Foro / Pareja

No pude aaayuda!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 1:50
N
nikita_5708029
31/5/06 a las :06

hace poco intente tener relaciones con mi novio pero cuando el intento introducir su pene... simplemente no se pudo... me dolia mucho y preferi q se saliera!!!
(utilizamos lubricante)
creen q sea estrecha?
o solo es por la edad? (tengo 16)
que puedo hacer??? ayuda!!!

Ver también

A
aiyun_5291129
31/5/06 a las 1:22

Hola
no creo que deberias tener sexo por tu edad a veces uno es un poco inconsiente y luego pasan cosas de las que nos podemos arrepentir toda nuestra vida, ademas como ya has pasado como no puedes estar relajada la penetracion se te ha dificultado por que no te puedes excitar lo suficiente para que entre el pene, bueno pues no te olvides de usar preservativo, de estar muy segura, de hacerlo en un lugar donde no los puedan cachar y asi estar tranquila relajada para facilitar la penetracion mucha suerte y piensalo bien, besos!

I
izarbe_6093299
31/5/06 a las 1:50

Mm
Te entiendo
a mi me sucedia lo mismo, tengo 19 años

lo unico que puedo aconsejarte es que te relajes... y que lo intentes lentamente, no tienes porque apresurarte, mientras mas te relajes mas facil sera que entre...

ademas no tienes porque sentirte presionada, ojala tu pareja te entienda y te apoye... la confianza y paciencia es importantisimo...

mi novio entró bien en el 3er intento... aunque igual dolia, pero cada vez que lo hacemos me he relajado mas y ahora recien estoy empezando a disfrutar...

es super importante los juegos previos para lubricarte y exitarte para que no sea tan doloro...


Ojo con los embarazos, cuidate y haslo solo si estas segura de tu pareja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir