Hola ,
Nesesito consejos apesar de que ya e tomado una decision por fin ya era hora !! la noche anterior vi que mi esposo texteaba en el celular con una mujer y me moleste muchisimo ya que somos casados tenemos 2 hijos pequenos somos una familia !! entonces le reclame i exigi que borre a esa mujer de sus contactos y dijo que no y mil veces no que no lo iba hacer y pues me moleste bien feo le empece a gritar que es un hipocrita mentiroso no respeta a su familia y comenso a pegarme a darme con los punos y comense a gritar del miedo y vi que corrio a la coicina a cojer un cuchillo y corri a llamar ala policia cuando me alcanzo rompio mis piyamas con el cuchillo y corto un buen pedaso de mi pelo con el cuchillo tambien , me tiene aterrorisada siempre a sido violento , llego la policia pero lo negue todo porque se levantaron los ninos y me dio lastima que ya se que no deberia tenerla la policia se fue y me fui a dormir con mis hijos esta manana me levante y me fui a trabajar y e llamado a refugios para irme hoy mismo ya que no tengo a nadie no familia no amigos a nadie que me ayude !!! HOY ME VOY DE LA CASA!! gracias por leerme solo quiero animos estoy muy deprimida.