Foro / Pareja

Mi novia mojó la cama

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 19:04
T
trino_8031174
19/2/07 a las 14:52

Cuando la estaba estimulando con la cama, salió un líquido transparente, en cantidad grande, como orina, pero no era orina... alguien me podría ayudar a saber que pasó?

Ver también

Y
yunmei_9063203
19/2/07 a las 14:59

Hola
Nose komo fue el asunto pero seguramente se corrio, o era flujo d elo excitada k staba no?

T
trino_8031174
19/2/07 a las 15:08
En respuesta a yunmei_9063203

Hola
Nose komo fue el asunto pero seguramente se corrio, o era flujo d elo excitada k staba no?

No
No, diferente al flujo, era algo totalmente liquido y transparente, a alguien le ha pasado algo similar?

F
favian_8114416
19/2/07 a las 20:37

Comprale pañales
lo que paso es logico compadrito ya necesita pañales guey...

J
josie_8543111
19/2/07 a las 20:47

Asi es
Nosotras tb eyaculamos, a mi solo me ha pasado una vez , es muy rico, sin embargo no te preocupes ese liquido como dicen mas abajo es agua...bueno, es un flujo q expulsa nuestro cuerpo, no se si es para lubricar mas o es simplemente como el semen...mmm pues no se jaja pero quize poner mi respuesta femenina
Besos

T
trino_8031174
19/2/07 a las 22:20

Gracias
Pues les agradezco sus comentarios, pero parece que a nadie la ha pasado practicamente...

A
aleena_7977623
20/2/07 a las 4:26
En respuesta a trino_8031174

Gracias
Pues les agradezco sus comentarios, pero parece que a nadie la ha pasado practicamente...


no???
yo pense que era RE normal...
se ve que es simplemente normal y que no a todas le pasa tan seguido...

¡No pasa nada malo! Es asi simplemente... lubricó tanto que salió así, mucho.

Saludos =)

M
mayara_7238013
20/2/07 a las 5:49

Si
si a mi tambien me ha pasado muchas veces y es eyaculacion femenina no es orina ni nada de eso y a pocas mujeres les pasa

L
luken_8871580
20/2/07 a las 6:38
En respuesta a trino_8031174

Gracias
Pues les agradezco sus comentarios, pero parece que a nadie la ha pasado practicamente...

Sin rodeos.
checa este test sobre todo la pregunta 8 y asi que nadie te cuente.

http://www.enfemenino.com/m/pareja/punto-g.html

T
trino_8031174
21/2/07 a las 16:40
En respuesta a aleena_7977623


no???
yo pense que era RE normal...
se ve que es simplemente normal y que no a todas le pasa tan seguido...

¡No pasa nada malo! Es asi simplemente... lubricó tanto que salió así, mucho.

Saludos =)

Gracias
Entonces la eyaculación femenina si existe... que maravilla!

O
odila_9162422
22/2/07 a las 19:10
En respuesta a trino_8031174

Gracias
Entonces la eyaculación femenina si existe... que maravilla!

Si existe
a mi me pasa de vez en cuando, sobretodo cuando estoy sobre mi pareja, poco antes de llegar al orgasmo, me sale ese líquido que parece agua. a mi novio le gusta mucho, a mi me incomoda un poco porque la cama queda mojada, pero ahora que recuerdo esos momentos me parece bastante exitante. a mi novio le exita recordarlo también.

M
mamta_6432095
23/2/07 a las 6:35

Zacek

Hola yo soy de México y en este País pocas mujeres saben que existe la eyaculación femenina, por lo mismo a pocas mujeres les pasa porque si esto sucediera se cree que es orina y entonces les viene una especie de humillación, culturalmente digamos que no era permitido por lo cual se desconoce, Disfruten ese momento, a pocas mujeres nos pasa, y efectivamente es una eyaculación femenina, NO es orina.

A
anneli_8776939
23/2/07 a las 8:00
En respuesta a mamta_6432095

Zacek

Hola yo soy de México y en este País pocas mujeres saben que existe la eyaculación femenina, por lo mismo a pocas mujeres les pasa porque si esto sucediera se cree que es orina y entonces les viene una especie de humillación, culturalmente digamos que no era permitido por lo cual se desconoce, Disfruten ese momento, a pocas mujeres nos pasa, y efectivamente es una eyaculación femenina, NO es orina.

Es algo sumamente divino...
Hace tiempo estuve muy enamorada... el hombre era bueno en "lo que hacia"... pero jamas paso algo parecido... hasta ahora... mi actual pareja ha llenado cada vacio en mi, estoy tan conectada a el que no hace falta a veces que me toque... con el solo hecho de mirarme hace que mi respiracion se acelere y mis liquidos fluyan... lo que si he notado es que, aun al terminar los dos... el liquido continua saliendo... no huele mal... y efectivamente a el le facina... y a mi me enloquece... Y avergonzarse? Mujeres... de que???? se supone que si estas con una persona, por la razon que sea (lease amor, sexo por sexo, curiosidad, necesidad, compa;ia...) es porque: le tienes INFINITA CONFIANZA, estas muy peda o te vale sombrilla porque al dia siguiente no volveras a verlo... disfruta el momento... VIDA SOLO HAY UNA Y ES TAN BELLA... Que tengas un hermoso dia.

S
saima_6131549
26/3/07 a las :23

Es
la eyakulacion femenina. a mi me ha pasado varias veces pero la primera vez fue muy raro! me paso con un xico ke estaba muy pero muy bien dotao y yo estaba muy exitada viendo su dote, pues no hizo mas ke ponerla de a pokito e instantaneamente senti un fuerte orgasmo y el likido que salia involuntariamente de mi. FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_812932599z
26/3/07 a las 22:44

Felicidades
HOLA, SOLO ESPERO QUE TUS COMENTARIOS AL MOMENTO DE QUE SUCEDIO ESTO HAYAN SIDO HALAGADORES HACIA ELLA O POR LO MENOS DISCRETOS, A MI ME PASO CON MI NOVIO PERO EL ME DIJO CLARAMENTE " TE ORINASTE " Y DESDE ENTONCES LO INHIBI Y YA NO HE PODIDO VOLVER A SENTIRLO Y TE ASEGURO QUE ES FANTASTICO. FELICIDADES POR TI, PORQUE TODAS TENEMOS LA CAPACIDAD DE LOGRARLO PERO DEPENDE DE NUESTRA PAREJA DESPERTARLO Y SI TU LO LOGRASTE GOZALO.

N
naomi_6515372
27/3/07 a las 13:42

Ami me ha pasado pero siempre lo e contenido
a mi me ha pasado eso, de q cuando me penetraba entrarme ganas de hacer pipi, y notar una presion muuy fuerte en la zona de la vagina...
entonces es normal?
yo me retenia, nose...creia q era ganas de ahcer pipi y lo evitaba, me daba cosa, por si era eso...

q tengo q ahcer pues? dejarme llevar? seguir? esq me da cosa enserio, la sensacion es increible por eso

S
sayaka_5945324
27/3/07 a las 17:30
En respuesta a naomi_6515372

Ami me ha pasado pero siempre lo e contenido
a mi me ha pasado eso, de q cuando me penetraba entrarme ganas de hacer pipi, y notar una presion muuy fuerte en la zona de la vagina...
entonces es normal?
yo me retenia, nose...creia q era ganas de ahcer pipi y lo evitaba, me daba cosa, por si era eso...

q tengo q ahcer pues? dejarme llevar? seguir? esq me da cosa enserio, la sensacion es increible por eso

Déjate llevar
En serio es lo mejor, es indicio que lo estás disfrutando tanto que está próximo el orgasmo, es natural que sientas ganas de hacer pipí, pero créeme, realmente no es que tengas ganas de hacer pipí... Déjete llevar y disfruta lo que viene.

Y
yiting_6386190
8/4/07 a las 9:51

A mi me pasa pero no lo dejo salir
Mira, yo soy nuevita en el tema de las relaciones pero se puede decir que soy una chica con suerte Mi chico la tiene muy clara, sabe besar, tocarme, oral y penetracion a la perfeccion
En fin, en mi segunda vez me paso de sentir estas ganas de orinar. Incluso me senti incomoda y por suerte el acabo raido porque me daba cosita interrumpirlo pa ir al baño.
Ayer me hizo sexo oral y senti ganas terribles de orinar, y una excitacion tremenda al mismo tiempo. Lo tuve que sacar proque pense que no aguantab...para mi sorpresa...cuando fui al baño no tenia ganas de hacer pis...indudablemente corte la eyaculacion.
La realidad es que le conte a mi pareja que tenia ganas de orinar y me dijo "te mato, bah, jaja obviamente no te voy a decir nada pero trata de aguantar". Obviamente no tiene ni idea de que existe la ayeculacion femenina...
Un ebsito y felicitaciones... ENCONTRASTE EL PUNTO G!!!

N
nayra_693191
8/4/07 a las 14:53

Eyaculacion femenina
No te preocupes,no es algo habitual pero tu novia tuvo una eyaculación asi que no es algo que deba preocuparte

S
shuyi_7890760
8/4/07 a las 19:04

Es lo más normal
yo creo que es lo más normal del mundo! vamos a mi me pasa siempre y cuanto más excitada más mojada, ese líquido sirve como lubricador natural para facilitar la penetración, o eso llevo pensado yo toda mi vida, si no es así que alguien me corrija por favor
te estate tranquilo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir