Foro / Pareja

No me lo puedo creer...........

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 1:04
A
an0N_560820999z
23/4/05 a las 13:55

Conocí a una chica hace 4 meses. Una persona extraordinaria, sensible, cariñosa, atenta, teníamos un nivel de conexión excelente, ambos nos dedicamos a lo mismo, tenemos carácteres parecidos. Todo era excelente.

De repente un día, después de 2 meses sale a la palestra. Un ex con el que ella había roto, pero me decia que volvía en 2 semanas. Yo de repente me asusté. Todo me iba bien con esa chica, a pesar de la llegada de este chico. Ella me decía que tenía claro que no quería volver con él.

Poco a poco fuí entrando en su vida, ví que depositaba confianza en mi, me presentaba a su hermana, hablaba de mi con su padre, con sus amigas, todo parecía que iba bastante bien, se iba conduciendo de buenas maneras. Yo manifesté mi deseo de querer estar con ella, pero ella me pidió tiempo, argumentando que su ruptura todavía estaba reciente, y que necesitaba un periodo de aceptación y de empezar de nuevo.

Yo lo entendí, no bajé los brazos y seguí a su lado todo este tiempo. En determinados momentos ella estaba ausente, yo sabía que estaba confundida, pero me armé de paciencia, la respeté y me tranquilicé cuando tenía esos dias. En dos ocasiones estuvimos a punto de dejarlo, pero ella volvió a llamar y volvimos a seguir andando juntos.....

Ella me ha dado lo que ha podido, pero no se ha entregado del todo nunca, yo he tenido paciencia y he esperado y ansiado el momento en el que ella esté ya convencida de querer estar conmigo. Pero es una persona inestable emocionalmente y débil para muchas cosas. Nunca ha acabado del todo de entregarse, y quizás nunca ha estado enamorada....o sus miedos no la han dejado hacerlo.

Ahora me entero por terceras personas que en febrero, cuando ya ella y yo empezábamos a salir y estábamos genial ella se escribía con su ex, diciéndole que no soportaba más esto de "ahora si, ahora no", que la llamara cuando se decidiera, que siempre lo querrá, siempre......

Yo me quedé congelado, no me lo podía creer. Ya la había avisado de que los encuentros con los ex son catastróficos psicológicamente hablando, que se remueven muchas cosas. Y ahora empiezan a salir a flote muchas cosas. Cosas como yo este martes hablarle directamente desde del corazón, decirle que estoy dispuesto a estar a su lado el tiempo que aguante, y ella al día siguiente en vez de pensar en ello le envia un mail a este chico en plan "Como estas???"

Para colmo, este chico la vá llamando. Yo me cabreé muchísimo con ella, y ella me dice que fué una cagada pero que forma parte de desengancharse, argumenta que echa de menos su persona, que cuando lo volvió a ver sintió que era algo que no funcionaría, todo eso me lo dice a mi, como para decirme lo que quiero escuchar, pero luego le envia mails y le atiende las llamadas, cuando hay una persona a su lado en este momento que le está diciendo lo que siente por ella, que la está esperando, que vá a luchar por ella.

Esto fué ayer, a la misma tarde me llamó diciéndome que está destrozada. Que esto ha sido una lección, para darse cuenta de las cosas que tiene que mejorar, que debe tener las cosas claras y no andarse con tonterías. Yo le dije que necesito respirar, que necesito pensar, y sé lo que vá a pasar..........

Ella vá a volver con su ex, la vá a cagar, o no, pero igual pasa tanto tiempo que ya no tendrá la necesidad de querer volver conmigo, puesto que ha sido poco tiempo. Pero ella sabe que he sido alguien importante en su vida, que la he apoyado en un momento difícil, que sé que habla de mi en su diario, lo he visto con mis propios ojos, sé que no he sido un juguete, eso lo sé.........

Ella me ha seguido llamando todo este tiempo, proponiéndo quedar, no siempre pero viéndonos varias veces por semana. Lo mismo que una pareja pero ella sin acabar de sentirse llena conmigo......

Qué hago??? puedo ser capaz de perdonarla??? por qué ella tiene que enviarle mails a su ex??? por qué no se dá cuenta de su presente¿¿¿ por qué no se dá cuenta de lo que tiene delante ahora???? Yo le he dicho que la entiendo.........

pero todo esto me parece un juego cruel, en el que ella ha estado jugando a dos bandas. En el que ha accedido a tener contacto con ella, en el que según ella, él sabe de mi existencia.......pero todo es una mentira, todo.........

Ahora me alaga, me dice que lo nuestro ha sido un encuentro, que está a gusto conmigo, que reconoce que no se ha portado bien, etc.......pero lleva así 4 meses, y desde la llegada de este chico está rara conmigo......


Os aseguro que la quiero con todo mi corazón, que he ido a conocer a una persona que para mí significa algo muy importante en mi vida, pero no quiero acabar destrozado psicológicamente.........lucharía por ella, pero ella no está luchando por mi...........se le ven ganas de cortar la relación y volver a los brazos de su ex..........

Como ser fuerte¿¿¿¿¿ como entenderla, si es que se puede entender???? POR FAVOR AYUDADME..........

Ver también

Z
zainab_6285910
23/4/05 a las 14:26

Cuanta razon tienes twister!!!
y cuantas cabezas cortadas hasta llegar a esa conclusion...

un verdadera pena tanto para los q aparecen como para los q lo sufren...

Saludos

A
an0N_560820999z
23/4/05 a las 14:32

Hola, gracias por tu respuesta
Entiendo lo que intentas decirme. Y sé que alejándome la estoy echando a los brazos de su ex......también entiendo que yo haya sido el colchón, la persona que deba hacer olvidar a su ex, por momentos lo he conseguido, pero la sombra de su ex sigue por ahí, sigue llamando, y ella sigue enviándole mensajes y según me ha dicho sigue teniendo contacto con él........

En las últimas semanas parece que se han visto más de una vez. Mi decisión está tomada......me aparto, ella ha intentado darme lo que ha podido, y eso lo valoro, no creo que yo haya sido un juguete. La rabia me nace del hecho de yo entregarme a ella, creer que necesitaba un tiempo de aceptación y darme cuenta de que lo que ocurre es que ella no quiere olvidar su pasado........

Le he pedido que me deje unos días de descanso. Todo esto me ha afectado mucho, y sé que ahora ella se estará viendo con él, porque es así, cuando hay un problema emocional que debe resolver encara o dirige su cariño hacia el otro lado. Solo es una relación de 4 meses, pero hemos vivido muchas cosas que nos han unido, sé que es difícil de explicar y de hacer entender, pero ha sido así.........

Mi decisión está tomada........lo que no sé es qué pensar si ella se dá cuenta de que no quiere estar con él, y empieza a echarme de menos.......ahí es donde me dá miedo ser débil o ser un segundo plato, a veces mi amor por ella es tan grande que no soy capaz de pensar.......

A
an0N_560820999z
23/4/05 a las 14:40

Hola, gracias por tu mensaje....
Te explico. Su entorno social, amigos, familia es muy completo. Ella tiene proyectos, actividad profesional, tiene una vida activa. No sé si este chico tenía o tiene mucha personalidad, yo no lo conozco.....

Lo que sé es que este chico parece estar indeciso también con si quiere estar con ella. En cuanto a la relación que he vivido con ella, sé que es hablar por hablar, pero ha sido fantástica, una relación donde ha habido diálogo, donde el sexo ha sido genial, donde los intereses y el nivel cultural ha estado paralelo, todo ha sido genial, excepto su confusión......

No creo que haya sido el amiguete que le sirva para dar celos a su ex, o me gusta no pensar eso. Lo que creo es que ella ha querido empezar su vida, partir de cero, conmigo, tranquila, con la calma pero partir de cero, pero este chico ha seguido estando ahí, ha seguido llamando, ha seguido estando en su vida, y ella ha empezado a confundirse mucho más.......

Tenemos 25 y 26 años respectivamente. Te pregunto lo mismo que en el anterior mensaje. Quiero ser fuerte, quiero pensar que soy capaz de tomar una decisión. Ahora le he dicho que necesito respirar, estar a mi aire......y afrontar la realidad, hacerme fuerte y tomar la decisión de irme de ahí a no ser que ella se aclare y olvide a ese chico.....

Sé que la estoy enviando a los brazos de él, puesto que es débil, y el recuerdo todavía está ahí. Y ese recuerdo y su presencia son las que no la dejan observar lo que tiene delante.......

Si comete el error de volver con su ex, con quien tan mal lo pasó, quizás vuelva a mi, y yo no sé como debo reaccionar ante eso.........no lo sé........debería entenderla???? debería entender que ella necesita darse cuenta de que la vá a cagar con todo esto??? todo y que su hermana, su padre, sus amigos le están diciendo que no, que no vale la pena luchar por una relación perdida ya.......

A
an0N_560820999z
23/4/05 a las 22:23

Mira, ahora mismo
le acabo de redactar una carta que le entregaré en persona pidiéndole que se aclare. Que no hayan terceras personas de por medio jodiéndolo todo y haciendo que ella esté confusa y no sepa si darme lo que quiero o no. Creo que es lo mejor que puedo hacer, es una forma de pasar de ella y a la vez decirle tienes que decidir.......

Lo que tengo claro es que no me voy a meter en una lucha encarnizada por su amor. No pienso luchar contra unos recuerdos que a ella no le dá gana de borrar. Su presente soy yo, aunque no seamos pareja formal, más que "amigos con derecho", pero la situación es esa......

No quiero herirla puesto que ella ha apostado por mi en determinados momentos. Por las razones que sean no lo ha visto claro, y quizás lo vea más tarde, no lo sé, igual se arrepiente, o igual no, regresa con ese chico y tan felices. Todo se verá. Pero lo de ese chico me parece patético, que después de una relación que se ha roto, y ella declarando que está con otro chico ese tipo todavía esté ahí llamándola diciéndole que se siente mal por lo que hizo........

Pero claro, según ella pues echa de menos su persona, su mundo, etc. Pfff, muy fuerte, no se dá cuenta de que es un espejismo todo. El problema es que se contradice con lo que dice y con lo que hace. Habla de querer olvidar, pero luego vá a verlo a un sitio, y me lo dice!!!! o le envia mails diciéndole que se aclare.

... ES QUE ME PARECE MUY FUERTE!!!!

A
an0N_560820999z
26/4/05 a las 11:21

Perdona que te haga otra pregunta
Repaso tu post y me doy cuenta de que me dices. Yo también me confundo al principio. Que intentas decirme??? qué igual no la he entendido??

Que igual mi decisión de dejarla ha sido precipitada?? Ella ha estado haciendo y deshaciendo todo este tiempo como le ha dado la gana, no lo puedo entender de ninguna manera. Llámalo orgullo, llámalo como quieras, pero esa chica no me ha querido realmente.

A
an0N_560820999z
26/4/05 a las 14:36

Hola.....
A medida que pasan los días me doy cuenta de que ella quizás nunca me ha querido, o se sentía sola y necesitaba compañia, vió en mi una luz, pero no era la luz que ella buscaba.

Será debido a muchas cosas, será a la velocidad con la que ha ido todo, será por mi, será por ella, será por su carrera, y será por ese chico. Ese chico que al final de la relación no tuvo detalles con ella, y ahora creo que yo que ella tiene esa espina clavada.

Yo le he pedido que confie en mi, pero ella ya venía con las ideas claras. Sé que es muy insegura, y sé que si vuelvo quizás ella sea débil y acabe cediéndo. Pero más o menos la conozco, y tiene ventaja con respecto a mi, y es que ese mail les ha unido, ese mail que a mi me abrió los ojos, que todavía no sé de donde vino, pues les ha unido un poco más.....y ella ya se empezó a sentir sola el sábado mismo, ya quedó con él, a lo que yo le pregunté: Que tal con él??, me dijo que bien, que buen rollo, pero ya está, ya están ahí, otra cosa es que el chico se decida o no......

Pero la historia ya vá hacia allí. Yo he intentado tomar una determinación y ver que lo era lo mejor para los dos. Estábamos bien, no te lo voy a negar, pero yo no me sentía querido del todo......ella no me veía como su pareja.....y era inútil insistir......

Por eso que no creo que fueran Rosas.....simplemente ella se sentía sola quizás, o necesitaba olvidar un poco a su ex para una vez encontrarse con él sentirse más preparada y más fuerte......Sé que es una persona sensible, que todo esto la habrá afectado mucho, o no, no lo sé, pero yo debo continuar con mi vida, y pensar que ella ya vá hacia otro camino.......igual que yo......

Lo que no sé es si llama, o propone quedar como reaccionaré. Sé que ahora no tengo fuerzas para verla, lo sé, y que he pensado las maneras para recuperar mi autoestima, mi vitalidad, para recuperarlo todo, y de momento no se me ocurre nada......en el caso de que tenga que volver a enfrentarme con el hecho de verla......

F
frutos_8806655
26/4/05 a las 15:54
En respuesta a an0N_560820999z

Hola.....
A medida que pasan los días me doy cuenta de que ella quizás nunca me ha querido, o se sentía sola y necesitaba compañia, vió en mi una luz, pero no era la luz que ella buscaba.

Será debido a muchas cosas, será a la velocidad con la que ha ido todo, será por mi, será por ella, será por su carrera, y será por ese chico. Ese chico que al final de la relación no tuvo detalles con ella, y ahora creo que yo que ella tiene esa espina clavada.

Yo le he pedido que confie en mi, pero ella ya venía con las ideas claras. Sé que es muy insegura, y sé que si vuelvo quizás ella sea débil y acabe cediéndo. Pero más o menos la conozco, y tiene ventaja con respecto a mi, y es que ese mail les ha unido, ese mail que a mi me abrió los ojos, que todavía no sé de donde vino, pues les ha unido un poco más.....y ella ya se empezó a sentir sola el sábado mismo, ya quedó con él, a lo que yo le pregunté: Que tal con él??, me dijo que bien, que buen rollo, pero ya está, ya están ahí, otra cosa es que el chico se decida o no......

Pero la historia ya vá hacia allí. Yo he intentado tomar una determinación y ver que lo era lo mejor para los dos. Estábamos bien, no te lo voy a negar, pero yo no me sentía querido del todo......ella no me veía como su pareja.....y era inútil insistir......

Por eso que no creo que fueran Rosas.....simplemente ella se sentía sola quizás, o necesitaba olvidar un poco a su ex para una vez encontrarse con él sentirse más preparada y más fuerte......Sé que es una persona sensible, que todo esto la habrá afectado mucho, o no, no lo sé, pero yo debo continuar con mi vida, y pensar que ella ya vá hacia otro camino.......igual que yo......

Lo que no sé es si llama, o propone quedar como reaccionaré. Sé que ahora no tengo fuerzas para verla, lo sé, y que he pensado las maneras para recuperar mi autoestima, mi vitalidad, para recuperarlo todo, y de momento no se me ocurre nada......en el caso de que tenga que volver a enfrentarme con el hecho de verla......

Todo pasará
ánimo dexter. Confía en tí y date tiempo. Yo también vengo de una ruptura muy dolorosa para mí. Fue de la noche al día. Ella cambió 180 grados y optó por romper y esconderse detrás de un silencio cruel. No entraré en detalles pero todo me pareció surrealista. Y confieso que al principio lo pasé fatal pero poco a poco el tiempo va curando la herida.

El otro día recibí un mail de ella y mi respuesta fue clara y concisa, sin odio ni rencor, pero tajante: No quiero saber más de tí. Ahora procuro rehacerme, me encuentro mucho mejor a pesar de alguna recaída y pienso que si ha ocurrido esto ha debido ser por algo.

Por eso procura no agobiarte y si quieres charlar más detenidamente o necesitas desahogarte sólo debes decirlo. En estos momentos esa es la ayuda que se puede dar. El resto lo curará el tiempo.

Cuando quieras o necesites charlar sólo tienes que decirlo

Ánimos

A
an0N_560820999z
26/4/05 a las 16:07
En respuesta a frutos_8806655

Todo pasará
ánimo dexter. Confía en tí y date tiempo. Yo también vengo de una ruptura muy dolorosa para mí. Fue de la noche al día. Ella cambió 180 grados y optó por romper y esconderse detrás de un silencio cruel. No entraré en detalles pero todo me pareció surrealista. Y confieso que al principio lo pasé fatal pero poco a poco el tiempo va curando la herida.

El otro día recibí un mail de ella y mi respuesta fue clara y concisa, sin odio ni rencor, pero tajante: No quiero saber más de tí. Ahora procuro rehacerme, me encuentro mucho mejor a pesar de alguna recaída y pienso que si ha ocurrido esto ha debido ser por algo.

Por eso procura no agobiarte y si quieres charlar más detenidamente o necesitas desahogarte sólo debes decirlo. En estos momentos esa es la ayuda que se puede dar. El resto lo curará el tiempo.

Cuando quieras o necesites charlar sólo tienes que decirlo

Ánimos

Hola........
bueno, a medida que pasan los días voy encontrándome mejor. Tengo confianza en mi mismo. Y no te voy a engañar estaba destrozado el día que rompimos, ella eso lo vió, y ella seguramente también, o no, no lo sé, ahora ya no sé que pensar.

Lo que sé es que de esta manera la estoy dejando libre para que ella haga su vida, cosa que me parece bien, porque inútil seguir así. Lo que a menudo me pregunto y me doy cuenta es de que vivo con la esperanza de que ella llame algún día, o que viva una situación o descubra que la haga reflexionar y diga: "Estaba equivocada, este chico me lo dió todo y yo no lo ví". Yo creo que todo eso ella lo vió, el problema es que tuve luchar contra su pasado quizás.

Quizás un tio que le daba justo lo que ella necesitaba, o igual yo no se lo dí. En cualquier caso, es normal que ahora me asalten dudas, que piense mucho en toda esta historia. Pero.....creo que solo soy yo el que vá a estar dándole vueltas, porque ella cuando hemos tenido "discusiones", no les ha dado importancia, no se ha montado películas, y posiblemente con esto tampoco, no lo sé......

Ahora la realidad ha cambiado, quizás para mejor, para ella, para mi, en algunas cosas solo. No voy a ocultar que la echo de menos puesto que estaba enamorado, puesto que me apetecía estar bien con ella, pero ahora pienso que ella nunca me ha querido, me ha llevado donde ha querido y como ha querido. Yo tampoco me he dejado avasallar, he cedido muchas veces, eso lo sé, más que ella. Ahora trato de olvidar, de seguir con mi vida, pero los pensamientos y el como ha pasado todo me asaltan, quizás porque me encegué con ella. No sé, me noto apático, ya hablo con mis amigos, y me dan fuerza, algunos días no puedo hablar con nadie y me siento mal, un poco débil, pero bueno, el tiempo lo vá curando todo.

A
an0N_560820999z
2/5/05 a las 1:04

Y ahora me llama.........
diciéndome que este tio del mail es un tarado que está obsesionado con ella. Después de acusarme a mi directamente de haberlo enviado, a lo que yo no dije nada porque en realidad estaba flipando me acusa, le hablo claro y le digo que no suelte sandeces!!! que sería muy triste que después de todo este tiempo en el que he estado a su lado, le he mostrado mi confianza y mi interés ahora me acuse de haber enviado ese mail.

Parece que se ha calmado. Ahora me envia los mails como para demostrarme interés. Algo me dice que está arrepentida, de que me haya ido y de haberme acusado. Se despide con un beso y ya nos veremos.......

Mi contestación fué: Tengo ganas ya de olvidarme de todo esto, del mail, de tu ex, de todo. Cuídate, un abrazo. PAM!!!

Le puse un stop, por si acaso. Porque no es la primera vez. Me dice que no dramatice tanto, que qué hubiera pasado si esto no hubiera salido a la luz. Bueno, ha salido. Y creo que necesita pararse a pensar, ser un poco más madura emocionalmente. No voy a negar que me dá pena, que me gustaría estar con ella, porque la ví muy nerviosa el otro dia, pero ya no puedo hacer nada, salvo esperar y hacer mi vida, no ser duro con ella pero no caer a la primera de cambio que es lo que me ha pasado todo este tiempo, es hora de empezar a valorarme......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir