Foro / Pareja

No paro de discutir con mi novio que hago??

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 19:06
M
madiha_9483086
10/10/12 a las 20:07

Pufff llevo ya mucho tiempo con mi novio y nunca llegamos a estar del todo bien, siempre discutimos por algo y ya no se que hacer.... Estoy hasta pensando en dejarlo... no se...

Ver también

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 3:35

Ps hablen y analicen
Como todo las discusiones deben tener una causa... Te recomiendo que hables con tu novio sobre que te preocupa que discutan tanto y eso (sin discutir), y hablen sobre que cosas le molestan a los dos... k pueden hacer para solucionarlo y lleguen a un acuerdo... lo importante es la comunicacion. Claro que debes de ir preparada y predispuesta a que quizas te diga cosas que no quieras oir, pero debes predisponerte a mantener la calma y ser razonable...

M
madiha_9483086
11/10/12 a las 17:50
En respuesta a jehu_9611233

Ps hablen y analicen
Como todo las discusiones deben tener una causa... Te recomiendo que hables con tu novio sobre que te preocupa que discutan tanto y eso (sin discutir), y hablen sobre que cosas le molestan a los dos... k pueden hacer para solucionarlo y lleguen a un acuerdo... lo importante es la comunicacion. Claro que debes de ir preparada y predispuesta a que quizas te diga cosas que no quieras oir, pero debes predisponerte a mantener la calma y ser razonable...

Lo de hablar se nos hace difícil
Ya lo he intantado pero nos es muy difícil, a mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos y él parece un niño... Hoy después de la cena lo intentare... Solo espero que no acabemos disscutiendo como siempre... Gracias por tu consejo!!

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 19:06
En respuesta a madiha_9483086

Lo de hablar se nos hace difícil
Ya lo he intantado pero nos es muy difícil, a mi me cuesta mucho expresar mis sentimientos y él parece un niño... Hoy después de la cena lo intentare... Solo espero que no acabemos disscutiendo como siempre... Gracias por tu consejo!!

Hablale suave
Antes que comiencen a hablar del tema en si dile calmadamente que quieres hablar con el pero que van a hablar calmadamente sin discutir ninguno de los dos, que son cosas que se deben tratar objetivamente porque son para aportar a la relacion. Que lo coja suave y con la mente fria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook