no lo puedes dejar ... quizá ... enseñale a tu esposo ..cosas que te gusta hacer con tu amante.... o sigue llevando tu doble vida ...pero con mucha inteligencia ... ... jamás te burles de los sentimientos de otras personas...el mundo da vueltas.. y algun dia te va a tocar sufrir a ti... PIENSA Y MEDITA MUCHO LO QUE VAS A DECIDIR..

O
orysya_8619752
4/4/10 a las 19:17

T entiendo
Yo tampoco puedo, pero si quiero tener equilibro y ser coherente en mi vida, tengo q hacerlo, me duele x q lo quiero muchisimo, pero eso me está ocasionando problemas con mi novio, pero mi amante no me puede ofrecer nada, asi q es lo mejor, pero sabes, aparte del sexo, lo q mas me gusta es q me hace sentir la mujer más bonita, deseada y amada, y como con las parejas habituales se pierde eso, yo creo q x eso es dificil, x tu bien espero q lo dejes y trates d vivir bien con tu esposo.

Y
yanine_5825085
8/4/10 a las 1:19
En respuesta a zoi_8334891

Debes decidirte..
ESTAS ATADA aun matrimonio , donde ya no te llena la presencia de tus hijas, ya que ellas se han ausentado por motivos de estudios..
En verdad lo que estas viviendo yo te entiendo ... pero debes definir tus prioridades... o sigues con tu marido ( por compañia) y sigues viendote con tu amante.. Yo en mi cao , intenté rehacer mi matrimonio pero ya no se pudo mas... ahora tengo encuentros esporádicos con mi amante ... pero ya no vivo con mi esposo... estoy sola con mis hijos.. Yo adoro estar con mi amante y desde que estoy con él .. no he podido tener relaciones con el padre de mis hijos .. es decir soy mujer de un solo hombre ... mi mente y cuerpo no me lo permite..
SE VALIENTE y trata de ORDENAR tu vida... yo le hablé a mi ex-marido que ya no lo amaba ..porque además ocurrieron en nosotros muchas peleas, desacuerdos, faltas de respeto , en fin...pero jamás , jamás le he comentado que tengo un amante .. ni lo haré..lo tengo super oculto ..oculto... no me gustaría tampoco que mi amante deje a su esposa por mi..porque hay niños de por medio... Mira yo me conformo en sentir que me ama, me conformo en sentir su respeto , su calor ... pero llegar a mas .. unirme a él en un futuro NO.. HASTA QUE SUS HIJOS se puedan valer por si mismos ..quiza.... Se directa diciendo lo que sientes a tu esposo , sin en verdad no lo puedes dejar ... quizá ... enseñale a tu esposo ..cosas que te gusta hacer con tu amante.... o sigue llevando tu doble vida ...pero con mucha inteligencia ... ... jamás te burles de los sentimientos de otras personas...el mundo da vueltas.. y algun dia te va a tocar sufrir a ti... PIENSA Y MEDITA MUCHO LO QUE VAS A DECIDIR..

"estoy de acuerdo"
CREI QUE ERA LA UNICA EN ESTAR EN UNA SITUACION SIMILAR, TENGO POCO QUE ME INSCRIBI Y LA VERDAD CASI NO ENTRO, PERO ESTA TARDE QUE TE HE LEIDO, ME DI CUENTA QUE NO SOY LA UNICA, Y ESO ME DA GUSTO,(BUENO POKITO GUSTO), YA KE AL FIN Y AL CABO SOMOS MENTIROSAS, Y DESLEALES, O LO FUIMOS................

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 5:52

Hola
hola, lo que estas pasando no es malo es maravilloso, tienes que ser mas intelignete y con seguridad puedes tener una linda relacion, dspues de tantos años de matrimonio se necista algo asi, para sentirse viva, tengo 30 años, y me gustaria ser tu amiga, tengo msn susan_20283@hotmail.com

F
fanel_744048
1/2/12 a las 2:49

Si de verdad quieres dejar a tu amante....
.....abandona a tu marido. Veras lo rapido que se te pasa la calentura, ya no tendras que hacer comparaciones y al no tener que ver los defectos de tu esposo (imperfecto al igual que tu), al fin veras los de tu amante.

Espero que entiendas.

F
fanel_744048
1/2/12 a las 2:50
En respuesta a fanel_744048

Si de verdad quieres dejar a tu amante....
.....abandona a tu marido. Veras lo rapido que se te pasa la calentura, ya no tendras que hacer comparaciones y al no tener que ver los defectos de tu esposo (imperfecto al igual que tu), al fin veras los de tu amante.

Espero que entiendas.

Ah!!!
Se me olvidaba. Es posible que en ese momento, cuando tu esposo no este contigo, pienses mas en tu esposo que en Carlos.

R
roshan_5551186
4/2/12 a las 2:31
En respuesta a talita_9673194

No es tan facil
Lo quiero y se q Carlos nunca me va dar la seguridad de mi marido, pero me tiene atrapada con su sexualidad no se q hacer, no puedo culpar a mi marido por no tener ina tan grande tampoco es tan chiquite, Pero Carlos me hace seir tan hembra y me saca lo mas animal de mi
no se que hacer espero q se me pase la calentura

La verdad...
....es que eres una mujer sumamente egoísta. Tu marido merece más que eso.

Déjalo ir. Si volviste a caer en Carlos luego de que se destapara una vez y no aprendiste la lección, es porque no lo vas a hacer. Tu marido no va a volver a perdonarte, por amor decidió darte una mano de perdón y le rompiste el brazo por segunda vez.

Deja a tu marido, deja que una mujer que quiera que sea --él-- el que la haga sentirse "hembra" esté a su lado. Tú ve con Carlos de forma limpia.

Deja de hacer daño, deja de ser tan egoísta.

R
reposo_5805783
14/2/12 a las 21:56
En respuesta a talita_9673194

No es tan facil
Lo quiero y se q Carlos nunca me va dar la seguridad de mi marido, pero me tiene atrapada con su sexualidad no se q hacer, no puedo culpar a mi marido por no tener ina tan grande tampoco es tan chiquite, Pero Carlos me hace seir tan hembra y me saca lo mas animal de mi
no se que hacer espero q se me pase la calentura

Yo te entiendo
Soy una mujer mas joven y tengo un matrimonio feliz, sin embargo tengo un amante desde hace tres años y ocasionalmente nos vemos. Yo soy feliz con mi esposo en todos los aspectos, pero con mi amante nos necesitamos y tenemos una relacion de amistad y un poco mas, Por eso te entiendo, podra sonar sinico pero si puedes llevas las dos relaciones sin que te confundas y tengas en claro que tu tienes a tu esposo y le des su lugar y tienes tu amante y tambien le des su lugar nadie pierde.

A
annia_8003365
18/2/12 a las 6:24

Autoestima
Mira si tu esposo confirma la sospecha se puede divorciar de vos. Y para ese entonces, Carlos automáticamente te va a desechar como cual bolsa de basura, lógicamente porque le serias un estorbo.
Tu problema, es tu falta de autoestima, si fuese alta solo caerías en el error una vez.
Tus hijas deben hacer su vida, y eso pasa en toda familia.
Que tu esposo trabaje, como querés que se sostenga una casa con aire!!!!!!!!!!. Eso denota que tenes demasiado tiempo al pedo.
Busca algo que te haga sentir útil, para olvidarte de Carlos. Por lo que contás él tiene de sirvienta y de niñera a la esposa, y no la aprecia como debería.

Yo te hago una pregunta, ¿ En el supuesto caso de que los dos terminen divorciados, Como sabes si él no te seria infiel a escondidas tuyo con alguna mujer de la edad de tus hijas?. Para un tipo de esa edad, levantarse a una tipa 15 años menor, le anima después a buscar mujeres aun mas jóvenes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir