Foro / Pareja

Me utiliza o me quiere?

Última respuesta: 18 de enero de 2003 a las 10:23
N
nati_5603838
17/1/03 a las 5:05

hola a todas

Veran tengo una duda que me mata, tengo un novio al q veo como una o dos veces al mes, siempre que nos vemos terminamos teniendo relaciones (bueno casi), por q el cuando ya (ustedes saben) entonces se para y me deja diciendome vistete,

me hace sentir como prostituta y aunq se lo he dicho no cambia nada, yo lo amo pero no se si el ami si, cuando hablamos de comprometernos en matrimonio sale con q no esta preparado.

ustes que opinan?

gracias a todas

Ver también

A
an0N_687287099z
17/1/03 a las 19:21

Hazte tú la misma pregunta sobre él
siempre nos estamos fijando en la otra persona, me quiere él a mí? me utiliza él a mí? siempre nos centramos en ellos ó en los demás (a mí me educaron para tener más en cuenta los sentimientos de los demás que los propios) y al final nos volvemos personas "cuidadoras" de los demás, de sus sentimientos, de su vida, de todo, menos de lo nuestro.
Creo que ahora te sucede a tí algo parecido y preguntas que si te utiliza ó te quiere.
Prueba esta vez a preguntarte: ¿realmente quiero "yo" ó amo "yo" a una persona a la cuál le estoy diciendo cómo me siento, y no me tiene en consideración? Amo a una persona que no me está tratando como me merezco? es decir que respete mis sentimientos?

Piénsalo, merece la pena saber si realmente tú amas a una persona que no muestra nada de sensibilidad ni te escucha.
Un beso,
Evane

N
nati_5603838
17/1/03 a las 23:02
En respuesta a an0N_687287099z

Hazte tú la misma pregunta sobre él
siempre nos estamos fijando en la otra persona, me quiere él a mí? me utiliza él a mí? siempre nos centramos en ellos ó en los demás (a mí me educaron para tener más en cuenta los sentimientos de los demás que los propios) y al final nos volvemos personas "cuidadoras" de los demás, de sus sentimientos, de su vida, de todo, menos de lo nuestro.
Creo que ahora te sucede a tí algo parecido y preguntas que si te utiliza ó te quiere.
Prueba esta vez a preguntarte: ¿realmente quiero "yo" ó amo "yo" a una persona a la cuál le estoy diciendo cómo me siento, y no me tiene en consideración? Amo a una persona que no me está tratando como me merezco? es decir que respete mis sentimientos?

Piénsalo, merece la pena saber si realmente tú amas a una persona que no muestra nada de sensibilidad ni te escucha.
Un beso,
Evane

Tienes razon evane.
caray es tan dificl el acpetar que el solo me vea como un momento, como algo para satisfacer sus necesidades. y es que realmente lo amo.

gracias por tu atencion.

astrid.

Y
yuxin_5501952
18/1/03 a las 2:03

Te utiliza
¿Tú que sacas de todo eso?
¿Cosas buenas que te hacen feliz?
¿Cosas malas que te destruyen?
El te usa... tu te dejas usar... él no lo haría si tu no lo permitieras...
Es lo que hay... solo recuerda que no se ama lo que se desprecia...

N
nati_5603838
18/1/03 a las 5:18
En respuesta a yuxin_5501952

Te utiliza
¿Tú que sacas de todo eso?
¿Cosas buenas que te hacen feliz?
¿Cosas malas que te destruyen?
El te usa... tu te dejas usar... él no lo haría si tu no lo permitieras...
Es lo que hay... solo recuerda que no se ama lo que se desprecia...

Suena duro
pero tienes toda la razon, duele aceptar que todo esto esta pasando por que yo lo he permitido y por que como unos dicen no me amado lo suficiente.

gracias retrato.

astrid

A
an0N_687287099z
18/1/03 a las 10:23
En respuesta a nati_5603838

Tienes razon evane.
caray es tan dificl el acpetar que el solo me vea como un momento, como algo para satisfacer sus necesidades. y es que realmente lo amo.

gracias por tu atencion.

astrid.

El amor no cambia a la gente, sólo la gente cambia si ellos quieren
Astrid, para realmente lo que me resulta dificil aceptar, ó mejor dicho lo que me entristece es que realmente puedas amar a alguien que no te trata bien, y me entristece porque sé a qué es debido, y creo que es a que tú no te amas a tí misma lo suficiente y "necesitas" que te quieran, y crees que con tu amor podrías cambiarle a él y hacer que él sea un día sensible, tierno y que te escuche. Lo sé porque un día yo sufrí lo mismo, pero el amor no tiene como función cambiar a nadie, se ama o no se ama, pero no se cambia.
Ojalá pienses en ello.
Pero entiendo perfectamente cómo te sientes ahora.
Muchos besos,
Evane

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram