Foro / Pareja

No lo entiendo.

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:37
D
dalia_9032222
14/10/11 a las 11:30

Hola a todos/as hace dos semanas más o menos quedé con un chico con el que llevábamos hablando hacía tiempo y hacía cosa de un mes dijimos de quedar, la noche fue genial la verdad. Durante iba pasando la noche estaba muy bien con él, se reía, me reía y hablábamos, hablábamos y hablábamos más de nosotros.. al final acabó pasando, nos liamos, me trato super bien y por la forma de actuar y las cosas que me dijo parece ser que le gusto bastante (me dijo que nunca había estado así con nadie, como estuvo conmigo). Lo que pasa es que nunca ha tenido una relación con nadie, ha sido una persona 'independiente' y pues no sé.. total a las 7 de la mañana me dejo en casa.. yo al día siguiente estaba esperando tener noticias suyas pero como sé que es una persona ''pasota'' pensé que yo no tenía que decirle nada, tenía que tener paciencia y esperar.. total a los dos días recibí noticias suyas y volvimos ha hablar y tal para volver a vernos, al principio de la noche no nos liamos, solo hacíamos que hablas, hablar y reír, me dijo incluso que él hacía tiempo que no iba al cine que podríamos ir un día, yo le dije que vale, pero el me dijo que ahora mismo no, xq no tenía dinero, yo le dije que daba igual que lo pagaba yo y el me contestó que no, que me lo paga él a mi todo ( es así lugar donde vaya con él, no me deja pagar, dice que paga él). Enfin a lo que iba.. pues eso super bien con él.. al final se notaba que volveríamos tarde o tempranos a liarnos, y así pasó. Nos liamos, estuvimos super bien, llega las 7.30 de la mañana y me deja en casa, no me 'dejaba' y eso que a las 9 se tenía que levantar que trabajaba, me decía que no podía parar de besarme, total hubo un momento en el coche que me dice <estás pillada> yo pensé que era de la cabeza, en plan estás loca y le dije <sii.. claro... y tu> (plan ironía) y me dice <si, pero un poco menos que tu> entonces entendí que no hablaba de lo que yo pensaba, pero bueno después de ahí super bien seguíamos xarlando y besándonos. Al final me acompañó al portal para que 'no me pasara nada' y el coche estaba delante de la puerta.. jajaja Enfin decidí dejar que pasasen los días y al ver que no me dijo nada.. le dije yo, de que si quería quedar para ir al cine o algo, y él me dijo, que buf que no puede gastar mucho dinero ahora que ha acabado de trabajar, que tiene que encontrar un trabajo que si no tiene dinero no puede salir tampoco de fiesta, que estas semana y la que viene ya tenía planes pero que ya iríamos hablando,
Qué pensáis de todo?
No sé yo había pensado que quizá al no haber estado así con 'nadie' en teoría y él ser una persona independiente le da cosa.. o tiene 'miedo' a que vaya a algo más serio.. pero ya os digo que cuando está conmigo no me deja y es super mono.. no sé jajajaj

Bueno gracias a todos/as por leerlo

Ver también

H
hayley_6261279
15/10/11 a las 3:50

Hola, creo que se aburrio o algo asi..
Bueno mira, quiza solo te quizo por un rato, porque asi no tenga dinero uds pueden salir a caminar, conversar, no necesariamente terminar teniendo sexo, creo que te has ilusionado muy rapido y has puesto muchas expectativas en esa persona, derrpente el no queria nada serio y se aburrio, hay personas asi, dejalo pasar, si te llama, si te busca, bien, pero que te busque no para tener sexo como parece a lo que uds quedan, sino para salir como pareja, si logran salir sin terminar liandose bien, sino es puro sexo nada mas, quiza no de parte tuya pero si de parte de el, y lo de invitarte o algo es solo algo que lo dice de momento, además en las primeras citas no tienes porque decirle si tu no tienes tu pagas, a veces los hombres se acostumbran y terminamos pagandoles a ellos xq los "pobrecitos" no tienen dinero, y no es asi...tranquila, si le interesas te buscara y tu te daras cuenta si es para liarte o si es xq siente algo mas por ti

M
migle_9041037
15/10/11 a las 4:05

De momento, pasa
Hola!!

Te voy a dar mi opinión por experiencia.
En este caso, pasa de momento.
Al chaval no le disgustaste, está claro. Sino no hubiera tenido contigo ese interés, de quedar contigo de acompañarte, de besarte, etc.

Los hombres, no sé por qué, suelen ser muy inseguros y a menudo buscan no comprometerse con nada. Pues bien, a veces pasa que si conocen a alguna chica interesante, si quedan con ella más de una vez ya se les hace rutina y de pronto pasan: te dan largas para no quedar, te dicen que están ocupados, etc.

Para serte franca, ahora mismo seguramente no le apetezca mucho quedar contigo. OJO, no quiere decir que no le parezcas interesante, pero déjale tiempo. Es muy posible que en un tiempo, puede que días o semanas vuelva a aparecer y quiera pedirte de quedar de nuevo.

La moraleja: de este tipo de chicos, en cuanto los cales, tienes que pasar de ellos. Cuanto más pases, más en el bote los tienes. ¿Por que? Bien sencillo, porque ellos ven que tú no estás ahi como un reloj, porque ven que se confunden.
"Estoy pillado, pero un poco menos que tú": si pasas de él, dará por hecho que en realidad no tienes nada que perder, sigues con tu vida y solo buscas disfrutar.

Estos chicos todavía necesitan madurar lo que quieren, están en esa etapa de, no sé lo que quiero, pero todo menos compromisos.

Espero poder ayudarte en algo, un beso

D
dalia_9032222
21/10/11 a las 16:20

Gracias crazythelove
gracias por tu comentario
pero he tenido noticias de él, me ha dicho de quedar.

D
dalia_9032222
21/10/11 a las 16:35
En respuesta a migle_9041037

De momento, pasa
Hola!!

Te voy a dar mi opinión por experiencia.
En este caso, pasa de momento.
Al chaval no le disgustaste, está claro. Sino no hubiera tenido contigo ese interés, de quedar contigo de acompañarte, de besarte, etc.

Los hombres, no sé por qué, suelen ser muy inseguros y a menudo buscan no comprometerse con nada. Pues bien, a veces pasa que si conocen a alguna chica interesante, si quedan con ella más de una vez ya se les hace rutina y de pronto pasan: te dan largas para no quedar, te dicen que están ocupados, etc.

Para serte franca, ahora mismo seguramente no le apetezca mucho quedar contigo. OJO, no quiere decir que no le parezcas interesante, pero déjale tiempo. Es muy posible que en un tiempo, puede que días o semanas vuelva a aparecer y quiera pedirte de quedar de nuevo.

La moraleja: de este tipo de chicos, en cuanto los cales, tienes que pasar de ellos. Cuanto más pases, más en el bote los tienes. ¿Por que? Bien sencillo, porque ellos ven que tú no estás ahi como un reloj, porque ven que se confunden.
"Estoy pillado, pero un poco menos que tú": si pasas de él, dará por hecho que en realidad no tienes nada que perder, sigues con tu vida y solo buscas disfrutar.

Estos chicos todavía necesitan madurar lo que quieren, están en esa etapa de, no sé lo que quiero, pero todo menos compromisos.

Espero poder ayudarte en algo, un beso

Gracias nicorak
muchísimas gracias nicorak! hice lo que me dijiste.. pasar, el otro día me envió un sms, xq yo le dije de quedar y el me volvió a decir eso d que no podía.. pues decidí no decirle nada, ya que tampoco tenía nada que decirle, entonces él al paso de los días sin yo decirle nada.. me envió un sms diciéndome q haber cuando nos veíamos y eso, y que el fin de semana no podía y q a ver si le decía algo.. pero que le dijera mi horario de clase y eso para al menos vernos para tomar algo... así que quería darte las gracias una vez más por tu comentario un besito

P.D; si, me ayudaste^^

D
dalia_9032222
21/10/11 a las 16:37
En respuesta a hayley_6261279

Hola, creo que se aburrio o algo asi..
Bueno mira, quiza solo te quizo por un rato, porque asi no tenga dinero uds pueden salir a caminar, conversar, no necesariamente terminar teniendo sexo, creo que te has ilusionado muy rapido y has puesto muchas expectativas en esa persona, derrpente el no queria nada serio y se aburrio, hay personas asi, dejalo pasar, si te llama, si te busca, bien, pero que te busque no para tener sexo como parece a lo que uds quedan, sino para salir como pareja, si logran salir sin terminar liandose bien, sino es puro sexo nada mas, quiza no de parte tuya pero si de parte de el, y lo de invitarte o algo es solo algo que lo dice de momento, además en las primeras citas no tienes porque decirle si tu no tienes tu pagas, a veces los hombres se acostumbran y terminamos pagandoles a ellos xq los "pobrecitos" no tienen dinero, y no es asi...tranquila, si le interesas te buscara y tu te daras cuenta si es para liarte o si es xq siente algo mas por ti

Tinuviel23
gracias!!! al final a dado señales de vida jejeje, me dijo para quedar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir