Foro / Pareja

No me viene la menstruación, no estoy embarazada,,,, que hagooooooooooooooo????? ayuda porfavoor!

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 14:35
P
placer_8415697
6/8/09 a las 22:16

Buenas noches forer@s!!

Queria plantear una duda, no me viene la regla, mi novio asegura que no salio nada dentro (una vez hicimos la marcha atrás), me gustaria saber algun remedio casero, o si puedo comprar alguna pastilla para que me baje la regla.

Datos: soy de valencia, la ruda, ya la he buscado y no hay, dicen que es toxica, tengo 19 años,,, que hago??

Muchissimas gracias!!

Ver también

D
doina_6301717
6/8/09 a las 22:37

Quien dice que no lo estas???

Una prueba o tu novio? no hija las cosas no son así, no puede confiarte a eso, debes hacerte una prueba y si sale negativa y aun así no te viene debes de ir al doctor, traerás algún desajuste hormonal o que se yo.

Aprende a quererte y a cuidarte, utilicen preservativos, por favor estamos en el siglo XXI, por que el embarazo es algo ligero a comparación a contraer una enfermedad de transmisión sexual.

R
rimma_8050859
6/8/09 a las 23:39

Hay niña
ve con un gine medio decente por que esas cosas aqui no las pongas, ojala todo te vaya bien

P
placer_8415697
7/8/09 a las 14:46

Respuesta:
me hubiera tenido que venir el dia 28, y la marcha atras fue despues del tiempo fertil...

P
placer_8415697
7/8/09 a las 14:48

Muchissimas
gracias!!

En cuanto pueda me haré un test, espero que de negativo y que sean por los nervios, últimamente estoy bastante nerviosa. Muchissimas gracias a todoos!

P
placer_8415697
8/8/09 a las 10:23

Ya ha venidooooooooooooooo!!!
Muchiisiimas gracias por vuestras respuestas.

Ayer cuando salí a trabajar fuí a comprar el test, pero me encontre que la farmacia ya estava cerrada! Le llamé a mi novio para que cuando él saliera de trabajar (22.00) fuera a la farmacia de guardia a comprar un test, pero, curiosamente se le estropeó el coche y no pudo ir, asi que esta mañana ibamos los dos a comprarlo, pero esta noche la he pasado bastante mal, y esta mañana cuando me he levantado... SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Creo que no me venia porque estaba nerviosa.... he estado haciendo ejercicios de relajación para relajarme, igual ha sido eso nose.... bueno, ahora el problema esque nose si comentarselo a mi madre, ja que le digo que me duele muchíssimo la barriga y me dice que es normal... y que tome parecetamol, creo que ahorraré un poquito y iré por mi sola a un gine privado.... que pensais??

P
placer_8415697
8/8/09 a las 14:35

Gracias!!
de nuevo!

Me has animado un monton!

Voy a empezar a ahorrar! =)

Saludos y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook