En respuesta a shakir_782249
Hola, minovio y yo llevamos 3 años juntos. Antes de empezar conmigo el tuvo otra relacion q duro tambien casi 3 años, cuando acabaron terminaron muy mal porque ella era muy manipuladora y estaba obsesionada con el no le dejaba hablar con otras mujeres.. Cuando nosotros estabamos empezanfo esta mujer me amenazo en varias ocasiones, me paro por la calle y un dia llego a decirme q si no le dejaba me iba a matar delante de mi familia. Yo casi la denuncio pero al final no paso nada, mi novio y yo empezamos a salir y ya pasa de mi pero a el seguia persiguiendole por las redes, resulta q mi novio ha enpezado ha hablar con ella porq dice que le interesa saber como le va y a mi me da miedo perderle o ser una relacion rebote porq yo estoy muy enamorada, ademas me da miedo q ella empieze a perseguirme otra vez. Que creeis que deberia hacer?
Si ella jodia dia y noche, sera porque el le daba alas , por algo era, y ahora que ah pasado el tiempo tu novio nunca ah tenido sus sentimientos claros por ella.