En respuesta a mamta_6432095
Zacek
Hola yo soy de México y en este País pocas mujeres saben que existe la eyaculación femenina, por lo mismo a pocas mujeres les pasa porque si esto sucediera se cree que es orina y entonces les viene una especie de humillación, culturalmente digamos que no era permitido por lo cual se desconoce, Disfruten ese momento, a pocas mujeres nos pasa, y efectivamente es una eyaculación femenina, NO es orina.
Es algo sumamente divino...
Hace tiempo estuve muy enamorada... el hombre era bueno en "lo que hacia"... pero jamas paso algo parecido... hasta ahora... mi actual pareja ha llenado cada vacio en mi, estoy tan conectada a el que no hace falta a veces que me toque... con el solo hecho de mirarme hace que mi respiracion se acelere y mis liquidos fluyan... lo que si he notado es que, aun al terminar los dos... el liquido continua saliendo... no huele mal... y efectivamente a el le facina... y a mi me enloquece... Y avergonzarse? Mujeres... de que???? se supone que si estas con una persona, por la razon que sea (lease amor, sexo por sexo, curiosidad, necesidad, compa;ia...) es porque: le tienes INFINITA CONFIANZA, estas muy peda o te vale sombrilla porque al dia siguiente no volveras a verlo... disfruta el momento... VIDA SOLO HAY UNA Y ES TAN BELLA... Que tengas un hermoso dia.