Foro / Pareja

No puedo aceptar que de repente la hija de mi prometido viva con nosotros

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 3:12
A
ayana_9035988
9/9/14 a las 4:16

HOLA A TODOS, ANTES DE COMENZAR CON MI HISTORIA, ESTE FORO VA DIRIGIDO A QUIENES VIVEN O HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO.....GRACIAS POR COMPRENDER MI SITUACION..

MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

ESTOY COMPROMETIDA CON MI NOVIO Y LLEVAMOS 2 AÑOS DE RELACION, ÉL ES SEPARADO Y YO TAMBIEN, EL TIENE UNA HIJA Y YO TENGO DOS HIJOS, AMO ESE HOMBRE..LO ADORO CON TODO MI CORAZON....PERO HACE UN PAR DE SEMANAS LA MAMA DE SU HIJA LE ENTREGO LA CUSTODIA, " PORQUE LE QUEDO GRANDE SER MADRE " NOTICIA QUE ME DEJO CONFUNDIDA Y MUY MOLESTA, DEBIDO A QUE NOSOTROS YA TENIAMOS NUESTROS PLANES A CORTO PLAZO, CASARNOS, CONVIVIR EN NUESTRO APTO, CAMBIAR DE COLEGIO A MIS HIJOS, REMODELAR EL APTO, COMPRAR EL CARRO ETC...PERO MI NOVIO AL TENER A CARGO SU HIJA TODO, ABSOLUTAMENTE TODO CAMBIO BRUSCAMENTE, YO TENGO DOS HIJOS DE MI ANTERIOR MATRIMONIO, PERO EL MAYOR YA TIENE 15 AÑOS Y EL MENOR 5 AÑOS, LOS HE CRIADO Y EDUCADO SOLA, CONSIDERO QUE PARA HABER SACADO A MIS HIJOS ADELANTE SIENDO PADRE Y MADRE A LA VEZ LO HE HECHO MEJOR QUE OTROS PADRES, Y SIN EMBARGO MIS HIJOS TIENEN BUENAS BASES DE CRIANZA, LES HE INCULCADO BUENOS HABITOS, LOS CORRIJO CUANDO ES NECESARIO, ME HE ESFORZADO PARA QUE SEAN NIÑOS-HOMBRES CORRECTOS Y EJEMPLARES, PERO DESAFORTUNADAMENTE LA HIJA DE MI NOVIO ES TODO LO CONTRARIO, ES MENTIROSA, MANIPULADORA, SOLAPADA, SUCIA, NO LE GUSTA ESTUDIAR, TIENE 10 AÑOS Y YA SE CREE ADOLESCENTE, PIENSA EN CHICOS TODO EL TIEMPO, LE GUSTA MAQUILLARSE Y VESTIRSE DE FORMA INAPROPIADA PARA UNA NIÑA DE SU EDAD, Y TODO PORQUE ASI LA ACOSTUMBRO LA BELLEZA DE MAMA QUE TIENE....ENTONCES TODA ESTA SITUACIÓN ME AFECTA BASTANTE, PORQUE YO AVECES ME SIENTO AGOTADA CON MIS PROPIOS HIJOS PORQUE LOS HE CRIADO SOLA, EL MAYOR ESTA ENTRANDO A LA PUBERTAD, EL MENOR NECESITA DE TODA MI ATENCIÓN, Y SIENTO QUE OTRA NIÑA ES DEMASIADO PARA MI......POR ESO NO QUISE TENER MAS HIJOS, PORQUE ES MUY DURO EN MI PAÍS SER MADRE CABEZA DE FAMILIA, Y ME MOLESTA A SOBREMANERA TENER QUE HACER LO QUE OTRA PERSONA NO FUE CAPAZ DE HACER CON SU PROPIA HIJA, NO SE SI ME HAGO ENTENDER PERO SON CARGAS Y RESPONSABILIDADES QUE NO ME CORRESPONDEN, PUESTO QUE MI PROMETIDO SE HA DADO CUENTA QUE MIS HIJOS SON JUICIOSOS Y RESPETUOSOS Y QUE AUNQUE EL PADRE DE ELLOS VIVA EN OTRA CIUDAD, LOS NIÑOS TIENEN SU PAPÁ Y SU MAMÁ Y NO TIENE QUE ASUMIR OBLIGACIONES DE OTRO.....AHORA MI NOVIO VIVE EN FUNCIÓN DE SU HIJA, Y TODAS NUESTRAS RUTINAS CAMBIARON, LOS PLANES CAMBIARON, LA PARTE ECONÓMICA CAMBIO....TODO ES DIFERENTE AHORA Y NO ME PARECE JUSTO CONMIGO....YO LO APOYO MORALMENTE Y CON MI AMOR INCONDICIONAL, PERO LA VERDAD YO NO ESTABA PREPARADA PARA HACERME CARGO DE UNA NIÑA QUE NO ES MIA Y QUE ADEMAS VIENE CON VARIOS PROBLEMAS ESTRUCTURALES.....LA MAMÁ DE LA NIÑA ES MALA INFLUENCIA, NO ES NADA EJEMPLAR CON LO QUE DICE NI CON LO QUE HACE, PERO ES LA MAMÁ Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR, Y YO TENDRÉ QUE, NO SOLO HACERME CARGO DE LA NIÑA, SI NO TAMBIÉN LIDIAR CON LA MAÑOSA DE LA MAMÁ. NO ES ALGO TEMPORAL QUE UNO SE AGUANTE POR UNOS DÍAS Y YA...... ES UN HECHO MI NOVIO TIENE LA CUSTODIA DE LA HIJA Y AUNQUE LA NIÑA SE VE FELIZ Y SE ENCUENTRA BIEN CON EL PAPÁ, YO NO ME SIENTO FELIZ NI CÓMODA CON ESTA SITUACIÓN, EN ESTOS MOMENTOS YA NO ESTOY SEGURA DE QUERER CASARME CON ÉL Y CONTINUAR CON NUESTROS PLANES, PORQUE TODO DIO UN GIRO INESPERADO, Y YO NO SOY UNA CPU QUE PROCESA LA INFORMACIÓN CON SOLO ENCENDER Y APAGAR....SOY DE CARNE Y HUESO Y ANHELO QUE TODO SEA COMO ANTES....SUEÑO CON QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD.....
YO HE COMPARTIDO CON LA HIJA DE MI NOVIO, PERO ELLA ME VE COMO UNA RIVAL...Y NO SE LLEVA BIEN CON MI HIJO MENOR.....ME CUESTA ASIMILAR TODO ESTE CAOS, PORQUE YO AMO A MI PROMETIDO, Y AUNQUE YO SABIA QUE TENIA UNA HIJA, UNA COSA ES DE VISITA Y OTRA MUY DIFERENTE QUE AHORA VIVA CON NOSOTROS Y LA TENGA QUE CRIAR....NO NO NO Y NO....YO HE SIDO SINCERA Y HONESTA CON MI PAREJA PERO EL SE ENOJA Y NO ME COMPRENDE...ENTONCES NO SE QUE HACER, SI SEGUIR O PARAR CON TODO ESTE DRAMA...



GRACIAS POR LEERME



SALUDOS A TODOS LOS LECTORES QUE ME ENTIENDEN Y ME ACONSEJAN SIN JUZGARME...!!

Ver también

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 13:16

Hola
Cuando te juntas con un hombre separado que ya tenia una vida echa e hijos, es lo que te encuentras
Por lo tanto, si no quieres vivir con su hija, te aconsejo que rompas esa relacion
Por que su hija siempre va estar antes que tu

C
cira_6964604
9/9/14 a las 13:49

...
Que quieras tu que la niña viva o no con tu prometido es irrelevante: lo hará de todas formas. Luego tu puedes elegir si quieres vivir con ellos, pero tu sueño dorado donde solo viven con tus hijos ya no existe ni existirá.

Y
yiwei_6000949
9/9/14 a las 14:51

Hola
Si tu pareja acepta a tus hijos lo mas normal es que tu aceptes a la de el, bien dices que no esta bien educada por su mama entonces su padre y ahora tu que vivirás con ella, deben esforzarse por darle buena educación y corregirla para que se comporte de mejor manera, es normal que te incomode y que tu pareja se moleste por las cosas que le digas pero lo ideal es que lo hablen y lleguen a acuerdos juntos...

P
petrus_9071474
15/9/14 a las 23:26

Mi consejo
Hola!. Como bien dices al final de tu mensaje no te voy a juzgar, solo te aconsejo a los hechos que relatas. Bajo mi experiencia en esos temas, he de decirte que muchas veces somos egoístas y que no miramos más allá. Aquí el caso es que tu amas con locura a tu pareja, que el ha aceptado a tus hijos que no son los de el ( sean buenos o malos), que tenías unos planes de vida y todo iba muy bien.....pero es que el tiene 1 hija una niña que se está formando, que le queda mucho muchísimo por aprender, que viene con unas formas y con unas manías pero no nos pode.os olvidar que es una niña, que no tiene culpa que sus padres se separaran, que ha sufrido y sufrirá en silencio, que como niña muchas cosas no entenderá ya que su razonamiento y sus armas de vida no están ni medio desarolladas y que para ella también es un gran cambio, que aún que esté su querido papá con ella también existe una mujer que no es su madre a la que su papá ama y unos niños que no son sus hermanos y que viven a gusto con su madre..... Son tantas y tantas cosas. Mi consejo es que si realmente amas a ese hombre de verdad, que tengas paciencia con ella y con los cambios en vuestras vidas, que aprendas a ganarte su confianza poco a poco, que la aceptes como es y que pienses que con trabajo y dedicación ( como has hecho con tus hijos) ella también puede cambiar sus formas y sus modos. No siempre salen las cosas como las planeamos o como quisiéramos que fueran.... pero por que salgan diferentes no debemos rendirnos ni tirar la toalla si realmente merece la pena. Esta niña crecerá, empezará a salir con sus amigos y se echará novio y se irá de casa algún día como lo harán tus hijos, o por lo menos así debería de ser. Pero esa persona a la que amas y que te ama estará contigo, para lo bueno y para lo malo a lo largo del camino.
Solo piensa que al fin y al cabo es una NIÑA y que los NIÑOS no tienen nunca la culpa de lo que hacen sus padres.Si merece la pena ese hombre, empieza a mirar con otros ojos, deja el miedo y la rabia a un lado y abre tu corazón.... poco a poco todo irá bien.

Un saludo y suerte!

R
raouia_9412771
16/9/14 a las 4:04

Hola
Mi opinión es que lo pienses muy bien yo ahorita estoy por una situación parecida con la diferencia que el sabía que al vivir conmigo tenía que convivir con mis hijas y aunque ellas son educadas y buenas sólo un poco desordenadas con su cuarto ha sido mil problemas al punto que ya nos divorciamos, pero el no quiere que me vaya porque dice que me ama pero tampoco quiere vivir con mis hijas y yo lo amo pero no puedo elegir porque hombres hay muchos hijos sólo los que tengo y aún son niñas, yo te digo que lo pienses muuuuy bien antes de tomar una decisión porque que pasaría si fuera al revés???? Como te sentirás tu que el no quiera a tus hijos? Piénsalo y mucha suerte

K
klaas_8607843
16/9/14 a las 4:54

Tratala comp un adulto
Bien...por partes.

Si esa nia est tan desviada de unos buenos pilares de su educacin, habla con ella a solas, enfrenta la como una adulta y que su padre est presente.

Es TU casa, son TUS normas y ha de ser consciente de q x el camino q va, no le ir bien.

Tu pareja t apoyar si decides reeducarla, no olvides q es solo una nia q seguramente ni sabe lo q es tener el cario de una madre.

Se firme con ella,ten fe en ti y q tu pareja haga lo mismo contigo,juntos podis educarla y todo ira a mejor,estoy segura.

A
an0N_833055599z
7/11/14 a las 3:12

Adelante!!!
Se que al principio es como q fuerte pero es su hija y tienes q quererla como tu quisieras q el amara a tus hijos. Piensa q ella puede mejorar con amor y con la ayuda tuya y dije ayuda porque la responsabilidad es de su papa. Tu tienes 2 y el 1, pero si en verdad lo quieres debes aceptar su hija aunque ella sea diferente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir