Foro / Pareja

No me mojo lo suficiente

Última respuesta: 28 de septiembre de 2002 a las 14:33
G
Girasol28
25/9/02 a las 2:55

Cuando mi novio me esta tocando y acariciando me mojo completita siento en ese momento ganas de saltar a la cama a tener sexo, pero cuando estoy alli en ello, al momento de el penetrarme estoy super seca y claro que no es bueno ni para el ni para mi, no se que sucede que puedo hacer? sera que no me excita lo suficiente? pero yo pienso que si lo hacemos antes de la penetracion. saludos besos y gracias. bye

Ver también

L
liman_7080624
25/9/02 a las 10:01

Se me ocurre.....
se me ocurre que en lugar de parar antes de que te penetre, dejes volar tu imaginacion y continues tu con las caricias para que la excitacion no decaiga.

Has probado a que te penetre por sorpresa durante los juegos preliminares?

L
leana_5177935
25/9/02 a las 19:37

Caricias
creo que lo mejor es que no deje de acariciarte ya que eso provoca que te mojes mas de la cuenta, las caricias te excitan tanto que pudes llegar hasta la culminacion sin necesidad de penetracion intentalo saludos

U
unay_9683825
26/9/02 a las 19:32

Lo q te pasa...
es + comun de lo q tu crees. Seguramente tu novio cuando te acaricia, te estimula la zona tanto de la vagina como del clitoris, sin embargo cuando practicais la penetracion el miembro masculino solo frota la pared vaginal y en mucha menor medida la zona clitoriana que es donde tu precisas la estimulacion para lubricarte. Solucion: Adoptar posturas en las q el tenga un acceso directo al clitoris mientras te penetra P.E.: Tu encima de cara a el, y q el te lo siga estimulando manualmente. Otra solucion es comprar una crema lubricante y aplicartela antes de empezar (no huelen y no tienen un tacto aceitoso, es como un gel), de venta en farmacias. Un saludo, besos...humedos.

A
an0N_973511199z
27/9/02 a las 1:56

Usa ky
Puede ser por varias razones, si tomas algun medicamento, o estas estresada por algo. los consejos de arriba son buenos pero si nada de esto te funciona te recomiendo un gel que se llama KY es muy buena opcion.

N
neus_5520431
27/9/02 a las 15:59
En respuesta a an0N_973511199z

Usa ky
Puede ser por varias razones, si tomas algun medicamento, o estas estresada por algo. los consejos de arriba son buenos pero si nada de esto te funciona te recomiendo un gel que se llama KY es muy buena opcion.

Para veronica262
He leido tu mensaje, ¿que es el gel KY?, es algún tipo de estimulador?. Me interesa ese tema, he oído también que existen afrodisíacos muy efectivos. ¿conoces alguno?

U
unay_9683825
28/9/02 a las 14:33
En respuesta a neus_5520431

Para veronica262
He leido tu mensaje, ¿que es el gel KY?, es algún tipo de estimulador?. Me interesa ese tema, he oído también que existen afrodisíacos muy efectivos. ¿conoces alguno?

El ky
es solo un lubricante de la firma Johnson&Johnson, pero no estimula ni nada, solo esta ideado para favorecer la penetracion en ausencia de lubricacion.Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir