Foro / Pareja

No hemos vuelto a hablar desde que lo hicimos

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 18:24
I
ilenia_5808171
24/12/09 a las 13:28

A ver.. lo contaré muy resumidamente.. él y yo no podemos salir juntos por el tema de la distancia, pero nos conocemos desde hace más de tres años y para mi el a sido mi primer amor, y estoy casi segura que yo el suyo tambien
Hablabamos muchisimo por msn, absolutamente todos los días, y de esas conversaciones que puedes estar horas que nunca se acaban los temas, hasta que vino a mi ciudad
Él nunca a venido, pero vino, y lo hicimos por primera vez, la suya creo que tambien fue la primera vez, pero no estoy al 100% segura, la mia si era mi primera vez
Despues de ese dia, no le volví a ver los días restantes que le quedaban aquí, no había forma de contactar con el, movil apagado, y no contestaba a mis sms, tampoco sabia en que hotel estaba ni a que hora se iva

Total... esto ocurrio a finales de Noviembre.. Y ni por msn me a vuelto a hablar, y no se por qué
Tampoco quiero hablarle yo, quizá es mi orgullo, no lo sé, pero creo que el que tiene que venir a hablarme es él..
Quizá soy cruel porque pensaba en escribirle diciendo "Tengo un retraso"
Sólo para ver si así me habla, para que se pegue un susto por gilipoyas, por malqueda

Nose, nunca me lo habría esperado de él.. yo quería perder mi virginidad con él, pero ahora.. no se si estoy orgullosa

No se porque desde entonces no me habla, no me dirije la palabra..

Ver también

N
nadjat_7833621
24/12/09 a las 15:12

=)
Lo primero te diría que no te arrepientas, lo hecho, hecho está, y recuerda que en ese momento lo hiciste convencida, así que no debes culparte. En cuanto a él... Es un tema difícil, tal vez era éso lo que buscaba o no te habla por vergüenza o algún otro motivo... Yo en tu lugar hablaría con él y se lo preguntaría directamente. No pierdes nada, y probablemente te quedes más a gusto.

S
stan_6078645
28/12/09 a las 6:08


jjaja, a ver, esta claro, el queria ... una virgen, ya lo hizo, para que va a querer perder mas el tiempo hablando? ya perdio suficiente tiempo no crees? haberle pedido matimonio antes de separar las piernas delante de un deconocido...
PD: crees que el era virgen?????? jajajaaja ilusa... XDDDDD

N
nozha_5849101
28/12/09 a las 12:07

Mmm.... ser orgullosa
estoy totalmente en desakuerdo kn muloq
mira alomejor el no te abla por verguenza a mi igual me paso la primera vez
alomejor komo tu tampoko le ablar el cree lo mismo de ti

y eso de darle un susto ajkjakjakja
me gusto la idea igual no pierdes nada asiendolo asi lo intimidas un rato
kon el latigo de la indiferencia
akjakjajakajk

bueno y kon respecto a la virginidad puxa yo creo q oii en dia puxa ya ni importa
los hombres en general no andan buscando mujeres virgen
porq puxa son muy escasas la verdad
ajkajkajka

bueno y no te sietas mal komo te dije alomejor el piensa lo mismo ke tu o talves piensa ke no te gusto nose kualkier kosa
y ademas el orgullo no ganas nada siendo orgullosa el orgullo te ase perder muxas kosas te lo digo por especiencia

y si estas enamorada puxa juegatela por el

S
satnam_9672703
3/9/11 a las 18:24

O:
talvez tuvo un accidente y murio XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest