Foro / Pareja

No puedo decirle que mis padres piensan que es un paleto, no?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 19:00
A
an0N_901441599z
16/12/09 a las :11

Hoy le he presentado a mis padres a mi chico (como "algo más que un amigo que aún no es novio")...
Él estaba como un flan, le preocupa mucho la imagen que pueda tener con mis padres porque somos una familia muy unida...

Cuando se ha ido, he preguntado un "qué os ha parecido", mi madre se ha limitado a decir "un poco paletillo".
Es cierto, él es algo barrio-bajero para mi (o yo algo pija para él), pero no ha supuesto ningún problema en nuestra relación... y no pensé que mi madre pudiera encasillarle ahí tan rápido sin ver sus otros muchos atributos...


Mi novio me llamará ahora, ansioso por saber la impresión que ha dado... qué le digo? nada? miento? le digo la verdad?

Gracias

Ver también

A
an0N_901441599z
16/12/09 a las 10:01

Tienes razón...
Es verdad, no serviría de nada decírselo. Y probablemente lo único que conseguiría es que él no quisiera volver a ver a mi familia...

Esperaré un tiempo, y si acaso haré como dice zújar, de comentarselo entre bromas (su madre me considera a mi una pija).

Gracias!

F
fuad_6389415
16/12/09 a las 16:33

Si es que tu madre tiene razón!!!!!
Subes a un autobús y huele a campo...quien tiene la culpa? LOS PALETOS!!!!
Quién nos ensucia el Museo del Prado? LOS PALETOS!!!
Quien tiene la culpa de los atascos? LOS PALETOS!!!
Que se vayan. Fueraaaaa

TODOS LOS PALEEETOS FUERA DE MADRID HALAMADRIDHALAMADRIDHALAMADRID SI SI.

http://www.youtube.com/watch?v=VjjGwdLUUbE

septimo sello...o los poseedores de la verdad

A
an0N_702326299z
23/2/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_901441599z

Tienes razón...
Es verdad, no serviría de nada decírselo. Y probablemente lo único que conseguiría es que él no quisiera volver a ver a mi familia...

Esperaré un tiempo, y si acaso haré como dice zújar, de comentarselo entre bromas (su madre me considera a mi una pija).

Gracias!

Te va a crecer la nariz...
No se porque me da que te va a crecer la nariz por el último comentario.

U
usua_5839540
23/2/10 a las 20:11


En mi pais "pija" se le dice de una manera muy ordinaria al miembro masculino jajaja

Y Paletillo? Supongo que sera "pobre" "quedado" no entiendo muy bien....igual mi opinion es la misma...

Creo que tu madre fue un poco grosera al tildar al chico (que supongo que sera "quedado" o "timido") ahora si se refiere a pobre o pobreton o cosas asi, me das risa, porque asi como tu madre lo titula, vos te lo coges.

Perdon por mi sinceridad, pero me da bronca la gente que le saca el cuero por atras a las personas, y mas vos, que decis tu novio o amigo bla bla, pensa un poco en el, ponete en su lugar. Encima que va a tu casa, es logico que este nervioso y vos te crees con derecho a disminuirlo, para que salis con el? porque no te buscas un "pija" como vos? (jaja--- perdon..)

Yo que vos, le cuento a tu "novio" la verdad, asi sale corriendo a tiempo.

La gente como vos y tu madre me dan asco.

T
tome_2869884
11/7/19 a las 19:00

Flipo pepinillos, como diría el Gran Chicote. MIra, si has escogido a ese chico y tu madre piensa que es un paleto, es que tu madre tiene un problema, que se llama "prejuicios de clase". Infórmate en Internet y ayuda a tu madre a ser mejor persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook