En respuesta a aneela_9004842
Es normal
Hola, buenos dias. Lo que te pasa es normal. No es lo mismo si nos consolamos a solas, que nos conocemos perfectamente nuestro cuerpo que si estamos con otra persona. Por otro lado, el chico puede ser inexperto o no hacertelo como te gusta.
A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que un amigo me hizo el sexo oral dirigiendo este acto yo misma, es decir, hacia lo que a mi me gustaba, y por fin, obtuve el orgasmo.
Este amigo es madrileño, serio y formal, ya maduro y si tu quieres, y eres madrileña, ponte en contacto conmigo si te interesa y te hara solamente el sexo oral, ya veras como no eres frigida y obtendras el placer anhelado.
Yo tengo el mismo problema
A mi me pasa lo mismo. Nunca he conseguido un orgasmo estando con un chico. pero lo de que el chico sea inexperto es una posibilidad que descarto porque han sido varios, muchos, y ninguno de ellos lo ha conseguido. ellos se sienten mal y yo he optado por fingirlos, aunque es un tema que a mi tambien me preocupa, ¿esto le pasa a muchas mujeres?, yo creo que si, porque nuestro punto g es el clitoris y cuando nos penetran el clitoris no se estimula, ¿puede ser esta la razon? a mi tambien me gustaria saber como se podria solucionar esto.