Foro / Pareja

Mi novio vuelve a hablar con su ex

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 17:46
S
shakir_782249
4/3/18 a las 12:40

Hola, minovio y yo llevamos 3 años juntos. Antes de empezar conmigo el tuvo otra relacion q duro tambien casi 3 años, cuando acabaron terminaron muy mal porque ella era muy manipuladora y estaba obsesionada con el no le dejaba hablar con otras mujeres.. Cuando nosotros estabamos empezanfo esta mujer me amenazo en varias ocasiones, me paro por la calle y un dia llego a decirme q si no le dejaba me iba a matar delante de mi familia. Yo casi la denuncio pero al final no paso nada, mi novio y yo empezamos a salir y ya pasa de mi pero a el seguia persiguiendole por las redes, resulta q mi novio ha enpezado ha hablar con ella porq dice que le interesa saber como le va y a mi me da miedo perderle o ser una relacion rebote porq yo estoy muy enamorada,  ademas me da miedo q ella empieze a perseguirme otra vez. Que creeis que deberia hacer?

Ver también

N
najih_9036451
4/3/18 a las 13:39

Las relaciones no deben forzarse, si él decide irse pues que se vaya. 

Z
zoe_776016
4/3/18 a las 15:50

Quererte!!!! Ándate de ahí! Vas a llorar, patalear estar mal pero después vas a ver que habrá sido lo mejor por tu salud mental y por quererse a uno mismo! 

S
saila_7459376
4/3/18 a las 18:51

Mmm... Tu novio es un idiota. 

Y
yosyp_782771
4/3/18 a las 19:38

Opino lo mismo! Si a ti te molesta...deberia repensarselo.
pero si dices que a ti esta chica te ha tratadi de esta manera....que me parece bestial....no se como consiente tu novio que ella se le dirija a él mismo!
Analiza bien que siente tu novio y que clase de persona es...so de verdad el tolera que te traten así 

N
najima_10018336
4/3/18 a las 21:02

Yo creo q si una relación terminó mal, la vida los va a volver a juntar algún día porque es como un circulo q no cerraron. Luego de eso, si las cosas se arreglaron creo q no hay motivo para que se vuelvan a hablar si es lo que quieres, porque ahora tu eres su presente. Habla con él y si dile que no quieres que vuelva a hablar con ella por respeto a ti y si quiere q hable con ella por última vez( no es necesario q se encuentren personalmente) y q solucionen su rollo. Si sucede eso, no habrá motivo para que se vuelvan a dirigir y si lo sigue haciendo con motivos tontos como “quiero saber cómo está” ahi si te digo que estas perdiendo tu tiempo y que ya habrá momento en el que encuentres a un buen chico que te de tu lugar.

C
cori_6425865
5/3/18 a las :34

Entregaselo en bandeja de plata un novio q no te da tu lugar, no vale la pena.

V
vasil_2816760
8/3/18 a las 17:46
En respuesta a shakir_782249

Hola, minovio y yo llevamos 3 años juntos. Antes de empezar conmigo el tuvo otra relacion q duro tambien casi 3 años, cuando acabaron terminaron muy mal porque ella era muy manipuladora y estaba obsesionada con el no le dejaba hablar con otras mujeres.. Cuando nosotros estabamos empezanfo esta mujer me amenazo en varias ocasiones, me paro por la calle y un dia llego a decirme q si no le dejaba me iba a matar delante de mi familia. Yo casi la denuncio pero al final no paso nada, mi novio y yo empezamos a salir y ya pasa de mi pero a el seguia persiguiendole por las redes, resulta q mi novio ha enpezado ha hablar con ella porq dice que le interesa saber como le va y a mi me da miedo perderle o ser una relacion rebote porq yo estoy muy enamorada,  ademas me da miedo q ella empieze a perseguirme otra vez. Que creeis que deberia hacer?

Si ella jodia dia y noche, sera porque el le daba alas , por algo era, y ahora que ah pasado el tiempo tu novio nunca ah tenido sus sentimientos claros por ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook