Foro / Pareja

No me habla hace 3 dias

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 19:13
C
clare_6392868
7/8/12 a las :39

Hola, mi novio tiene 26 años y yo 22,la cuestion es la siguiente ya hace 3 dias que no me escribe o llama xq le molesto q no quise mandarle una foto, ultimamente todo lo que yo hago o digo le molesta y en vz de solucionarlo me deja de hablar. Ya no se me siento bastante cansada de no verlo y q cuando me escribe busca a molestarse y ms deja hablando sola, con ese coraje de no saber xq se pone asi, xq no busca a solucionar lo q le incomoda y prefiera dejarme asi, y aun asi me dice q soy lo mas importante en su vida, pero si s asi xq m deja sufriendo!?
Gracias x leerme no se q opinen y me aconsejen, no quiero escribirle xq no cometi el error y me siento bastante abandonada d su parte tb.

Ver también

S
sanca_7452220
7/8/12 a las 6:15

Coincido con apalabrada...
Ya no tiene 15 años como para andar haciendo esas estupideces... amiga, siento mucho decirte esto, pero a mí me parece que él pudiera estar viendo a otra chica y por eso "se desaparece" y vuelve a buscarte... no lo busques tú, no lo llames tú... eres joven y aún hay muchos peces en el agua. Saludos!!!!

A
an0N_940659799z
7/8/12 a las 19:13

Yo creo que es su orgullo


Su orgullo le impide acercarse a ti antes, deja pasar los días hasta que tú te pones en contacto con el, como forma de defensa, o de defender su orgullo, y que seas tú la que caigas en su red, y seas la que se ponga en contacto con él. Sabe que estás loca por sus huesos y se aprovecha de ello, haciéndote sentir mal cuando existen diferencia de opiniones. Quizás no te quiere tanto como dice. Sino no te haría sufrir.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram