Foro / Pareja

siento que me utiliza

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 18:58
C
celida_18876706
17/12/19 a las 2:59

Saludos 
Mi caso es el siguiente: Hace unos tres o cuatro meses conoci a una chica,  nos hicimos  amigos y al cabo de un tiempo para ser exactos , dos meses me le declare,la invite a salir y se le presentaba inconvenientes, su horario de trabajo principalmente, y no podía salir a la invitación que le hacia  fueron en dos ocasiones que no pudo salir o al menos eso me dijo ella , cabe recalcar que ella es madre soltera y antes de conocerla, un mes antes su ex la abandonó por irse con otra. ella me contó sus problemas y sus necesidades ya que ella es migrante  y me comentaba lo difícil que era poder sustentarse ella y su hija, ya que tiene un trabajo eventual y no seguro,pero luego de conocernos  al mes ella  comienza a pedirme dinero que le preste que esta enferma o que su hija necesita para la escuela y yo por ayudarla a aliviar su carga la ayudaba sin condiciones, pero ahora ya me pide que le regale o que le compre ropa,que le pague el departamento donde quiere mudarse que le compre cocina y demas cosas,le dije que yo queria tener una relcion con ella y que sentia que me estaba utilizando para su beneficio lo cual ella me dijo que no es asi como yo estoy pensando mal de ella, que si queremos tener una relacion que vallamos poco a poco que tenga paciencia ,le pedi distancia y tiempo para pensar que mismo sentia por ella pero ella me escribe y lo cual yo el respondo y volvemos hablarnos y a tener el mismo trato que venimos teniendo, , si pueden ayudarme con sus consejos de lo que debo de hacer, les agradeceria . gracias. 

Ver también

L
lobna_18466304
17/12/19 a las 10:01

Una cosa es ayudar, otra que se aprovechen de ti... y aunque la frontera a veces es poco clara. Parece que se está aprovechando de ti, sobre todo con lo de pagarle tú su departamento sin tu vivir en él. Una cosa es prestarle de forma ocasional algún dinero para solventar algún pequeño bache, pero no solucionarle la vida.

En mi opinión, creo que deberías alejarte de ella sobre todo si sigue exigiéndote que pagues sus cosas, que le hagas regalos... Lo mejor sería alejarte de ella.

S
sarahy_18301291
17/12/19 a las 10:16
En respuesta a celida_18876706

Saludos 
Mi caso es el siguiente: Hace unos tres o cuatro meses conoci a una chica,  nos hicimos  amigos y al cabo de un tiempo para ser exactos , dos meses me le declare,la invite a salir y se le presentaba inconvenientes, su horario de trabajo principalmente, y no podía salir a la invitación que le hacia  fueron en dos ocasiones que no pudo salir o al menos eso me dijo ella , cabe recalcar que ella es madre soltera y antes de conocerla, un mes antes su ex la abandonó por irse con otra. ella me contó sus problemas y sus necesidades ya que ella es migrante  y me comentaba lo difícil que era poder sustentarse ella y su hija, ya que tiene un trabajo eventual y no seguro,pero luego de conocernos  al mes ella  comienza a pedirme dinero que le preste que esta enferma o que su hija necesita para la escuela y yo por ayudarla a aliviar su carga la ayudaba sin condiciones, pero ahora ya me pide que le regale o que le compre ropa,que le pague el departamento donde quiere mudarse que le compre cocina y demas cosas,le dije que yo queria tener una relcion con ella y que sentia que me estaba utilizando para su beneficio lo cual ella me dijo que no es asi como yo estoy pensando mal de ella, que si queremos tener una relacion que vallamos poco a poco que tenga paciencia ,le pedi distancia y tiempo para pensar que mismo sentia por ella pero ella me escribe y lo cual yo el respondo y volvemos hablarnos y a tener el mismo trato que venimos teniendo, , si pueden ayudarme con sus consejos de lo que debo de hacer, les agradeceria . gracias. 

Pues sí. Te está usando. Pero eso ya lo ves tú.

Consejos? o le pagas todo lo que pide y así ella estará feliz y tú creyendo que así la enamoras, o abres los ojos y te alejas. 

S
suhail_8608228
17/12/19 a las 10:55

Has empezado a ser su "banco"... lo sabes y preguntas qué hacer... vaya tela.

R
rai_18555821
17/12/19 a las 15:56

Olvídate de esa chica, a cuenta de qué le tienes que pagar departamento, cocina, en fin, si no se está aprovechando,  tiene un concepto errado de lo qué es una relación, no pierdas tu tiempo. 

S
soplanucas
17/12/19 a las 17:51

pon en un plato de la balanza, lo que recibes y en el otro plato lo que das... en toda relación humana debe haber reciprocidad... no veo que tu tengas sentimiento alguno por ella...de manera que segun se incline la balanza... resuelve...

S
saada_18879005
17/12/19 a las 18:58
En respuesta a celida_18876706

Saludos 
Mi caso es el siguiente: Hace unos tres o cuatro meses conoci a una chica,  nos hicimos  amigos y al cabo de un tiempo para ser exactos , dos meses me le declare,la invite a salir y se le presentaba inconvenientes, su horario de trabajo principalmente, y no podía salir a la invitación que le hacia  fueron en dos ocasiones que no pudo salir o al menos eso me dijo ella , cabe recalcar que ella es madre soltera y antes de conocerla, un mes antes su ex la abandonó por irse con otra. ella me contó sus problemas y sus necesidades ya que ella es migrante  y me comentaba lo difícil que era poder sustentarse ella y su hija, ya que tiene un trabajo eventual y no seguro,pero luego de conocernos  al mes ella  comienza a pedirme dinero que le preste que esta enferma o que su hija necesita para la escuela y yo por ayudarla a aliviar su carga la ayudaba sin condiciones, pero ahora ya me pide que le regale o que le compre ropa,que le pague el departamento donde quiere mudarse que le compre cocina y demas cosas,le dije que yo queria tener una relcion con ella y que sentia que me estaba utilizando para su beneficio lo cual ella me dijo que no es asi como yo estoy pensando mal de ella, que si queremos tener una relacion que vallamos poco a poco que tenga paciencia ,le pedi distancia y tiempo para pensar que mismo sentia por ella pero ella me escribe y lo cual yo el respondo y volvemos hablarnos y a tener el mismo trato que venimos teniendo, , si pueden ayudarme con sus consejos de lo que debo de hacer, les agradeceria . gracias. 

Bueno mi consejo es lo sgt, que vayas a terapia  y necesitas tiempo para ti mismo, amarte, cuidarte, protegerte y no permitir que te sientas utilizado, dialoga bien, pero es obvio que necesitas tiempo para ti mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest