Foro / Pareja

No me lo paso bien con las amistades de mi novio

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 1:36
V
vanina_8775842
24/6/14 a las :54

Hola a todas chicas!! Espero que estéis bien!

Bueno cuento un poco mi problema y a ver si alguien me puede dejar algun consejillo para intentar buscar una solución!

Resulta que vivo en inglaterra desde hace 10 meses casi y mi novio es inglés. Lo conocí llevando escasas semanas aquí y desde entonces empezamos una relación de pareja muy bonita y yo soy muy feliz con él. Hemos tenido altibajos por cosas que han sucedido en mi vida, como el fallecimiento de mi tita, mi cambio de empleo y otras tantas cosas que me han llevado a tener altibajos emocionales, pero él siempre ha estado ahí para ayudarme y siento que hemos evolucionado mucho como pareja. Mi problema está en que él vive muy apegado a sus amigos (llevan siendo amigos desde pequeños, unos 20 años) y comparte una casa y parte de sus días con ellos. A mi no me molesta este hecho para nada, yo lo respeto totalmente y me gusta que tenga su espacio y me de a mi el mío. El problema está en que yo ya he salido muchas veces con sus amistades (tanto chicos como chicas) y no me lo paso bien, son aburridos, monótonos en las conversaciones, estereotipados y me hacen sentir incómoda. Además mi novio no es el mismo cuando está con ellos, es más serio y muy cuidadoso en lo que dice o hace para no llamar la atención, mientras que cuando estamos solos o con gente de mi circulo es alegre, sonriente y un amor. Yo soy andaluza lo que quiere decir que soy muy alocada y natural y me gusta rodearme de gente así y las amistades de mi novio son lo contrario.

Yo lo respeto totalmente pero él quiere, a pesar de haberle comentado todo esto ya, que siga quedando con ellos, me dice que lo haga "por él", pero es que yo me lo paso mal, me entra la nostalgia de querer volver a mi país y casi siempre terminamos discutiendo o yo con la pena y el llanto, entonces el solo pensar de quedar con los amigos y amigas de él me agobia y mi respuesta siempre es un no, aunque él quiere que yo esté.

Siento haberos hecho leer este tostón y espero que alguna tenga algún consejito para darme!

BESOTES!!

Ver también

J
jabbar_6995731
24/6/14 a las 19:11

Te comprendo muy bien
Podeis ir cada uno por vuestro lado, no tienes porqué socializar con sus amigos más de lo que puedes aguantar.

J
jozsef_8653695
27/6/14 a las 1:36

Hola,,
Deverias de tratar de convivir mas con ellos por tu novio pero tambien si no te sientes agusto con ellos tu novio deveria de ponerse en tu lugar y tratar de entenderte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir