Foro / Pareja

Me quiere o me utiliza

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:40
Z
zoia_6296810
9/10/07 a las 13:46

Dejó a su mujer porque las cosas no iban bien entre ellos, pero no se viene a vivir conmigo, yo tengo un hijo y el otro y dice que a mi y a mi hijo no nos va a pasear por ahí si no esta el suyo. A veces dice que no sabe lo que quiere si a su mujer o a mi, se que a veces queda con ella y se lian, sobre todo cuando va a llevarle al niño. Conmigo viene cuando le apetece y se queda a dormir. No se que hacer dice que esta muy bien solo y cuando le apetece vendrá a verme. ¿ustedes creen que me quiere?

Ver también

Y
yijing_5931275
9/10/07 a las 19:23

Hola
Te mande un privado

N
nelya_6309119
11/10/07 a las 2:04

Sele
lo que tienes que pensar es en lo que TU quieres y necesitas, no en lo que el quiere hacer. Yo mejor lo dejaria, pues estar con un indeciso es como estar colgada de un hilo y no te sientes satisfecha. Preguntate cuanto lo amas y lo que quieres luego lo discutes con el y si lo que el quiere es tan diferente a lo tuyo, pues lo DEJAS y te buscas a otro. Es asi de simple. TE dolera pero se te pasara.
suerte

P
pia_8567586
11/10/07 a las 7:12

No si este bien decirlo...
Pero si de verdad tu lo quieres, sigue los miles de consejos en la seccion de "pareja" de esta pagina (que comercial jeje)...asi hazle cositas inolvidables para que al menos ya se decida...que ojala y sea por ti.
suerte amiga y saludos!!

R
rima_9853382
11/10/07 a las 9:40

H
es q no hace falta ni contestarte, a ti q te parece?? las parejas de los demás hacen esas cosas?? simplemente te usa y nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram