Foro / Pareja

No le entiendo..

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:16
F
farwa_5715536
25/5/09 a las 16:28

Hola,

La verdad es que no se como empezar esta historia pero lo intentare.
Nos conocimos por internet, el vive en valladolid y yo en barcelona, empezamos como si tal cosa.. me acuerdo k no me podia creer todo lo k estaba sintiendo x el y lo mismo le pasaba a el. El caso es que yo vivia con mi mejor amiga y el con sus padres, ya por aquel entonces sin conocerme me juzgaron y mis amigos hicieron lo propio con el, con mentiras, con trucos.. yo no podia pensar k mis dos mejores amigos a la larga me dañarian.
Yo había tenido dos parejas y el ninguna.. por ese motivo el pensaba k yo tenia k saber como funcionaba las cosas y la verdad es que era muy novata y me deje llevar x mis amigos.
El dejo sus tierras y se vino aqui.. pero nada fue tal como le prometi, mis amigos pasaron de conocerle yo no dije nada, fui cambiando mi manera de ser, no le dejaba salir con amigas de noches y todo me daba celos, todo esto viene a que mi mejor amiga se hizo pasar x un rollo que el tuvo.. despues k si me llamaba gente k ni conocia y claro.. me callaba..se que tuve mucha culpa, pero el en cierta manera no me hacia abrir los ojos xk solo sabia hablarme mal de mi amiga sin decirme el xk. Jordi su ex novio hablaba con mi chico y claro.. el sabia mucho sobre el..y roci igual.. así que jugaban un poco con nosotros, yo deje de ser la persona k era, no quería llevar ese tipo de relacion ni pensaba k fuera la mas adecuada, el me quería muchisimo y yo a el lo amaba.. paso el tiempo, yo no me quería, me bloqueaba y si, el lo paso muy mal 7 meses pero yo tambien, xk vivia en un mundo en el cual nadie ma yudaba a levantarme.. y sentía rabia x todo y no quería ver la realidad, ya desde la primera vez k conoci a sus padres..el me dejo..se dejaba llevar y x una vez k se enfrento.. le di todo mierda. El año pasado yo me engorde bastante.. tmb me quede embarazada aunque con todo el estres aborte.. pero eso me hizo estar aun mas peor, el se fue a mexico x trabajo.. y yo prometi que a su vuelta le contaria todo lo k me había pasado, quería k se sintiera libre, k supiera k la mayoria de las cosas era xk me las habian metido en la cabeza.. total k a su vuelta no nos dio tiempo xk el se vino a conocer a mi familia y despues nos fuimos a su casa.. yo siempre fui correcta en su casa, pero todo era pegas, k si bajaba con el pelo mojado, k si enseñe la braga x detras.. k si tal y cual.. en lo demas podrian llevar razon, pero en esas cosas? que me reia sin motivo sin pensar k eran nervios.. k siempre di todo de mi..en fin.. todo esto me entere una vez yo tuve que volver por trabajo. Que fue cuando me dejo por tlf y el le exploto y le conto todo lo que había vivido a sus padres, no espero, no me lo dijo a mi.. yo no sabia nada. Senti rabia, impotencia.. llore y llore..y lo peor de todo es que fui al ginecologo y me dieron unas pruebas positivas y uffff... el se puso malo y tardo a venir a llevarse las cosas, yo enviaba sms a su madre para que me comprendiera.. y no fue así, sabia k cuando vinieran me harian la prueba y así fue.. fue duro verle a el.. y mas duro tener que enfrentarme a todo yo sola..no me lo podia creer.. yo solo quería volver con el.. pero sus padres ya estaban metidos..total les llevo el justificante, me dieron el predictor.. para mi sorpresa dio negativo y yo me quede chafada, dio positivo x el alto nivel hormonal que tenia ya que me estaba tomando unas pastillas.. pero en ese momento no sabia si reir o llorar.. todo mi mundo se derrumbo. Que paso? el se fue.. y sus padres diciendole que lo quería pillar, que me iria con unos y con otros.. y si hubiera sido así ya lo hubiera echo hace tiempo, si mi intencion hubiera sido esa.. sus padres x medio, menuda de la k te has librado blablabla siempre faltandome.. desde entonces siempre he vivido x el, llevaba 4 meses aguantando de todo, dias buenos y dias malos.. dias k me llamabas a las 2 solo pa decirme lo hija de ... k había sido.. y yo escuchandole y llorando, me decia k como podia saber k no le quería hacer daño? k mas quería? si me estaba arrastrando, tanto él como yo no pudimos dejar de hablar.. puesto k era imposible, nos quedaba algo.. total que fui hasta a él.. nos vimos, vio el historial médico se quedo tranquilo.. le dije de volver y volvimos, con la mala suerte que se quedo toda la noche conmigo y bueno se enteraron en su casa..y ale vuelta a empezar.. otra vez k no.. pero otra vez k sip.. y así día tras día.. sus padres metidos hasta el fondo, haciéndole daño x donde más le duele.. todo cambio hace un mes aprox.. k él sabe como soy.. y bueno el ha cambiado y no sé si lo hace x joderme o xk.. xk cada díaa me dice algo diferente, la verdad es k me he dejado muchísimas cosas y no está nada explicado, pero estoy muy nerviosa.. no sé qué hacer ni que pensar.
Como decía hace un mes y algo cambiaron las cosas, el empezó a sentir de nuevo hacia a mí.. pero a mí me daba a entender la otra cara de la moneda, k sentía menos de lo k decía, k no confiase en el.. xk se iba a Nicaragua y allí se desfogaría(tmb he de decir k solo lo ha hecho conmigo) y hablando de los 7 meses k le di.. y k ahora si k no sería tonto, le dije k lo aceptaba.. y continuamos..un día se puteo y no sé muy xk.. y empezó a decirme k ahora viviría la vida k blablabla y me dijo k todas las muestras me las daba xk se las pedía y yo le decía k lo conozco muy bien, k cuando el no quiere no las da, k no hace las cosas x hacer.. y siempre haciéndome k vea a su otro yo. Pasaron los días y se tranquilizo todo.. hasta k un día me llamo.. y yo necesitaba preguntarle si era verdad k solo me lo decía x decir.. y el quiso sacar mis verdaderos sentimientos diciéndome que era verdad, que no sentía nada por mí..que no sentía lo mismo, hasta k me dijo.. si fuera así no te diría k te buscases a uno allí, y ya me dio tanta rabia que le dije.. tengo la oportunidad, además de tener personalidad, carácter... y me colgó!!! le envías dos sms.. del palo de k el me importaba, k me daba igual las oportunidades.. el caso es que.. al día siguiente me encontré escrito en el MSN sus verdaderos sentimientos, k el no hubiera podido engañarme en Nicaragua teniendo la puerta medio abierta, k esa noche había quemado todo lo que sentía por mí.. me dijo lo k hacia a escondidas para poder hablar conmigo y que realmente me quería.. me quede de un aire.. no me lo esperaba.. así que nada.. continúe tonteando con él, volviendo a lo de las semanas anteriores y diciendo k solo sexo.. k ya se vería las cosas con el tiempo, quedamos aquel fin de semana y uffff fue increíble.. el me confesó que me quería que cuando lo ha negado es xk quiere k le olvide xk ve k es imposible x parte de su familia, k me extrañaba... k la puerta la veía abierta.. y estamos de ... madre desde entonces, k me medio quiere me dice, k si mi peke, mi chica.. aixxxx k siente x mi.. y lo he notado, es algo k siento, es esa conexión la que me mantiene. Hoy.. me he enterado k se va a Nica la prox semana.. y nada me viene de nuevo con el tema cuernos, pero siempre me lo dice como en plan.. no sé cómo explicarlo, cuando digo de hacer cosas pa su vuelta.. k depende de si la lía o no, le digo k deje el tema xk no lo sabe.. pero desde el día k le dije lo de la opor.. pos así anda el tema, hoy hemos hablado.. y me ha empezado a decir.. pekenikaaaa y si me viene una de esas? k no soy de hielo.. y ale vuelta al tema..le digo k yo no pienso hacer nada y k confio en el.. me dice k no confie en el.. k ya no es lo mismo de antes k sabia k a su vuelta vería mi carita y ahora no es así.. le digo k me vale lo k sentimos día tras día k si me los kere poner el sabra como se siente, pero esta seguro k así sera..y sinceramente me da miedo xk lo kiero.. y claro yo me voy x trabajo a bogota y me decia k yo lo hare.. y erre k erre.. no es verdad, le digo k me los conozco y k no caire.. y bueno al final.. pos antes de despedirnos.. pos le digo k si aquel día me decia k hubiera sido incapaz de ponermelos teniendo la puerta abierta siendo k entonces noe stabamos como estamos ahora.. xk ahora si esta abierta me los quiere poner? me dice k es desde el día de la opor.. y que como k me los conozco? k si me dicen cosas?... y ufffff.. yo k se!!! no se si me lo dice de verdad o yo k se.. solo se que le he dicho de ir a despedirme allí.. (me he gastado en viajes 400) y ahora esta en plan durito.. me dice k no le digas cosas no vaya a ser k cuando vaya allí este con el calenton y k entonces si k me de x jodida.. es una de cal y una de arena to el tiempo... Puffff y es k nadie nos ayuda para avanzar!!! tengo una semana guardada pa ir con el de vacas.. y me dice k si la lia k busque otro acompañante.. cuando estos dias ha sido todo lo contrario todo feliz.. así con todo.. si necesitais saber mas decirmelo xk ahora toy de los nervios que pretendeeeeee??? si el puede decirme y yo nop.. si es k ni sus amigos nos ayudan.. nadie..de mi entorno sip.. pero del suyo nadie lo sabe, salimos a escondidas.. y yo x el dejo bcn, dejo lo k haga falta.

Ver también

F
farwa_5715536
25/5/09 a las 16:54

Espero que así mejor..
Es que es complicada la historia, el problema esta en que hemos vivido 7 meses de los cuales no fueron tal cual le prometi que serian por dejarme llevar y creer a personas que pensaba que no me dañarían.

Llevamos 5 meses desde entonces con mas y con menos y ahora es cuando medio y hemos empezado, aunque a escondidas por parte de su familia. Y el tema esta en que no se que pensar, porque lo conozco se que me quiere aunque después intenta aparentar lo contrario. Hace tres semanas que estamos bien, y bueno el caso es que siempre me ha medio bromeado con el tema de ponerme los cuernos una vez este en Nicaragua por trabajo, yo lo acepte y lo acepto si asi se da cuenta de una vez de las cosas, hace tres semanas discutimos, y me dijo que no perdería el tiempo que el se había cansado de ser bueno, y que todo lo que me decía lo hacia por hacer, que no lo sentía.. con los días todo volvió a la normalidad, continue como si tal cosa, y me llamo por tlf y yo necesitaba saber si era verdad que era mentira que me quería.., me dijo que no me quería como yo a el, me negó todo aquello.. y no entendía nada, y lo conozco demasiado bien y las cosas no las dice por decir, asi que cuando toco el tema de que si me quisiera no me diría de que me fuera con otro chico, le dije que tenia una oportunidad y que no lo hacia porque lo quería y el me colgó, no se lo esperaba, se pensaba que era verdad y yo lo hice por rabia.

Al dia siguiente me encontré su ventana confesando la verdad, que era incapaz de ponérmelos teniendo la puerta abierta. Hace dos semanas quedamos y fue maravilloso, el reconoció sentir cosas que pensaba que no sentía, me confeso que me decía que no me quería porque veía que lo nuestro era imposible, pero que me quería, me extrañaba.. y volvo a sentir, todos los días bien.. hasta hoy, que me ha dado la noticia de que se va la prox semana, le he dicho que confiaba en el y me ha dicho que no lo haga, que si le viene la oportunidad lo hara, pero es que no entiendo sus preguntas tontas: pekenika y si me viene una de esas, que hago? Para que me pregunta? Si después me dice que lo nuestro no es serio.. total que al final le digo que ahora la puerta si que esta abierta que porque entonces me quiere poner los cuernos, me dice que es desde el dia que le dije lo de la opor con el otro chico.. y sabe que fue por rabia! Y le da rabia que me vengan otros tios detrás que me dice umm interesante asi que te van.. y no lo entiendo! No se que pretende con todo esto.. para al final decirme que no le caliente no vaya a ser que una vez allí si que me tenga que dar por jodida. No entiendo su postura, porque un día es una de cal y otra de arena..

Y
yanjun_9617137
25/5/09 a las 17:08

Yo..... si me haces un resumen
prometo contestar

F
farwa_5715536
25/5/09 a las 17:10

Aixx no lo se
Es que sinceramente ya no se que creer, por que por una parte el no quiere que desaparezca y le di el ultimatum que asi no podia seguir y no quiere, se niega, cuando estuve con el.. es que es como si todo hubiera vuelto a nacer, pero el tiene miedo de lo que tenga que enfretarse. Y no se que hacer, porque me viene diciendo que es incapaz y ahora me vuelve a decir lo mismo.. que no confie! pero es qu eyo confio en el.. si no me hubiera dado motivos para hacerlo, ilusiones, pero tanto de su parte como de la mia. Y hoy esta a la defensiva y ayer cuando hablamos por la noche todo lo contrario y es que lo quiere todo, estar conmigo, vivir... y no se que hacer. Yo me tengo que ir a Bogota por trabajo, y me dice que caere, le digo que ya me los conozco por que me han venido de ese plan, y se ha puesto celoso.. no se.. tenemos una conexion.. y se cuando se aleja y se el motivo y ahora no se.. solo se que quiero ir a verlo y me pone pegas.. todo en contra como siempre

F
farwa_5715536
25/5/09 a las 17:38

Re
Es que ya no se ni lo que quiere y ni el se lo explica, dice que es mas facil si lo olvido, y es cuando me putea para que asi sea, pero es la conexion que tenemos. Y claro un dia blanco otro negro y me vuelve loca, pero se lo que siente y se que es uno de sus miedos, pero no entiendo para que me dice que me los va a poner, que si es verdad valoro la sinceridad, que antes me queria mucho y ahora si que seria capaz... una de cal y otra de arena!! Sip, le dije que no podia seguir asi, que desaparecia porque ni es una cosa ni otra.
Y ahora acabo de recibir su mensaje!! que si soy una gafe, que esta sin comer, sin pasaporte y que si se le caera el avion!!! aixxxxx.
No, soy de España.. pero eso de que meha conocido por internet.. no les parece bien.

F
farwa_5715536
25/5/09 a las 20:29

Lo que no entiendo es su reaccion
Sinceramente amor y sexo es lo que mas hemos tenido y ahora es cuando mejor estamos,tal como empezamos en su dia,el en su ciudad y yo aqui.Pero tiende a pintarse de una manera que no es,me quiere,me desea y despues me dice que no confie,que me pondra los cuernos,y eso es lo que no entiendo,para que me lo dice?y me da miedo,yo sigo su juego..pero no entiendo esa reaccion si ahora si que estamos..

R
roeya_8297807
25/5/09 a las 21:10

Le doy la razón a occam...
... ésta relación está más que muerta...

F
farwa_5715536
25/5/09 a las 21:40
En respuesta a roeya_8297807

Le doy la razón a occam...
... ésta relación está más que muerta...

No es que me niege pero..
He intentado hablar de mil maneras,es lo mismo de siempre sin mi es un desgraciado y conmigo tambien por el tema de sus padres.Cuando estuvimos juntos ni el ni yo esperabamos sentir de nuevo esa chispa y asi fue,con ganas de vivir y ver que pasaba.Pero no entiendo que intenta dandome su otro yo,dice menos de lo que siente,me quiere meter en la cabeza que me pondra cuernos y otras no..xk lo hace?

F
farwa_5715536
25/5/09 a las 22:16

:s
Si tienes razon,pero son muchas preguntas y paso de hacerselas,juega al decir una cosa y otra y le fastidia cuando juego a su mismo juego,antes de salir de nuevo conmigo era incapaz porque la puerta estaba medio abierta,cogio rabia por lo de una posible oportunidad que dije tener y desde entonces lo achaca a eso y ahora si que esta esa puerta.El dice quererme y que sin mi no puede estar..nose.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir