Foro / Pareja

Mi ex me a vuelto a hablar

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 9:23
A
andras_4907490
28/12/19 a las 6:57

Hola a tod@s! Necesito desahogarme y ver que les parece mi caso. Mi ex me habló por Instagram el otro día. Cuando rompimos hace 4 meses la deje de seguir para olvidarla  en todas las redes, ella en Instagram sin embargo no, me escribió felicitándome la navidad y diciéndome que me recordaba mucho. Yo le felicité la navidad y le dije que esperaba que todo le fuera bien. Ella me habló de un día de quedar a comer después de que ella viniera de Madrid que iba a estar unos días de fiesta allí, le dije que vale. El problema viene que ella es una persona muy fiestera pero al extremo y a estado con muchísimas mujeres y me a dicho que en el pasado fue infiel a algunas de sus ex. Yo sigo enamorada de ella, pero ella es muy mujeriega y lo paso mal porque sé que conoce muchísimas mujeres que quieren tener cosas con ella y se la pasa en Madrid de fiesta. La cosa es que no sé si quedaremos a comer o cuando vuelva ya tendrá de Madrid a otras y se olvidará de mi, pero si llega a decirme de quedar a comer yo aceptaré pero no sé si va con intención de que seamos amigas simplemente o algo más, eso sí como ella tenga novia y simplemente sea por ser amigas a mí me va a doler mucho no sé qué hacer.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 9:23

Quedas para comer y que te cuente su vida.
Luego está en tí creer lo que quieras de lo que te haya contado.
Opción dos: no quedas y todo sigue igual.

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 9:23
Mejor respuesta

Quedas para comer y que te cuente su vida.
Luego está en tí creer lo que quieras de lo que te haya contado.
Opción dos: no quedas y todo sigue igual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir