Foro / Pareja

Me utiliza ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 12:13
F
fatah_18796161
19/11/19 a las 6:32

Hola , no quiero extenderme mucho ...
Pero en resumen hace poco volvi con mi ex -novio con el cual dure 4 años y hemos terminado muchas veces, la ves que terminamos " definitivamente " fue el año pasado a mitad de año y el estuvo con otras personas , yo estuve con otras personas pero ahora que volvi con el me di cuenta de que hay un problema ....
Todo va super bien pero... hubo una noche que me pregunto si yo nunca habia sentido miedo de decirle a alguien te amo , cuando me dijo esto pense que se referia a mi y no :'( me conto que hacia ya tiempo habia conocido a alguien que le encantaba y se habia enamorado de ella y que le daba miedo decirle te amo , que nunca habia sentido eso, que con ella solo necesitaba momentos etc pero que un dia la dejo plantada y ella lo bloqueo de toda parte me dijo que algun dia quiere verla y perdirle perdon  que porque nunca se va a olvidar de la cara de desepcion que ella le hizo.
La verdad toda esta historia me entro como como una puñalada , me dolio lo admito pero cuando dije esto me dijo que por que lo jusgaba si habia querido contarme que nunca fueron nada que porque a el le dio miedo pedirle que fueran novios que ahora el no queria estar con ella , pero despues de todo lo que dijo la verdad,  me guardo mis dudas.
La verdad no se que hacer porque en mi caso la unica persona que he querido de verdad a sido a el pero que tal si ya lo perdi ? Y si en realidad solo piensa en ella ahora y yo estoy ahi porque el necesita distraerse ?
Auxilio ...... no se que hacer .
 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
19/11/19 a las 7:29

mmm pues cabe la posibilidad de que te este usando para olvidar a esa chica..como puede que no,la neta pues si tienes que hablarlo con el y que sea totalmente sincero contigo..para no hacerte daño.

S
suhail_8608228
19/11/19 a las 8:24

¿A ver si lo he entendido, vuelves con tu ex que está enamorado de otra que ha terminado con él?
Lo voy a decir claro... muy espabilada no eres.

S
sarahy_18301291
19/11/19 a las 8:43
En respuesta a fatah_18796161

Hola , no quiero extenderme mucho ...
Pero en resumen hace poco volvi con mi ex -novio con el cual dure 4 años y hemos terminado muchas veces, la ves que terminamos " definitivamente " fue el año pasado a mitad de año y el estuvo con otras personas , yo estuve con otras personas pero ahora que volvi con el me di cuenta de que hay un problema ....
Todo va super bien pero... hubo una noche que me pregunto si yo nunca habia sentido miedo de decirle a alguien te amo , cuando me dijo esto pense que se referia a mi y no :'( me conto que hacia ya tiempo habia conocido a alguien que le encantaba y se habia enamorado de ella y que le daba miedo decirle te amo , que nunca habia sentido eso, que con ella solo necesitaba momentos etc pero que un dia la dejo plantada y ella lo bloqueo de toda parte me dijo que algun dia quiere verla y perdirle perdon  que porque nunca se va a olvidar de la cara de desepcion que ella le hizo.
La verdad toda esta historia me entro como como una puñalada , me dolio lo admito pero cuando dije esto me dijo que por que lo jusgaba si habia querido contarme que nunca fueron nada que porque a el le dio miedo pedirle que fueran novios que ahora el no queria estar con ella , pero despues de todo lo que dijo la verdad,  me guardo mis dudas.
La verdad no se que hacer porque en mi caso la unica persona que he querido de verdad a sido a el pero que tal si ya lo perdi ? Y si en realidad solo piensa en ella ahora y yo estoy ahi porque el necesita distraerse ?
Auxilio ...... no se que hacer .
 

Utilizar no te utiliza. Ya sabes lo que hay. Si esa otra chica le hiciera caso, tú no existirías en su vida. Eres el segundo plato. Bien por ti. 
 

D
dandelvi
19/11/19 a las 8:45

Termínale.... si te dijo eso para que esta contigo no? Está pensando en otra y de seguro buscará los medios para buscarla a ella y hablarle, no te hagas daño desde ya te aconsejo que salgas de ahí rápido, se que es duro pero es lo mejor.

D
devi_18742864
19/11/19 a las 12:08
En respuesta a fatah_18796161

Hola , no quiero extenderme mucho ...
Pero en resumen hace poco volvi con mi ex -novio con el cual dure 4 años y hemos terminado muchas veces, la ves que terminamos " definitivamente " fue el año pasado a mitad de año y el estuvo con otras personas , yo estuve con otras personas pero ahora que volvi con el me di cuenta de que hay un problema ....
Todo va super bien pero... hubo una noche que me pregunto si yo nunca habia sentido miedo de decirle a alguien te amo , cuando me dijo esto pense que se referia a mi y no :'( me conto que hacia ya tiempo habia conocido a alguien que le encantaba y se habia enamorado de ella y que le daba miedo decirle te amo , que nunca habia sentido eso, que con ella solo necesitaba momentos etc pero que un dia la dejo plantada y ella lo bloqueo de toda parte me dijo que algun dia quiere verla y perdirle perdon  que porque nunca se va a olvidar de la cara de desepcion que ella le hizo.
La verdad toda esta historia me entro como como una puñalada , me dolio lo admito pero cuando dije esto me dijo que por que lo jusgaba si habia querido contarme que nunca fueron nada que porque a el le dio miedo pedirle que fueran novios que ahora el no queria estar con ella , pero despues de todo lo que dijo la verdad,  me guardo mis dudas.
La verdad no se que hacer porque en mi caso la unica persona que he querido de verdad a sido a el pero que tal si ya lo perdi ? Y si en realidad solo piensa en ella ahora y yo estoy ahi porque el necesita distraerse ?
Auxilio ...... no se que hacer .
 

No habeis vuelto, solo teneis sexo....

El esta enamorado de otra mujer, pero no puede estar con ella asi que mientras vuelve con esa o se enamora de otra tu le calientas la cama.

Tienes dos opciones:
Aceptas la situacion  y tienes sexo con el aun sabiendo que ama a otra....o le mandas a la mierda y te buscas un hombre que te quiera y te desee solo a ti.

Eres su follamiga, es.tu decision quedarte fonde estas o salir de esa situación.
 

N
nihad_18618438
19/11/19 a las 12:13

Terminalo. Suponiendo que es verdad lo que dijo, no puede ir y contartelo como si nada, como dijeron mas arriba, ahora esta contigo porque otra lo rechazo, simple.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir