Foro / Pareja

No me habla hace 3 dias

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 19:13
C
clare_6392868
7/8/12 a las :39

Hola, mi novio tiene 26 años y yo 22,la cuestion es la siguiente ya hace 3 dias que no me escribe o llama xq le molesto q no quise mandarle una foto, ultimamente todo lo que yo hago o digo le molesta y en vz de solucionarlo me deja de hablar. Ya no se me siento bastante cansada de no verlo y q cuando me escribe busca a molestarse y ms deja hablando sola, con ese coraje de no saber xq se pone asi, xq no busca a solucionar lo q le incomoda y prefiera dejarme asi, y aun asi me dice q soy lo mas importante en su vida, pero si s asi xq m deja sufriendo!?
Gracias x leerme no se q opinen y me aconsejen, no quiero escribirle xq no cometi el error y me siento bastante abandonada d su parte tb.

Ver también

S
sanca_7452220
7/8/12 a las 6:15

Coincido con apalabrada...
Ya no tiene 15 años como para andar haciendo esas estupideces... amiga, siento mucho decirte esto, pero a mí me parece que él pudiera estar viendo a otra chica y por eso "se desaparece" y vuelve a buscarte... no lo busques tú, no lo llames tú... eres joven y aún hay muchos peces en el agua. Saludos!!!!

A
an0N_940659799z
7/8/12 a las 19:13

Yo creo que es su orgullo

Su orgullo le impide acercarse a ti antes, deja pasar los días hasta que tú te pones en contacto con el, como forma de defensa, o de defender su orgullo, y que seas tú la que caigas en su red, y seas la que se ponga en contacto con él. Sabe que estás loca por sus huesos y se aprovecha de ello, haciéndote sentir mal cuando existen diferencia de opiniones. Quizás no te quiere tanto como dice. Sino no te haría sufrir.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir