Foro / Pareja

Ayuda cuando estoy con mi novia me mojo demasiado

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 8:47
G
guo_6741782
18/3/10 a las 19:42

Hola tengo 22 anios y tengo el problema que me mojo o lubrico demasiado cuando estoy con mi novia.
Aveces estoy solo hablando con ella y no ando pensado en sexo ni nada y siento pequenias erecciones y me mojo la ropa interior e incluso se nota en mi pantalon. El liquido es diferente al semen asi que no creo que sea eyaculacion precoz, pero hace meses no me masturbo pero antes lo hacia seguido y eyaculaba una gran cantidad de semen.

Tengo algun problema por mojarme demasiado cuando estoy con ella y sobretodo cuando nos besamos?
se pasara con el tiempo?
Gracias por sus respuestas, la verdad me da pena que las personas noten que tengo algo mojado el pantalon

Ver también

La respuesta más útil

I
insa_6107951
27/4/10 a las 20:38

Re
Ey compadre, yo tambn me mojo cuando solo beso a mi mujer y es un liquido transparente más no semen, pero no me sale esa cantidad de liquido sólo un poquito. Es un poco extraño lo de la cantidad que te sale.

I
insa_6107951
27/4/10 a las 20:38
Mejor respuesta

Re
Ey compadre, yo tambn me mojo cuando solo beso a mi mujer y es un liquido transparente más no semen, pero no me sale esa cantidad de liquido sólo un poquito. Es un poco extraño lo de la cantidad que te sale.

R
rim_6330104
27/4/10 a las 20:55

Re.
Hola
Cómo estas?

No te preocupes por lo que te esta sucediendo, por la edad que tenes estas en el pico de tu deseo sexual.
Podes probar masturbarte antes de ver a tu novia, de esta forma cuando te encuentres con ella te vas a sentir mas relajado y menos ansioso y seguramente no te mojes, y si tienes relaciones sexuales vas a disfrutar mas y por mas tiempo.

Qué tengas un gran día!
Lic. Yanina Cotarelo
Sexóloga www.exploratussentidos.com/blog

I
ismael_9113550
5/5/10 a las :46

Jajajaj xd
Que gracia.. "leedanda" xDDDD

Hace tiempo (tendria 13 o 14 años) me acuerdo que uno de mis amigos lo llamaba "El alimento del semen" xDDDDD

O
onkar_8804777
16/5/10 a las 8:47

El líquido seminal pre-eyaculatorio
Cuando un individuo se encuentra muy excitado sexualmente, emitirá un líquido seminal previo a la eyaculación. Es un líquido claro y pegajoso que sirve para limpiar cualquier tipo de ácidos u orina de la uretra antes de la eyaculación.

Hay un artículo gratuito sobre este líquido que he leido y te puede interesar: http://www.eyaculacion-precoz-gratis.com/liquido-pre-eyaculacion/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir