Foro / Pareja

Quiero volver a hablar con él!

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 13:19
R
roa_8628611
11/4/17 a las :52

Hola chicas,
quería compartir mi situación por si alguien puede ayudarme o acosejarme.
El caso es que esta semana dejé de hablar con un chico con el que había quedado sólo dos veces y la cosa acabó de una manera un poco desagradable. Intento resumir: él se fijó en mi y contactó conmigo, empezamos a hablar y quedamos, pero yo en este momento acababa de conocer a otro chico que me gustaba bastante. La primera vez que quedamos fuimos a tomar algo él tenía mucho interés y al final nos acabamos besando y así estuvimos mucho rato, pero no nos acostamos. Mi sensación fue que él simplemente buscaba acostarse conmigo y que quería seducirme con buenas palabras y mucha galantería, entonces como tenía más la cabeza con el otro chico dejé de hablarle, y al cabo de unos días me escribió diciendo que lo tenía abandonado, yo le daba largas, y él continuó escribiéndome diciendo que tenía ganas de verme, al final quedamos otra vez pero solo fuimos a cenar y al acabar lo acompañé al trabajo y se despidió de mi con un beso. En este momento sentí que se invirtieron los papeles, yo me quedé con ganas de volver a verle y él no me escribía. Yo le seguí escribiendo y le dije de quedar, él me decía que quería quedar pero tampoco concretaba día.... hasta que le dije de quedar y me dijo que se venía de fiesta con mis amigos, de entrada le dije que sí. Pero al día siguiente le dije que me parecía un plan inadecuado, que si quería que nos viéramos que quedáramos él y yo y sino que un placer. El me contestó con un okey y aquí acabó. No es nada grave, pero siento una atracción muy fuerte hacia él y no me gustaría que acabara aquí. Pero tal vez no sea una buena idea intentar hacer algo... ahora tampoco veo que pueda hacer nada...

Besos

Ver también

R
roa_8628611
11/4/17 a las 13:13

Sí hay atracción real. No quiero nada serio por que no sentí que él lo buscara tampoco y no tengo ganas de comerme la cabeza o buscar algo que no va a ser, pero me lo paso bien con él y realmente me apetece quedar con él. Ahora me siento mal por cómo ha acabado...
Muchas gracias por responder!

R
roa_8628611
11/4/17 a las 13:16

Ya... entiendo, pero lo pienso así porque es lo que me dio a entender él, de qué me sirve pensarlo cómo amigo que tampoco le interesa mi amistad? Realmente no entiendo muy bien que pasó ni que quería realmente al final....

Muchas gracias por responder!

R
roa_8628611
11/4/17 a las 13:19

Sí... comparto tu opinión, pero dudo que vuelva a decirme algo por como acabó. Entonces supongo que no tengo nada que hacer...
A él lo veo porque trabaja en un bar que frecuento, y esta última vez me ignoró. No me gusta que haya acabado la situación con este plan.

Muchas gracias por responder!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir