Foro / Pareja

No me trata bien

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 6:52
L
lou_7109998
19/12/11 a las 23:45

Hola ,
Nesesito consejos apesar de que ya e tomado una decision por fin ya era hora !! la noche anterior vi que mi esposo texteaba en el celular con una mujer y me moleste muchisimo ya que somos casados tenemos 2 hijos pequenos somos una familia !! entonces le reclame i exigi que borre a esa mujer de sus contactos y dijo que no y mil veces no que no lo iba hacer y pues me moleste bien feo le empece a gritar que es un hipocrita mentiroso no respeta a su familia y comenso a pegarme a darme con los punos y comense a gritar del miedo y vi que corrio a la coicina a cojer un cuchillo y corri a llamar ala policia cuando me alcanzo rompio mis piyamas con el cuchillo y corto un buen pedaso de mi pelo con el cuchillo tambien , me tiene aterrorisada siempre a sido violento , llego la policia pero lo negue todo porque se levantaron los ninos y me dio lastima que ya se que no deberia tenerla la policia se fue y me fui a dormir con mis hijos esta manana me levante y me fui a trabajar y e llamado a refugios para irme hoy mismo ya que no tengo a nadie no familia no amigos a nadie que me ayude !!! HOY ME VOY DE LA CASA!! gracias por leerme solo quiero animos estoy muy deprimida.

Ver también

B
bertha_5846939
19/12/11 a las 23:47

Yo soi la mujer
con la que se testedava tu marido, me dijo solamente qu eytu la chupavas muy bien y que si le podria dar unas pastuilla spara que no te doliese la mandibula que soi farmaceutica paranoica

J
juno_9543161
20/12/11 a las 6:52

Uhs
huy pero que salvaje el que consiguio eso mejor denunciarlo por pt xd y ojala y no pase que vuelvas con el no se si sea el caso pero esque hay mujeres que dios mio jodidamente masoquistas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir