Foro / Pareja

no me desea y siento que me utiliza...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 13:32
G
greisy_8726225
22/5/09 a las 7:04

Escribo por que hace un tiempo que estoy cuestinando la forma en que estoy viviendo, por que me siento muy mal y desdichada.
Hace un año estoy viviendo con mi novio, desde entonces él no trabaja y yo sí lo hago, el departamento es suyo, pero con mi dinero lo hemos remodelado, además todos los gastos los pago yo, ya que él a pesar de ser titulado, sigue estudiando.
Mi gran pena es que siento que él no me quiere, ya que no me desea, no me hace el amor, y se ha despreocupado mucho de su aspecto personal, no me escucha, cuando le reclamo cosas se pone violento y ha llegado incluso hasta a ponerse violento (física y psicológicamente conmigo).
Tengo miedo, lo quiero mucho, él no siempre fue así, antes era tierno y cariñoso, ahora algunas veces también lo es, pero siento que es muy cambiante, me pidió matrimonio y acepté, pero me preocupa su actitus, siento que me necesita por que económicamente le soy útil, pero no siento que me ame.
Tengo 27 años y unas ganas inmensas de sentirme mujer, para él sólo soy quien trae el dinero a la casa y quien se encarga de los quehaceres.
Muy angustiada, por favor urgente un consejo

Ver también

I
izargi_9655713
13/6/09 a las 2:12

Valórate
si te casas con el es que ya no te quieres ni un poco.
que no te hayas decidido a dejarlo, vale, pero que te decidas a compartir el resto de tu vida con alguien que no te hace feliz?
por mucho que lo quieras...vete a vivir la vida, que yo no creo en lo de mejor malo conocido que bueno por conocer, aunke si mas en el sola mejor que mal acompañada

M
mehdia_5159776
3/8/09 a las 5:18

Tu experiencia ha sido util
amiga,
tengo tu edad y tu foro me ha abierto los ojos, iba por tu mismo camino pero como todas aqui mencionan es un error, deja a ese hombre q tu puedes valerte sola, valorate y busca alguien q sepa valorar la mujer trabajadora y responsable q eres y q te apoye en lugar de usarte, alguien con quien puedas construir en lugar de derrumbar, Si no puedes dejarlo por ti misma, busca ayuda de un psicologo. Yo ya lo hice! animo!

M
moussa_7107658
4/8/09 a las 19:43

Dejalo ya!
tia si dices que te se a puesto viloento FISICAMENTE y PSICOLOGICAMENTE no se a que esperas para aveturarte en dejarlo y conocer a una persona que te llene mas que el
de verdad que no entiendo a las mujeres que les agreden y siguen queriendo a sus parejas por muchos años que ayan por medio

G
greisy_8726225
25/1/10 a las 7:15

aún más angustiada
Cómo salir de este círculo vicioso, cuando falta un mes para mi "MATRICIDIO"???
No soy lo suficientemente valiente para mandar todo al diablo.
¿De dónde saco la valentía que necesito para detener esto, o continuar adelante con todas las dudas que tengo?
He descubierto que mi pareja vive de mentiras, se jacta de una Profesión que no posee y vive a mis expensas... Lo peor de todo es que ni siquiera tengo control de mi dinero, ya que soy tan tonta que es él quien lo administra.
No me dí cuenta cómo caí en esto, ni cómo llegué hasta donde estoy ahora; siento que he perdido mi dignidad y el control de mi vida; la que a ojos de los demás pudiera parecer "PERFECTA", nadie sabe la terible verdad que enfrento día a día.
¿Dónde busco ayuda?
¿A quién acudir???

J
jinjin_8750265
25/1/10 a las 12:11
En respuesta a greisy_8726225

aún más angustiada
Cómo salir de este círculo vicioso, cuando falta un mes para mi "MATRICIDIO"???
No soy lo suficientemente valiente para mandar todo al diablo.
¿De dónde saco la valentía que necesito para detener esto, o continuar adelante con todas las dudas que tengo?
He descubierto que mi pareja vive de mentiras, se jacta de una Profesión que no posee y vive a mis expensas... Lo peor de todo es que ni siquiera tengo control de mi dinero, ya que soy tan tonta que es él quien lo administra.
No me dí cuenta cómo caí en esto, ni cómo llegué hasta donde estoy ahora; siento que he perdido mi dignidad y el control de mi vida; la que a ojos de los demás pudiera parecer "PERFECTA", nadie sabe la terible verdad que enfrento día a día.
¿Dónde busco ayuda?
¿A quién acudir???

No seas tonta arruinas tu vida
amiga no tengas miedo de terminar una pesima relacion, mejor sola que mal acompañada, recuerdalo..
eres una mujer independiente que se vale sola en la vida, no dejes que un hombre que no te merece te este poniendo el pie encima.
valorate mujer no sigas con una relación que te hace mal, tanto fisicamente, pues tu llevas la cARGA DE TODOy psicológicamente, pues vives en la inseguridad.

amiga con mu8cho cariño, olvida a ese mal hombre, vive tu vida aun eres joven, empieza de nuevo, conoce gente, diviertete, disfruta tu dinero..y no dejes que ese desgraciado te amarre en un horrible matrimonio.

G
greisy_8726225
28/1/10 a las 13:32
En respuesta a greisy_8726225

aún más angustiada
Cómo salir de este círculo vicioso, cuando falta un mes para mi "MATRICIDIO"???
No soy lo suficientemente valiente para mandar todo al diablo.
¿De dónde saco la valentía que necesito para detener esto, o continuar adelante con todas las dudas que tengo?
He descubierto que mi pareja vive de mentiras, se jacta de una Profesión que no posee y vive a mis expensas... Lo peor de todo es que ni siquiera tengo control de mi dinero, ya que soy tan tonta que es él quien lo administra.
No me dí cuenta cómo caí en esto, ni cómo llegué hasta donde estoy ahora; siento que he perdido mi dignidad y el control de mi vida; la que a ojos de los demás pudiera parecer "PERFECTA", nadie sabe la terible verdad que enfrento día a día.
¿Dónde busco ayuda?
¿A quién acudir???

duda existencial
De donde saco fuerzas?
Como se hace para dejarlo todo?
Mi problemas más grande es que siento que mi amor ya no es el mismo que sentí alguna vez por él... Le tengo rabia, desconfianza, y aveces hasta compasión.
Cómo casarme con alguien a quien no le creo?
Por qué si dice que me ama no respeta mi individualidad?
No me respeta como mujer?
No me hace el amor?
Me quiero morir... Pero tampoco soy lo suficientemente valiente pa terminar con mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir