Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 8:58
Y
yuping_8517373
25/6/08 a las 19:02

Hola soy nueva por aquí. Me siento frustrada y a veces creo que soy frígida porque cuando estoy con un chico no consigo llegar al orgasmo que conozco (al que llego estando sola con un vibrador). Creo que nunca tuve uno, si que siento mucho placer pero no es lo mismo, que puedo hacer para conseguir llegar a él? Creo que esto me está afectando psicológicamente y cada vez que me acuesto con alguien solo estoy pendiente de si llego o no. Podeis ayudarme? Muchas gracias!!

Ver también

A
aneela_9004842
4/7/08 a las 9:39

Es normal
Hola, buenos dias. Lo que te pasa es normal. No es lo mismo si nos consolamos a solas, que nos conocemos perfectamente nuestro cuerpo que si estamos con otra persona. Por otro lado, el chico puede ser inexperto o no hacertelo como te gusta.
A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que un amigo me hizo el sexo oral dirigiendo este acto yo misma, es decir, hacia lo que a mi me gustaba, y por fin, obtuve el orgasmo.
Este amigo es madrileño, serio y formal, ya maduro y si tu quieres, y eres madrileña, ponte en contacto conmigo si te interesa y te hara solamente el sexo oral, ya veras como no eres frigida y obtendras el placer anhelado.

D
dunja_7882651
18/7/08 a las 1:51
En respuesta a aneela_9004842

Es normal
Hola, buenos dias. Lo que te pasa es normal. No es lo mismo si nos consolamos a solas, que nos conocemos perfectamente nuestro cuerpo que si estamos con otra persona. Por otro lado, el chico puede ser inexperto o no hacertelo como te gusta.
A mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que un amigo me hizo el sexo oral dirigiendo este acto yo misma, es decir, hacia lo que a mi me gustaba, y por fin, obtuve el orgasmo.
Este amigo es madrileño, serio y formal, ya maduro y si tu quieres, y eres madrileña, ponte en contacto conmigo si te interesa y te hara solamente el sexo oral, ya veras como no eres frigida y obtendras el placer anhelado.

Yo tengo el mismo problema
A mi me pasa lo mismo. Nunca he conseguido un orgasmo estando con un chico. pero lo de que el chico sea inexperto es una posibilidad que descarto porque han sido varios, muchos, y ninguno de ellos lo ha conseguido. ellos se sienten mal y yo he optado por fingirlos, aunque es un tema que a mi tambien me preocupa, ¿esto le pasa a muchas mujeres?, yo creo que si, porque nuestro punto g es el clitoris y cuando nos penetran el clitoris no se estimula, ¿puede ser esta la razon? a mi tambien me gustaria saber como se podria solucionar esto.

G
gelen_6261975
20/7/08 a las 18:03
En respuesta a dunja_7882651

Yo tengo el mismo problema
A mi me pasa lo mismo. Nunca he conseguido un orgasmo estando con un chico. pero lo de que el chico sea inexperto es una posibilidad que descarto porque han sido varios, muchos, y ninguno de ellos lo ha conseguido. ellos se sienten mal y yo he optado por fingirlos, aunque es un tema que a mi tambien me preocupa, ¿esto le pasa a muchas mujeres?, yo creo que si, porque nuestro punto g es el clitoris y cuando nos penetran el clitoris no se estimula, ¿puede ser esta la razon? a mi tambien me gustaria saber como se podria solucionar esto.

"yo presento el mismo problema"
TENGO RELACIONES CON MI PAREJA DESDE HACE TRES AÑOS Y NO CONSIGO LLEGAR AL ORGASMO. CUANDO ESTAMOS JUNTOS, YO LLEGO A EXCITARME MUCHO INCLUSO LLEGO LLEGO A LA ETAPA DEL COITO PERO NO SE QUE PASA, QUE NO LLEGO A ESA EXPLOSION MAXIMA QUE ES EL ORGASMO. MI PAREJA ME HACE HASTA EL SEXO ORAL Y SIN EMBARGO NO LLEGO AL ORGASMO. ESTA SITUACION ME HACE SENTIR MAL. MI PAREJA SABE QUE NO HE PODIDO LLEGAR AL ORGASMO Y TEMO PERDERLO. PODRIAN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.

A
aneela_9004842
22/7/08 a las 9:27

No te agobies
hola. Mira, si alcanzas el orgasmo autoconsolandote, es decir, masturbandote, pues muy bien. Por otro lado, no somos mujeres frigidas sino que el chico no saber hacerlo como nos gustaria. Yo tuve la misma sensacion que tu pero tengo un amigo maduro, buena persona y accedi a su consejo. Me hizo solo el sexo oral (cunnilingus) y obtuve el placer deseado. Si eres madrileña y te interesa te puedo poner en contacto con mi amigo (tiene 44 años). Es respetuoso y te enseñara a no frustrarte.

F
fely_6519124
22/7/08 a las 11:54

A mi me pasa igual
soy joven y tengo relaciones con mi novio desde hace 2 años y disfruto mucho pero jamas consigo llevar y me paso lo mismo me sientomal por mi , por el .... n se lo k me pasa y creo k tambiene s algo psicologico ya .....solo tambien llego pero con el nunca lo consigo ... no se k acer ya ¡¡ bs

B
bochra_6361393
3/4/09 a las 15:02

Hola
Yo tambien soy nueva.y soy una chica rara, tengo 13 años y tengo novio, ya hemos hecho el amor pero no llego al orgasmo, tampoko llego con el sexo oral ni sikiera masturbandome.solo puedo masturbarme contra una silla o algo similar, a solas, desde muy pekeña lo hago y me causo muxos problemas porque lo hacia en el colegio, no era consciente de lo k acia, y aora no llego al orgasmo ni con mi manos.Estoy muy preocupada,porque mi novio ya no sabe k acer para k me preste practicar sexo con el.Ya se que no es mi edad, podeis ayudarme?

S
safah_6476077
24/4/09 a las 3:14
En respuesta a gelen_6261975

"yo presento el mismo problema"
TENGO RELACIONES CON MI PAREJA DESDE HACE TRES AÑOS Y NO CONSIGO LLEGAR AL ORGASMO. CUANDO ESTAMOS JUNTOS, YO LLEGO A EXCITARME MUCHO INCLUSO LLEGO LLEGO A LA ETAPA DEL COITO PERO NO SE QUE PASA, QUE NO LLEGO A ESA EXPLOSION MAXIMA QUE ES EL ORGASMO. MI PAREJA ME HACE HASTA EL SEXO ORAL Y SIN EMBARGO NO LLEGO AL ORGASMO. ESTA SITUACION ME HACE SENTIR MAL. MI PAREJA SABE QUE NO HE PODIDO LLEGAR AL ORGASMO Y TEMO PERDERLO. PODRIAN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA? GRACIAS.


HEY CHICAS VOSOTRAS POR LO MENOS SABES COMO TOCAROS YO ES QUE NO SE COMO MASTUBARME EN VERDAD SI SE PERO NO SIENTO PLACER NUNCA HE LLEGADO A TENER UN ORGASMO Y ESO QUE TENGO A MI NIÑA PERO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER ME PASA LO MISMO DIFRUTO DE LA RELACIONES PERO NO LLEGO AL ORGASMO,

M
merlyn_5384752
7/7/11 a las 21:36
En respuesta a safah_6476077


HEY CHICAS VOSOTRAS POR LO MENOS SABES COMO TOCAROS YO ES QUE NO SE COMO MASTUBARME EN VERDAD SI SE PERO NO SIENTO PLACER NUNCA HE LLEGADO A TENER UN ORGASMO Y ESO QUE TENGO A MI NIÑA PERO CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER ME PASA LO MISMO DIFRUTO DE LA RELACIONES PERO NO LLEGO AL ORGASMO,

Vibrador
comprate un vibrador y aprende a masturbarte.... Yo he aprendido lo que es un orgasmo con uno a mis 30 años...

M
mitra_5686648
12/12/12 a las 4:51

Ayuda
Me pasa lo mismo que a ti y no eh encontrado alguna respuesta, Alguien te ha dicho algo que puedas hacer? Este mes eh dejado el vibrador a un lado e intento masturbarme con mis dedos pero tardo muchisimo tiempo en terminar hasta 1 hora o mas y termino enojada y frustrada y mi pareja empieza a sentir que es su problema Ayudame por favor

M
mitra_5686648
12/12/12 a las 8:58

Lo buscare
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir