A ver.. lo contaré muy resumidamente.. él y yo no podemos salir juntos por el tema de la distancia, pero nos conocemos desde hace más de tres años y para mi el a sido mi primer amor, y estoy casi segura que yo el suyo tambien
Hablabamos muchisimo por msn, absolutamente todos los días, y de esas conversaciones que puedes estar horas que nunca se acaban los temas, hasta que vino a mi ciudad
Él nunca a venido, pero vino, y lo hicimos por primera vez, la suya creo que tambien fue la primera vez, pero no estoy al 100% segura, la mia si era mi primera vez
Despues de ese dia, no le volví a ver los días restantes que le quedaban aquí, no había forma de contactar con el, movil apagado, y no contestaba a mis sms, tampoco sabia en que hotel estaba ni a que hora se iva
Total... esto ocurrio a finales de Noviembre.. Y ni por msn me a vuelto a hablar, y no se por qué
Tampoco quiero hablarle yo, quizá es mi orgullo, no lo sé, pero creo que el que tiene que venir a hablarme es él..
Quizá soy cruel porque pensaba en escribirle diciendo "Tengo un retraso"
Sólo para ver si así me habla, para que se pegue un susto por gilipoyas, por malqueda
Nose, nunca me lo habría esperado de él.. yo quería perder mi virginidad con él, pero ahora.. no se si estoy orgullosa
No se porque desde entonces no me habla, no me dirije la palabra..