Foro / Pareja

Me mojo muy muy rapido!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 17:39
A
an0N_814831399z
29/9/10 a las 20:20

BUENO LO QUE ME PASA ES QUE MI LUBRICACION ES EXCESIVA!! CON SOLO UN ROCE EN MI CLITORIS POS YA ESTOY SUPER MOJADA!!! Y ME DA APURO EN EL MOMENTO DEL SEXO ORAL!!! AVECES MOJO LAS SABANAS!!!
CHICOS QUE OPINAN CHICAS LES SUCEDE ALGO PARECIDO???
GRACIAS POR SU OPINION!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_814831399z
30/9/10 a las 5:43

Y pues como le hago??
ES MUY INCOMODO PARA MI PORQUE NO LOGRO DEJAR DE PENSAR Q ESTA TODO MUY MOJADO Y CUANDO ESTOY ARRIBA PUES ES PEOR!! EN MEDIO DEL COITO NOS DETENEMOS XQ EL ME LO HACE ORAL PARA QUE SE SEQUE UN POCO EL ASUNTO...
NOSE SI ESTA BUENO LE PREGUNTE Y EL NO DIJO NADA...

R
roshan_5942405
29/9/10 a las 21:13

Me encanta
la verdad a mi me encanta el sabor de de una vagina humeda y excitada,es lo mas riko..

A
an0N_814831399z
30/9/10 a las 5:43
Mejor respuesta

Y pues como le hago??
ES MUY INCOMODO PARA MI PORQUE NO LOGRO DEJAR DE PENSAR Q ESTA TODO MUY MOJADO Y CUANDO ESTOY ARRIBA PUES ES PEOR!! EN MEDIO DEL COITO NOS DETENEMOS XQ EL ME LO HACE ORAL PARA QUE SE SEQUE UN POCO EL ASUNTO...
NOSE SI ESTA BUENO LE PREGUNTE Y EL NO DIJO NADA...

H
hanafi_7076352
18/11/10 a las 17:11

Si te mojas, señal que estas mejor preparada¡¡¡
He conocido diversidad de vginas, + o menos grandes, y + o - lubricadas.
Como mi tamaño no es demasiado grande, me caen mejor las pequeñas, para que haya mas roce: y si estan perfectamente lubricadas como la tuya, es el sumum¡¡¡¡

Las he conocido, que haciendo el amor de parados, dejaban un charco en el suelo; también me ha pasado con otra, (inolvidable) de que quedara el asiento trasero del coche sumer mojado; pero el placer fue espectacular¡¡¡

Lo que si me ha cohibido un poco, siendo muy inexperto, ver las gotas de agua desplazarse mientras practicaba el cuninlingus; como son algo saladitas; me quitaban algo de erotismo; y tal vez el sabor sobre la lengua; o los pre-juicios; disminuyan el apetito...

Por otra parte, practicando cuninlingu con unas muy sequitas (mujeres mayores, proximas a la menopausia), en un par de veces tuve unos excelentes orgasmos mentales, sólo lamiendo, succionando y disfrutando el placer que generaba en mi pareja.

En resumen, para ser penetrada, tu vagina es especial¡¡¡¡

Y
yovany_6389779
18/11/10 a las 17:49

No te preocupes
A veces en el oral no estan bueno la cantidad abundante de flujo aunque eso depende del ph del flujo pues a veces no provoca despegarse de allí. Lo cierto es que si se siente demasiado rico penetrar una vagina así y da mucho morbo. Te felicito más bien por tener semejante virtud, ojalá y consiga una chica como tú. Besos

F
faris_8689773
18/11/10 a las 18:49

Super mojada
LO Q PUEDE Q ESTE SUCEDIENDO ES Q TENGAS LA TENDENCIA A TENER EYACULACIONES FEMENINAS DISFRUTALO Y OLVIDATE DE LO DEMAS

J
julen_9012866
2/10/13 a las 17:39

No es problema
Es una suerte tu lubricación tanto en el sexo oral como con la penetración.
Ojala podamos quedar y verás que no tienes de que preocuparte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest