Foro / Pareja

No me quiere besar depués de hacerle sexo oral

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las :11
A
alice_7835986
2/3/08 a las 23:21

Mi chico no me quiere besar después de hacerle sexo oral porque dice que es como si él besara su propio pene y además siente rechazo por su propio semen, le da asco y es suyo. Incluso más de una vez le he dixo que le hago tan poco sexo oral por ese motivo, porque no quiero que deje de besarme, y aún así sigue con ese rechazo por su propio cuerpo. Esta reacción es normal en todos los chicos? soy la única que lo ve una tontería?

Ver también

M
manal_5137870
2/3/08 a las 23:38

..
hay muchos hombres que les pasa eso.
hay hombres que les da asco, otros que les daba y que despues se les pasa...
y otros que les da igual...
él cree eso aunque no sea asi, porque obviamente él no besa su pene...
háblalo con él, si a ti te gusta que te bese y besarle...
llegar a un acuerdo, la comunicacion puede con todo.

S
sabira_9013112
3/3/08 a las 3:43
En respuesta a manal_5137870

..
hay muchos hombres que les pasa eso.
hay hombres que les da asco, otros que les daba y que despues se les pasa...
y otros que les da igual...
él cree eso aunque no sea asi, porque obviamente él no besa su pene...
háblalo con él, si a ti te gusta que te bese y besarle...
llegar a un acuerdo, la comunicacion puede con todo.

A nosotros nos gusta
me encanta el sexo oral, tanto que me lo haga el a mi o yo a el, creo que nunca nos preguntamos si nos gustaba besarnos despues, solo sale.
es tan lindo despues de todo estas haciendo el amor, todo lo que hagas debe tomarse asi,
pero deben respetarse tambien, asiq lo mejor es que lo dialoguen, si es que por si solo no sale.
besos

A
amira_9179622
3/3/08 a las 14:34

Me parece un poco infantil,no?
que por comerte una gota de semen no te vas a morir!
normal en todos los chicos no es... a mi nunca me ha pasado, pero si que los hay por comentarios que he leido en este foro.
igual con el tiempo se le pasa.
besoss

A
alice_7835986
3/3/08 a las 16:18

Gracias por las contestaciones
No es que quiera que se coma su semen ni nada de eso. Es simplemente que cuando él se mancha, despues de hacerle una paja o por lo que sea, con su propio semen enseguida dice "quitamelo, quitamelo" o cuando se mancha la sabana no puede ya estar ahi; o cuando me mancho yo la mano, tengo que tener cuidado para no tocarle porque le da mucho mucho asco, y eso que es algo suyo. Quería saber si era normal que le de tanto asco.
Y con lo de los besos...nunca se corre en mi boca, no es que le de besos con la boca llena de semen...ni siquiera tomándome un caramelo o un xicle quiere besarme, o al rato de hacerle sexo oral tmp. Si le hago sexo oral ya no me besa en toda la noche.
Ya lo hemos hablado pero sigue en ls mismas tendre que respetar eso no?

M
maleni_9690034
5/3/08 a las 10:14

Desde mi punto de vista
Me parece una soberana gilipollez, y perdón por la palabra. Me parece algo impensable. Que le caiga su propio semen en el cuerpo y te diga "quitamelo quitamelo"... es el colmo, es que riza el rizo de lo burlesco. Tu chico tiene un serio problema, mejor que se lo mire, porque vamos, es que no encuentro palabras.

Si mi chico no me diera no un beso, sino miles durante y después de hacer el amor conmigo porque YO le he hecho a EL sexo oral... vamos, es que no quiero ni planteármelo, porque se que por ahi no paso.

Si lo quieres y crees que merece la pena, intenta hablar con él, pero las personas no cambian. Más bien te diría que te plantees si de veras te merece la pena tener a alguien a tu lado que no quiere besarte (por Dios, una muestra de cariño tan báscica como es un beso) después de haberle proporcionado un placer tan intenso como es el sexo oral (donde tú si que besas su pene y no te da asco) y que siente asco de él mismo. Si tiene asco de sus propios fluidos... ¿de que te podrás extrañar el día de mañana?

Salu2

L
loreto_9616178
28/3/08 a las :11

No te preocupes
A mi me pasa algo parecido, aunque lo mio, creo es peor a mi no me besa nunca, ni antes ni despues de hacerlo, y eso me hace sentir como una ... lo que deberias hacer es no practicarle mas una felacion, o tu eliges hacercelo, o que te bese que es mejor y mas romantico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir