Foro / Pareja

No lo puedo olvidar

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 20:42
D
donata_8421477
3/6/12 a las :28

MI HISTORIA ES ALGO COMPLICADA, TENGO MI FAMILIA, MI ESPOSO Y MIS TRES HIJOS,PERO HACE MUCHOS AÑOS TUVE UN AMOR MI PRIMER AMOR,EL CUAL YO FUI KIEN QUISO Q LA RELACION TERMINARA ,ESO FUE A KE CONOCI A MI ESPOSO ,AHORA DESPUES DE TANTOS AÑOS 14 AUN NO LO HE PODIDO OLVIDAR SIENTO Q TENGO LA NECESIDAD DE TENERLO PERO EL YA TIENE FAMILIA Y CREO Q ES FELIZ NO SE COMO PARA OLVIDARLO HASTA SUEÑO CON EL Y EN ALGUNAS OPORTUNIDADES LO HE VISTO Y KISIERA CONVERSAR CON EL A SOLAR DAR POR FINALIZADO TODO LO Q SIENTO POR EL NECESITO Q CONVERSEMOS ACLARAR MUCHAS COSAS Q KEDARON PENDIENTES ENTRE NOSOTROS

Ver también

A
amets_5152221
8/6/12 a las 20:18

¡¡¡ 14 años !!!
QUE FUERTE
No sabia que el primer amor fuera tan dificil de olvidar... Pff en mi opinión queda con él y aclararlo todo, pero como amigos, no te lances ni nada de eso lo habláis como amigos y punto, tienes que pensar que tienes familia y él también...

I
ines_5657893
8/6/12 a las 23:23

Tanto tiempoo
creo que debes conversar con el, pero esa atracción que sientes hacia el te esta dañando y poco a poco comenzar a adañar tu entorno no permitas que eso ocurra, esta bien el primer amor nunca se olvida, pero no crees que es absurdo arriesgar tanto
creo que la converzacion esta bien pero no te metas mas aya
Suerte de todas formas

A
amets_5152221
9/6/12 a las 14:07

¡que cruel!
Tio ya sé que es fuerte pero tampoco para que vaya al psicologo... Exageras Mucho

L
lynne_7281539
9/6/12 a las 21:26


no te puedo creer.....fuiste infeliz durante 14 años x no querer olvidar a alguien...

K
kinan_8657131
9/6/12 a las 22:17

No es tan malo
Seguramente no sea ni amor ni atracción porque no ha habido un contacto como para eso... Puede ser la necesidad de aclarar con él todas esas cositas que quedaron pendientes y que no te dejan vivir tranquila.

T
tanta_6447029
10/6/12 a las 1:24

San cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

A
an0N_974511999z
14/6/12 a las 7:13

Diria que bastante complicada tu historia pero............
nadie puede juzgarte por haber estado tantos años con tu marido y ala vez,tus pensamientos y sentimientos en aquel primer amor,que jamas pudiste olvidar,y si pasaron muchos años,pero si tu sientes que tienes la necesidad de hablar con esa persona para dar por terminado eso que dices tener pendiente hazlo no tiene nada de malo el hecho de poder charlar con el quizas te haga sentir mas aliviada y libre de lo que llevas guardado por 14 años, Se valiente,sino te seguiran pasando los años y tienes que terminar con ese sentimiento del pasado que no te deja vivir tu presente,no se si eres feliz con tu marido,pero tus hijos deben ser tu felicidad y el motor que te hace seguir adelante y con tu marido . Mucha suerte y abrazos

A
an0N_974511999z
14/6/12 a las 8:01

Y bueno......................
Tio se que no es normal este caso de 14 años,pero debe terminar y hacer algo,para vivir el presente que tiene,es mi opinion,

S
safah_8068372
21/6/12 a las 3:27

Yo no puedo olvidarlo
yo tengo novio pero no se siento algo x un mae de mi grupo y sueño con el y me dan unas ganas de gritarle lo q siento, siento dentro de mi que lo amo, y me es imposible olvidarlo trato y no lo logro y sueño con el y me ilusiono,me decepciono y se repite la historia ya no se q hacer me quiero morir

S
safah_8068372
27/6/12 a las 4:29
En respuesta a safah_8068372

Yo no puedo olvidarlo
yo tengo novio pero no se siento algo x un mae de mi grupo y sueño con el y me dan unas ganas de gritarle lo q siento, siento dentro de mi que lo amo, y me es imposible olvidarlo trato y no lo logro y sueño con el y me ilusiono,me decepciono y se repite la historia ya no se q hacer me quiero morir


el chico del q staba enamorada lo sacaron del cole ya no le veo sentido seguir en ese grupo solo estaba x el, estoy muy triste me quiero morir, no se q hacer

A
amets_5152221
27/6/12 a las 14:12
En respuesta a safah_8068372


el chico del q staba enamorada lo sacaron del cole ya no le veo sentido seguir en ese grupo solo estaba x el, estoy muy triste me quiero morir, no se q hacer

Intentar olvidarlo...
Lo que tienes que intentar que hacer es olvidarlo y dar un paso adelante a tu vida, no puedes quedarte toda tu vida pensando en un solo chico... TIENES QUE DISFRUTAR LA VIDA A TOPE

S
safah_8068372
27/6/12 a las 20:42
En respuesta a amets_5152221

Intentar olvidarlo...
Lo que tienes que intentar que hacer es olvidarlo y dar un paso adelante a tu vida, no puedes quedarte toda tu vida pensando en un solo chico... TIENES QUE DISFRUTAR LA VIDA A TOPE


x mas q trato no puedo y cuando escucho su nombre solo quiero q eso nunca hubiera pasado o mejor q nunk m hubiera enamorado d el, y mas xq un amigo d el y mio m a estado diciendo XXXXX aqui y alla y q el le habia preguntado si yo le gustaba y el dijo "no esa no" y cuando le a preguntado x otras y le dice "carepi*** esta loco a mi me va a gustar esa idiota,malparida esta loco" y el dic q le extraño xq a mi no m trato mal y q me veia dema en clase y ahora no lo puedo sacar d mi mente trate,trato y tratare pro no logro conseguirlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir