Me recuerdas a un amigo exforista (¿...?)
en fin.
Querido picaro el gato;
No soy feminista al extremo, soy justa, y creo que lo logico es que a todos nos encanta sentirnos deseados, es parte de nuestro ser, es algo necesario para la autoestima.
Pensaba que siempre pasa que el ser bello en la television es indispensable. Como tu has dicho siempre vimos las peliculas de sultanes guapos caballerosos, sensuales, seductores, y odaliscas que eran impresionantemente bellas, frescas, con facciones finas, con modales extremadamente fragiles y femeninos, con curvas exajeradamente sexys y miradas profundas, perfectas! ESO ES FALSO. COMPLETAMENTE.3
En aquellos tiempos, no se les piropeaba a las odaliscas, pues era su trabajo servirle al hombre. Darle placer sin ellas sentir placer alguno. Darle atenciones sin ella recibirlas. Vivian sometidas a las ordenes y nadamas. Lo que aqui jugamos fue realmente hermoso, y de pelicula, pues en la realidad no existio.
En aquellos tiempos no existia tanto maquillaje y como en todas las realidades las hay mujeres del 1 al 10 en cuanto a calificar belleza se refiere.
Osea que es por eso que existe tanta baja autoestima. Nosotros quienes nos dejamos influenciar por ese mundo de fantasias, nos comparamos con tal perfeccion, caemos en la desilusion. Tenemos celulitis, algunas tenemos estrias, otras tenemos espinillas, acne, tenemos cuerpos sin proporcion, tenemos dificultad para bajar la grasa abdominal, no tenemos facciones perfectas, o finas, no tenemos sexappeal para caminar, para hablar, cualquiera que se comparase con estas mujeres se suicidaria. Seamos realistas, no existe la perfeccion.
Picaro, no te ha pasado que ves a una mujer, no es bonita pero tiene un algo, ese algo que sale como si se pudiera oler, y sentir. Bueno, creo que las mujeres aunque no sean hermosas, todas tienen una magia especial.
En algo si tienes razon, aunque no solo a las mujeres, tambien a los hombres les encanta sentirse deseados, les encanta sorprender a una bonita mujer mirandoles insistentemente. Que rico ver que aun estando embarazada los carros te pitan, o te dicen que te ves bien. Me ha tocado ver mujeres que por detras se ven curvulentas, y al dar la vuelta, cachibumbum! la pansa de bebe que revienta! que bien que puedan conservar esa figura.
De que los hombres son deviles a las curvas si lo creo. Si yo fuera hombre, creo lo seria tambien. El cuerpo de la mujer es muy hermoso, y cuando es voluptuoso es obviamente muy llamativo.
Bueno, yo feliz con lo que tengo, feliz como una lombriz! y no de agua puerca!
magogoch