Foro / Pareja

No me siento deseada

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 16:56
L
layla_7990520
13/2/04 a las 13:38

Hola amigas/os

Me siento un poco decepcionada, llevo 4 años con mi novio, y hace un tiempo me comentó que ya no me deseaba tanto como antes.
No me lo puedo quitar de la cabeza.
Desde que nos conocimos, puedo haber engordado, no se, quizás unos 10 kilos. Mido 1'63 y peso unos 70-73kg. Es cierto que estoy un poco rellenita, pero me parece que tampoco estoy tan mal. Total, que hacemos muy poco el amor, pero reconozco que cuando lo hacemos está muy bien. El me dice que me quiere mucho, y que no es que no me desee nada, pero yo siento que para hacer el amor con él, siempre tengo que buscarlo yo. Me siento mal, porque además creo que eso no es lo más importante, si me ama, debería querer hacer más el amor conmigo ¿no? Tambien tenemos poco tiempo, pero no se.
Por favor, necesito vuestro consejo.
Solo tengo 25 años, necesito sentirme mejor.
Muchas gracias.

Ver también

A
anyi_9864449
13/2/04 a las 13:57

Vaya...
creo que es normal que te sientas asi,la cuestión es que tú te sientas agusto contigo misma, te valores, etc...

Pienso que todas las dudas que tienes, se las deberías cometar a tu novio, y que te aclare porque dice que no te desea tanto, de esta forma ya sabras porque es y saldrás de dudas.

Lo que puedes hacer es avivar un poco más la relación haciendo cosas nuevas,no sólo hablo de sexo, sino de salir por sitios diferentes, etc...

Espero de todo corazón que todo te salga muy bien, y que tu ánimo suba por días.

Besetes y sort.

E
elorri_5417162
13/2/04 a las 14:01

Hola mia78,
en mi opinión es bastante normal que después de algún tiempo, depende de cada pareja, el deseo sexual se estanque un poco. Se acaba esa chispa inicial cuando todo es nuevo y la otra persona está por descubrir, nos esforzamos en sorprenderle etc.
De todas formas no creo que tu aspecto físico haya sido el desencadenante porque al cabo de un tiempo las parejas aprendemos a amar el interior del otro, y aunque suene tópico, es cierto, te lo digo por experiencia con mi propia pareja, él también ha aumentado de peso desde hace unos años pero me encanta hacer el amor con él igual que siempre.
De tus comentarios deduzco que te sientes bien en tu cuerpo y eso es importante para las relaciones sexuales, así que creo que simplemente habeis entrado en una fase de rutina o que se siente cansado, quizás sea pasajero.
No te obsesiones (ya sé que no es fácil, las mujeres llevamos mal el "no me apetece")y sientete sexy y divertida, esta actitud ayuda mucho.
Ánimo.

D
deaqui
13/2/04 a las 15:35

La frase por pasiva
No me siento deseada y he engordado diez kilos ultimamente... me encanta eso de que algunas personas decidan que están bien y quienes están con ellos deban de aguantarse con su aspecto

D
deaqui
13/2/04 a las 16:53
En respuesta a deaqui

La frase por pasiva
No me siento deseada y he engordado diez kilos ultimamente... me encanta eso de que algunas personas decidan que están bien y quienes están con ellos deban de aguantarse con su aspecto

Disculpas
El mensaje completo decía:

No me siento deseada y he engordado diez kilos ultimamente... me encanta eso de que algunas personas decidan que están bien y que quienes están con ellos deban de aguantarse con su aspecto utilizando como excusa lo mucho que les quieren... ¿por que no nos lo planteamos al contrario?... A lo mejor una buena prueba de amor es intentar estar como le gusta a la persona a quien queremos... adelgazando, que es gerundio.

A
an0N_842188999z
13/2/04 a las 16:56

Cariño...
hay q ser muy CABR0N para decirte algo asi...comprendo q estes preocupada pero tu no mereces sentirte asi de mal...
Si te sientes bien con tu fisico adelante..y a el que le den por el culo!!!!
o si no ve a un gimnasio te pones bien guapetona y te largas con otro....
YA ES HORA DE QUE LAS MUJERES DEJEMOS DE SUFRIR POR LAS TONTERIAS QUE DICEN LOS HOMBRES A LO LARGO DE SUS ASQUEROSAS VIDAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram