En respuesta a migle_9041037
De momento, pasa
Hola!!
Te voy a dar mi opinión por experiencia.
En este caso, pasa de momento.
Al chaval no le disgustaste, está claro. Sino no hubiera tenido contigo ese interés, de quedar contigo de acompañarte, de besarte, etc.
Los hombres, no sé por qué, suelen ser muy inseguros y a menudo buscan no comprometerse con nada. Pues bien, a veces pasa que si conocen a alguna chica interesante, si quedan con ella más de una vez ya se les hace rutina y de pronto pasan: te dan largas para no quedar, te dicen que están ocupados, etc.
Para serte franca, ahora mismo seguramente no le apetezca mucho quedar contigo. OJO, no quiere decir que no le parezcas interesante, pero déjale tiempo. Es muy posible que en un tiempo, puede que días o semanas vuelva a aparecer y quiera pedirte de quedar de nuevo.
La moraleja: de este tipo de chicos, en cuanto los cales, tienes que pasar de ellos. Cuanto más pases, más en el bote los tienes. ¿Por que? Bien sencillo, porque ellos ven que tú no estás ahi como un reloj, porque ven que se confunden.
"Estoy pillado, pero un poco menos que tú": si pasas de él, dará por hecho que en realidad no tienes nada que perder, sigues con tu vida y solo buscas disfrutar.
Estos chicos todavía necesitan madurar lo que quieren, están en esa etapa de, no sé lo que quiero, pero todo menos compromisos.
Espero poder ayudarte en algo, un beso
Gracias nicorak
muchísimas gracias nicorak! hice lo que me dijiste.. pasar, el otro día me envió un sms, xq yo le dije de quedar y el me volvió a decir eso d que no podía.. pues decidí no decirle nada, ya que tampoco tenía nada que decirle, entonces él al paso de los días sin yo decirle nada.. me envió un sms diciéndome q haber cuando nos veíamos y eso, y que el fin de semana no podía y q a ver si le decía algo.. pero que le dijera mi horario de clase y eso para al menos vernos para tomar algo... así que quería darte las gracias una vez más por tu comentario un besito
P.D; si, me ayudaste^^