Foro / Pareja

La mujer que se siente deseada....

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 21:02
A
an0N_880502799z
2/5/06 a las 19:50

Pensaba en todos vosotros que jugais a esto de los Sultanes y las Odaliscas.

Pensaba pues poco entro al foro.

Y acaso vislumbro que ha sido un juego que os ha divertido. Y hasta he pensado en proclamarme Sultan para verme rodeado de tan hermosas Odaliscas de este foro.

Y pensaba.....

Que acaso sea lo propio de la naturaleza femenina el sentirse deseada......

Se que las feministas me reprocharan este pensamiento.

Pero veo que quiza, el juego de Sultanes y Odaliscas ha funcionado porque les da gusto a todos y a todas.

A mi me fascinaria estar rodeado de bellas Odaliscas.

Y quiza a no pocas mujeres les fascine la idea de ser parte de un haren pues es bien sabido que en un haren solamente hay mujeres bellas en extremo, seductoras, y sobretodo, mujeres deseadas, deseables. Mas aun, estan rodeadas de lujos, de jarrones de porcelana, de ropa de seda, de atentos sirvientes, etc, etc. Al menos son las imagenes que nos inducen los cuentos del lejano oriente.

Y quiza sea que este juego de sultanes y odaliscas hace feliz a hombres y mujeres:

hombres: nos sentimos felices de estar rodeados de bellas mujeres.

mujeres: les divierte el sentirse deseadas, codiciadas, seductoras, poderosas.....

Y acaso algo mas. A las mujeres les gusta saber que sus encantos fisicos son un arma temible, efectiva, poderosa y, en no pocas veces, lleva a la ruina a un hombre.... Pero no solo sus encantos fisicos, sino tambien el poder de seduccion de su mirada sensual, de su melodica voz, de su dualidad mujer-tierna-mujer-sexual. No acaso la mujer es feliz siendo tierna y sexy al mismo tiempo. Y no acaso eso deseamos los hombres? Una mujer tierna y sexy simultaneamente. Y no acaso es eso una odalisca?
La mujer suave en quien dormir y la mujer sexy en quien sucumbir.....

Ah, esto bien puede verse como un cuadro machista en donde se vea que la hembra existe para servir a las necesidades del macho.

Pero pudiera verse de otra manera, acaso.

La mujer y el hombre ejercen ese poder que se complementa:

La mujer agasaja al hombre con sus encantos (de ternura y sensualidad), pero no a cualquier hombre. Y ademas, puede que la mujer adore el poder de saber que lleva en sus curvas corporales aquella droga que es indispensable para todo hombre para poder vivir. Digamos que es esa mujer que otorga lo que el hombre sueña, pero no se lo otorga a cualquier hombre y no se lo comparte de cualquier manera, sino a su manera, a la manera de cada mujer, acorde a su personalidad.

Y nosotros, hombres tontos y simples, que sucumbimos ante las curvas de la mujer, como de niños lo haciamos ante un caramelo, creemos tener el poder de seducirlas a ellas..... Pero son ellas las que nos seducen.
El sultan, que se cree muy macho por el hecho de poseer un haren de hermosas y deseadas mujeres es un titere de ellas. De la misma manera que lo es el alcoholico que cree tener el control de las botellas de la cantina, cuando en realidad las botellas lo controlan a el.

Y acaso no a la mujer infiel le ha seducido su amante por hacerla sentir una mujer deseada?
Y acaso no al hombre infiel le ha fascinado el papel de hacer sentir deseada a una mujer?
Pero, quien seduce a quien?
Ambos nos seducimos en este juego.....La mujer que da su belleza, pero no a cualquiera y el hombre que la hace sentir deseada.....

Cuanto de machismo hay en esto, asi como veo que os han acusado de jugar un juego donde el hombre dispone de mujeres como un gran machista? Que tan acertada es la acusacion?

Os lo dejo a la sabia consideracion de las Odaliscas


picaro el gato (sultan fracasado y sin haren)

Ver también

A
an0N_880502799z
2/5/06 a las 20:59

No os confundais
Marieka, no he dicho que a las mujeres les gustaria ser parte de un haren.

Menos aun que a las mujeres del foro les gustaria participar en un haren de verdad, ojo, no confundamos la realidad con la fantasia y el juego jojojojo, no os confundais!


No sabia que el asunto quedaba aclarado, pues aclarado de que?

Tendre que leer al sultan ricardo, pero confieso que lo unico que he leido son algunos pocos post de sultanes y odaliscas y uno mas en que una forera mujer los critica a todos por parejo.


Se han generado una infinidad de post, imposible leerlos todos, apenas unos cuantos



jojojojo

picaro

S
sina_9611309
2/5/06 a las 21:02

Me recuerdas a un amigo exforista (¿...?)
en fin.
Querido picaro el gato;
No soy feminista al extremo, soy justa, y creo que lo logico es que a todos nos encanta sentirnos deseados, es parte de nuestro ser, es algo necesario para la autoestima.
Pensaba que siempre pasa que el ser bello en la television es indispensable. Como tu has dicho siempre vimos las peliculas de sultanes guapos caballerosos, sensuales, seductores, y odaliscas que eran impresionantemente bellas, frescas, con facciones finas, con modales extremadamente fragiles y femeninos, con curvas exajeradamente sexys y miradas profundas, perfectas! ESO ES FALSO. COMPLETAMENTE.3
En aquellos tiempos, no se les piropeaba a las odaliscas, pues era su trabajo servirle al hombre. Darle placer sin ellas sentir placer alguno. Darle atenciones sin ella recibirlas. Vivian sometidas a las ordenes y nadamas. Lo que aqui jugamos fue realmente hermoso, y de pelicula, pues en la realidad no existio.
En aquellos tiempos no existia tanto maquillaje y como en todas las realidades las hay mujeres del 1 al 10 en cuanto a calificar belleza se refiere.
Osea que es por eso que existe tanta baja autoestima. Nosotros quienes nos dejamos influenciar por ese mundo de fantasias, nos comparamos con tal perfeccion, caemos en la desilusion. Tenemos celulitis, algunas tenemos estrias, otras tenemos espinillas, acne, tenemos cuerpos sin proporcion, tenemos dificultad para bajar la grasa abdominal, no tenemos facciones perfectas, o finas, no tenemos sexappeal para caminar, para hablar, cualquiera que se comparase con estas mujeres se suicidaria. Seamos realistas, no existe la perfeccion.

Picaro, no te ha pasado que ves a una mujer, no es bonita pero tiene un algo, ese algo que sale como si se pudiera oler, y sentir. Bueno, creo que las mujeres aunque no sean hermosas, todas tienen una magia especial.

En algo si tienes razon, aunque no solo a las mujeres, tambien a los hombres les encanta sentirse deseados, les encanta sorprender a una bonita mujer mirandoles insistentemente. Que rico ver que aun estando embarazada los carros te pitan, o te dicen que te ves bien. Me ha tocado ver mujeres que por detras se ven curvulentas, y al dar la vuelta, cachibumbum! la pansa de bebe que revienta! que bien que puedan conservar esa figura.

De que los hombres son deviles a las curvas si lo creo. Si yo fuera hombre, creo lo seria tambien. El cuerpo de la mujer es muy hermoso, y cuando es voluptuoso es obviamente muy llamativo.

Bueno, yo feliz con lo que tengo, feliz como una lombriz! y no de agua puerca!

magogoch

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir