Foro / Pareja

No lo lean

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 18:58
D
deiane_8497725
23/10/04 a las 23:30

sólo estoy aburrida.. escribo y leo el foro pero igual sigo aburrida
un beso

Ver también

A
an0N_529789999z
23/10/04 a las 23:37

...
Llega un hombre a su casa y le dice a su mujer: -María, te voy a poner el cñño como un frigorífico.
-¡ Ay Pepe!... ¿ me lo vas a poner fresquito?
-¡ No!... te lo voy a llenar de huevos, de leche, de carne...

D
deiane_8497725
24/10/04 a las :09
En respuesta a an0N_529789999z

...
Llega un hombre a su casa y le dice a su mujer: -María, te voy a poner el cñño como un frigorífico.
-¡ Ay Pepe!... ¿ me lo vas a poner fresquito?
-¡ No!... te lo voy a llenar de huevos, de leche, de carne...

Jajajaj, es bueno
una empleada muy ignorante le dice a la señora de la casa... señora mire !!!!!! ( era un preservativo usado)lo que encontré en su cama ( la señora sonrojada pues estaba con invitados en la casa) , agarra a la empleada a la cocina y le dice ... es que nunca haz tenido sexo!!!!!!!! la empleada le dice siiii pero nunca le había sacado hasta el cuero...
plop!!!!!

N
nena_5729236
24/10/04 a las :13
En respuesta a an0N_529789999z

...
Llega un hombre a su casa y le dice a su mujer: -María, te voy a poner el cñño como un frigorífico.
-¡ Ay Pepe!... ¿ me lo vas a poner fresquito?
-¡ No!... te lo voy a llenar de huevos, de leche, de carne...

Está bueno el chistecito

GRACIOSO CHOTA.

UHMMMMM,AY QUE VÉ QUE MALA SOY PA LOS CHISTES,AHORA MISMO NO ME ACUERDO DE NINGUNO EH!.
SI SE ME VIENE ALGUNO YA LO PONGO.

A
an0N_784291299z
24/10/04 a las 1:24
En respuesta a deiane_8497725

Jajajaj, es bueno
una empleada muy ignorante le dice a la señora de la casa... señora mire !!!!!! ( era un preservativo usado)lo que encontré en su cama ( la señora sonrojada pues estaba con invitados en la casa) , agarra a la empleada a la cocina y le dice ... es que nunca haz tenido sexo!!!!!!!! la empleada le dice siiii pero nunca le había sacado hasta el cuero...
plop!!!!!

En el cielo...
Esto eran las puertas del cielo, y había una enorme cola que ya casi llegaba a tocar la tierra. San Pedro vio asombrado q era la cola de "los calzonazos a los q mangonea su mujer"
-Vaya vaya, esot de la liberación...q tiempos los mios.
Entonces ve asombrado a un hombrecito en la otra cola, la de los machos independientes. Se acerca a él esperanzado:
-Pero bueno machote q haces tú aquí si ahora todos los hombres están en la cola de allá?
-Uy sí? lo siento mucho, yo..fui donde me dijo mi mujer.

D
deiane_8497725
25/10/04 a las 18:58

Una pareja en pleno acto
una pareja en pleno acto sexual estaban en lo mejor y ella le dice..... sácalo pato.. es que no me llamo pato..... sácalo pato le dice otra vez... es que no me llamo pato........... sácalo pa tocer jetón que me matas la garganta.........
plop!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook