Foro / Pareja

Mi mujer no siente nada conmigo

N
nelly_5870555
27/5/19 a las :06

Hola espero puedan responder con la verdad y en serio. Les agradezco la ayuda a las personas que se tomen el tiempo de contestar y dar un poco de luz en esto.

Llevo casado 12 años tengo 34 y mi mujer 37 años. Tenemos dos hijos. La mayor 11 y el último 4 años.
Lo que pasa es que hace varios años ya nuestra relación cada vez está peor. Ya no compartimos nada juntos ella nunca quiere hacer nada conmigo no le gusta hacer absolutamente nada conmigo. Si está con sus familiares es diferente tiene ánimos para todo y no se queja de nada. Si planeo o propongo algo le pone un pero a todo. En la vida sentimental jamás se me acerca a darme un abrazo o un beso, siempre soy yo el de la iniciativa y el que constantemente demuestra amor y cariño. En la intimidad es lo mismo , ella jamás quiere nada a menos que yo esté molestando pars tener relaciones. Simepre está dormida o cansada y me siento mal. Yo soy atractivo y agradable es lo que yo creo. Se que si me propongo conseguir a alguien la puedo la puedo conseguir pero no deseo hacerlo . No está de acuerdo conmigo en ninguna opinión, me critica, hace de menos y es indiferente conmigo. Se que todo lo que digo es suficiente pars que yo pueda tomar una decisión y salir de ésta relación triste para mí. Pero a veces somos tan necios y nos volvemos ciegos. Por eso quiero escuchar sus opiniones. Por que puede estar pasando esto? Ya no me quiere no le importo?? Lo hemos hablado y dice que si me quiere pero que ella es así. Y yo lw digo que si uno ama a alguien uno se esfuerza por demostrarlo sis excusas porque es mo que yo hago también. Además siempre mira a otros hombres con coqueteo y me siento muy mal. Me da coraje y me siento nada. Siento que no soy suficientemente hombre y que a ella no le importa si yo lo veo o no. Le he reclamado pero mw dice que estoy loco. 

No se si alguna vez me ha engañado pero creo que si. Una ocasión le encontre un preservativo en un abrigo que ella estaba puesta pero el abrigo ers mío. Y me dijo que eso estaba ahí. Que me iba a reclamar pero nunca lo hizo. Ese abrigo era nuevo y pudo haber venido eso ahí no lo sé ni podré saberlo jamás. En esa ocasión ella trabajaba como niñera en la casa de alguien que la esposa salía temprano y ella se quedaba alrededor de una hors con el papa del niño antes de que el se vays al trabajo. Me pareció mucha coincidencia. Una ocasión fuimos a una reunión que nos invitaron y fue ese señor y ella y el se miraban constatemente. Pienso que algo hubo ahí pero no tengo pruebas sólo mi imaginación y lo que vi. Por favor ayúdenme les agradezco su sincera opinión. Gracias. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir