Foro / Pareja

Ayuda! me mojo mil!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 17:12
T
tessy_9901601
19/8/14 a las :33

Sé que es algo normal, sé que es muy excitante para los hombres también, soy mega sensible y apenas con cualquier estimulación me lubrico, pero de verdad, y soy multiorgásmica también y cada orgasmo DAMN! parece que me orino, quiero que chicas y chicos, claro, que sepan de esto me ayuden a decir qué hacen al tener sexo para no dejar la cama inundada, quiero dormir secaaaa!!

Ver también

L
lineth_5847759
19/8/14 a las 1:36

Hola sofia9592

Si, es normal/exitante...la lubricacion y el DAMN!... algunos le dicen eyaculacion femenina y otros Squirt.Asi que te aclaro, por las dudas, eso era "la orina" que no es tal...
Para dormir seca...mmn...nose podrian averiguar si existe algun tipo de tela impermeable a modo de cubrecama o un colchon impermeable...

Saludos

T
tessy_9901601
19/8/14 a las 3:38

Me gusta.
No es que me preocupe, ni me molesta que me pase, al contrario, pero créeme que dormir en una cama empapada no es la sensación más bonita del mundo y sobretodo si me vengo 4 o 5 veces y cada vez mojo más la cama, si has dormido en una cama inundada me comprenderías, no digo que tenga algo diferente, sólo pedí un consejo para no dormir MOJADA!! No quiero cambiar cómo soy, me encanta.

L
lan_5850766
21/8/14 a las 1:17

Hola
Que pasa si me vengo en cada 1 min?

I
igna64302144
21/8/14 a las 17:57
En respuesta a tessy_9901601

Me gusta.
No es que me preocupe, ni me molesta que me pase, al contrario, pero créeme que dormir en una cama empapada no es la sensación más bonita del mundo y sobretodo si me vengo 4 o 5 veces y cada vez mojo más la cama, si has dormido en una cama inundada me comprenderías, no digo que tenga algo diferente, sólo pedí un consejo para no dormir MOJADA!! No quiero cambiar cómo soy, me encanta.

Fácil solución
A mi me encanta las chicas como tú.
Pon una toalla grande debajo (para mayor seguridad puedes poner algo impermeable debajo de la toalla) y luego quítala y duermes sobre la sábana seca.

I
igna64302144
21/8/14 a las 17:58
En respuesta a tessy_9901601

Me gusta.
No es que me preocupe, ni me molesta que me pase, al contrario, pero créeme que dormir en una cama empapada no es la sensación más bonita del mundo y sobretodo si me vengo 4 o 5 veces y cada vez mojo más la cama, si has dormido en una cama inundada me comprenderías, no digo que tenga algo diferente, sólo pedí un consejo para no dormir MOJADA!! No quiero cambiar cómo soy, me encanta.

Fácil solución
A mi me encanta las chicas como tú.
Pon una toalla grande debajo (para mayor seguridad puedes poner algo impermeable debajo de la toalla) y luego quítala y duermes sobre la sábana seca.

A
an0N_803150699z
22/8/14 a las 14:31

Eres especial!
Hola tu gozas de una cualidad que muy pocas mujeres conocen y practican, por lo general es estimulacion del punto "G" y eso no es orina, es Ana cantidad variable de fluido producido pot las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo o antes y puede variar la cantidad desde unos pocos ml hasta una eyaculacion mayor a la de un hombre, si quieres probar, coloca un anestesico en crema en tu punto G que esta arenas introduces un dedo en la parte anterior detras del hueso pubico se siente como algo mas grueso una zaona corrugada colocala alli, trata de ser 5 min antes luego limpia para que no anestesies al pene, de sea manera se dueme el punto G y no segregas tanto liquido y prueba, no debes sentir pena, todo lo contrario eres privilegiada solo que debes aprender a controlarte

L
loiola_8343409
5/9/14 a las 16:31
En respuesta a tessy_9901601

Me gusta.
No es que me preocupe, ni me molesta que me pase, al contrario, pero créeme que dormir en una cama empapada no es la sensación más bonita del mundo y sobretodo si me vengo 4 o 5 veces y cada vez mojo más la cama, si has dormido en una cama inundada me comprenderías, no digo que tenga algo diferente, sólo pedí un consejo para no dormir MOJADA!! No quiero cambiar cómo soy, me encanta.

Sofia !!!!
hola ardiente sofia !!! eres adorable
ya has tratado usar un pañal para adult@ ???
son comodos seguros y en tu caso estaria muy bueno seria d mucha ayuda , disfrutarias al maximo tus orgasmos , y no se perderia ni una sola gota de tus excitantes jugos vaginales , en la mañana te lo kitas lo tiras a la basura y listo buscalos en las tiendas de departamentos un beso !!!!!

R
remus_8346437
8/9/14 a las 8:49
En respuesta a tessy_9901601

Me gusta.
No es que me preocupe, ni me molesta que me pase, al contrario, pero créeme que dormir en una cama empapada no es la sensación más bonita del mundo y sobretodo si me vengo 4 o 5 veces y cada vez mojo más la cama, si has dormido en una cama inundada me comprenderías, no digo que tenga algo diferente, sólo pedí un consejo para no dormir MOJADA!! No quiero cambiar cómo soy, me encanta.

Hola a todos
que lindo que es este sitio,total libertad wow!!!!

O
oana_9861633
8/9/14 a las 9:04

Mmmmm
Puedes utilizar algun cubrecolchon de tela impermeable... Despues de tener relaciones sexuales simplemente lo cambias por alguno que sea mas suave y comodo para dormir.

B
brahin_8030379
8/9/14 a las 17:12

Mi novia es múltiorgasmica
Entiendo lo que dices! A nosotros los hombres nos encanta y hemos tomados prevenciones en los hoteles por general el coito empieza en la cama pero terminamos en el baño, en su casa y/o en la mía usamos toalla como leí en un comentario, variar de escenarios y algunos al aire libre es excelente, creo que la incomodidad a veces está en los sitios donde no tengas la comodidad de tu hogar así que usa campos abiertos y/o baños cuando estés por llegar!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir