Hola, soy un cornudo consentido, de cincuenta y dos años y casado con una ... de cuarenta y cuatro. Vivimos en un pueblo de Madrid, (España, lo indico porque en este chat también hay gente de otros países).
La ... tiene dos amantes que ninguno sabe de la existencia del otro aunque los dos saben que yo sí soy cornudo consentido.
Uno de sus amantes no quiere que yo participe de sus encuentros y siempre lo hacen fuera, pero con el otro a veces lo hacen en nuestra casa y me dejan participar alguna vez.
Yo estoy encantado de que me ponga los cuernos y supongo que los machos también porque la ... de mi mujer la verdad es que está muy buena y es muy, pero que muy ... y sabe cómo darle placer a un buen macho humillando de paso al cornudo de su marido.
Este mensaje no es para corneadores porque esos ya se los busca ella o se los buscan sus amantes y yo no tengo nada que decir al respecto. Es un mensaje para cornudos como yo, que se sientan plenamente satisfechos con los cuernos que nos ponen y poder intercambiar experiencias por medio del e-mail, de momento y más adelante por otros medios que puedan aparecer.
Más adelante, si coincidimos en la localidad, podemos quedar a tomar una copa mientras las ... nos están corneando e incluso (esto es una petición de mi mujer) que las ... se conozcan y se intercambien los machos y de paso nosotros poder saborear la leche de otro macho desde el ... de otra ... que no sea la nuestra.
Muchos de nosotros (aunque supongo que no todos) nos hacemos buenas pajas viendo o pensando en cómo se están follando a nuestras mujeres, pues eso mismo podemos hacerlo mientras lo comentamos e incluso nos hacemos las pajas unos a otros.
Si de verdad estáis interesados podéis contactarme a mi dirección de correo electrónico:: luiscornudodemaria arroba Hotmail punto com y podemos iniciar una buena relación de amistad basada en las relaciones de las ... a las que servimos.
No importa que seamos de otra ciudad., el caso es que podamos crear una relación que a todos nos satisfaga.
No quiero se descortés ni machista así que extiendo esta idea a mujeres cornudas si es que quisieran sumarse a la iniciativa.
Espero vuestros comentarios
Luis