Foro / Pareja

No hagas cosas buenas q parescan malas

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 13:45
A
anira_5184033
1/8/16 a las 4:44

Hola chicas soy nueva en esto no ce q hacer ni q pensar hace dos dias mi novio malinterpreto las cosas el me encontro con un amigo y penso qu estabamos haciendo cosas inadecuadas cuando las cosas no fueron asi trate de explicarle pero solo empeore las cosas y ahora el no kiere saber nada de mi pero lo sigo amando y no se si el me pueda perdinar no se q hacer m siento tan mal x q el no me escucho y piensa lo peor aparte la el no puede perdonar q haya regresado mi ex. Q puedo hacer me perdnara?? No le fui infiel solo fue un mal entiendo do

Ver también

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 18:17

Si de verdad no fue algo inadecuado lo entenderá
Sólo necesita tiempo. A veces el enfado es tan grande que por mucho que se hable y se explique lo mejor que se puede hacer es dejarle su tiempo para que se tranquilice y tarde o temprano volverá para que le expliques todo con detenimiento. Si lo que estabas haciendo con tu amigo no era nada inadecuado no has de sentirte mal, ya sabes que en pareja cuando hay amigos y amigas de por medio por inocente que sea lo que se haga no sienta nada bien, muchas veces por eso por no hablar porque luego es una tontería. Lo hablaréis ya lo verás y siendo todo un malentendido y queriéndose ambos no tiene porqué no perdonarte

A
anira_5184033
1/8/16 a las 23:47
En respuesta a an0N_695332299z

Si de verdad no fue algo inadecuado lo entenderá