Foro / Pareja

¿no lo sabe? ó se hace la tonta..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 16:56
L
lyam_5535191
16/9/11 a las 15:10

Buenas!

Os escribo para que me intenteis contestar a la pregunta que me llevo haciendo desde hace unos días.

Resulta, que me gusta una buena amiga mía, y desde antes del verano nuestra relación pues se ha itensificado, tanto que hemos compartido camas, hemos salido más que nunca, nos hemos contado intimidades etc etc y por qué no decirlo hemos llegado a tontear. Ella incluso en el momento álgido de la relación y la vista de que no me lanzaba, me ha llegado a insinuar celos con otras personas, que luego eran mentira.

Cierto es, que yo nunca me he lanzado por miedo a caerme de boca, ya que yo pienso que yo a ella no le gusto, o eso me hace entender, pero a raíz de unos comentarios suyos cuando yo he dado el paso al frente, me ha hecho tener más dudas todavía.

Os comento, siempre tenemos unas conversaciones muy muy picantitas por una red social de actualidad, hará una semana, le dije que estaba enamorado, pero de una persona que sabía yo que ella no me quería a mí. Le empecé a comentar mi enamoramiento de ella pero sin decir su nombre, ella no paraba de preguntar y de sacarme datos, eso sí, nunca me dijo quien era, solo insinuó el nombre de dos personas que ella y yo conocemos con las cuales siempre bromeamos. Ella cuando iba viendo que la situación se venía arriba, empezaba a decirme que cuando está enamorado uno se comenten locuras y que el NO siempre lo lleva uno encima. Eso sí, el final me dejó un poco extrañado, ya que fue algo así como, cuando te decididas, dime quien es para yo saberlo ( Ella misma sabe el 99% de las veces que hemos salido en los últimos meses ha sido con ella, y el enamoramiento le dije que venía del verano paraacá, no pude ser más claro).

Aparte de esto, estos últimos días, he querido quedar con ella, lo haré la próxima semana para declararme, aunque la noto algo receptiva. Cierto es que a partir de esta semana, me ha empezado a tirar unos pildorazos tremendos, como decirme que no soy un echao palante, que ella sabes más cosas de mí de las que yo pienso y sobre todo, una frase anoche. La cual estábamos hablando sobre el amor de una amiga nuestra en común. Yo le dije " Vas a terminar igual que ella, enamorándonte de un viejo" y ella me contestó, los DOS sabemos que no va a ser así. Otra de las frases que me comentó, es cuando hablándome sobre nuestra sinceridad y el decir las casas claras, yo le dije " Yo es que te lo digo todo todo muy muy clarito" a lo que contestó " Todo todo? =)".. Así toda la noche de ayer con esas indirectas como intentando que se lo diga por tuenti, pero yo se lo quiero decir en persona. De hecho le comenté que como no fuera en persona, no le iba a decir lo que tengo que decir ( DECLARARME ). Ella aceptó y me dijo está bien, tendré que elegir una heladeria...( Todo empezó porque yo le iba a invitar a un helado el día que me fuera a declarar ).

Cierto es que a veces se hace la loca, pero hay contestacones que me denotan que algo se huele es más lo sabe fijo. Mi comportamiento con ella es descaradamente de un chaval que está enamorado.


¿Cómo lo véis?, ¿ Creéis que lo puede saber?, ¿ No sabe nada?



Lo he explicado lo mejor que he podido, pero realmente es bastante difícil.

Ver también

L
lyam_5535191
16/9/11 a las 15:45

..
Echadme una manilla porfi!!

K
ketty_7863397
16/9/11 a las 16:56

Diselo...
Mi consejo: diselo, si no con el tiempo te arrepentirás de no haberlo hecho.
No hay nada malo, en decir lo que uno piensa y siente(sin presionar, claro)...
Yo te animo a hacerlo y por favor, después cuentame su respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir