Foro / Pareja

No hagas cosas buenas q parescan malas

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 13:45
A
anira_5184033
1/8/16 a las 4:44

Hola chicas soy nueva en esto no ce q hacer ni q pensar hace dos dias mi novio malinterpreto las cosas el me encontro con un amigo y penso qu estabamos haciendo cosas inadecuadas cuando las cosas no fueron asi trate de explicarle pero solo empeore las cosas y ahora el no kiere saber nada de mi pero lo sigo amando y no se si el me pueda perdinar no se q hacer m siento tan mal x q el no me escucho y piensa lo peor aparte la el no puede perdonar q haya regresado mi ex. Q puedo hacer me perdnara?? No le fui infiel solo fue un mal entiendo do

Ver también

A
an0N_695332299z
1/8/16 a las 18:17

Si de verdad no fue algo inadecuado lo entenderá
Sólo necesita tiempo. A veces el enfado es tan grande que por mucho que se hable y se explique lo mejor que se puede hacer es dejarle su tiempo para que se tranquilice y tarde o temprano volverá para que le expliques todo con detenimiento. Si lo que estabas haciendo con tu amigo no era nada inadecuado no has de sentirte mal, ya sabes que en pareja cuando hay amigos y amigas de por medio por inocente que sea lo que se haga no sienta nada bien, muchas veces por eso por no hablar porque luego es una tontería. Lo hablaréis ya lo verás y siendo todo un malentendido y queriéndose ambos no tiene porqué no perdonarte

A
anira_5184033
1/8/16 a las 23:47
En respuesta a an0N_695332299z

Si de verdad no fue algo inadecuado lo entenderá
Sólo necesita tiempo. A veces el enfado es tan grande que por mucho que se hable y se explique lo mejor que se puede hacer es dejarle su tiempo para que se tranquilice y tarde o temprano volverá para que le expliques todo con detenimiento. Si lo que estabas haciendo con tu amigo no era nada inadecuado no has de sentirte mal, ya sabes que en pareja cuando hay amigos y amigas de por medio por inocente que sea lo que se haga no sienta nada bien, muchas veces por eso por no hablar porque luego es una tontería. Lo hablaréis ya lo verás y siendo todo un malentendido y queriéndose ambos no tiene porqué no perdonarte

Si no lo entiende
Ya se q el tiempose lo debo dar pero cuant?? lo extraño mucho y si el no lo entiemde el dice q no m kiere ver y q ya no va a regresar con migo q me odia y demas

A
anira_5184033
2/8/16 a las 5:26

Contesto tus dudas kevin
Buemo en primera no era con mi ex si no cn un amigo estbamos cuidanfo a un perro pero como estabamos solos cuanfo el llego el penso q le estaba siendo infiel me siento mal xq no creyo en mi ademas el iva un poco tomado y no quiso escuchar es por eso q me siento ml xq en ve de areglar las coss y explicarle empeore las cosas

A
anira_5184033
2/8/16 a las 5:29

Eloise gracias espero y pase asi
Tiemes mucha razon eloise siii pero bueno hay creo y la culpa es de los dos no mas vn seria dialogar y ponerme en su lugar no para q arreglemos las cosas y si nuestro amor es vrdadero el pme perdonara creo y espero

A
an0N_695332299z
2/8/16 a las 17:04
En respuesta a anira_5184033

Eloise gracias espero y pase asi
Tiemes mucha razon eloise siii pero bueno hay creo y la culpa es de los dos no mas vn seria dialogar y ponerme en su lugar no para q arreglemos las cosas y si nuestro amor es vrdadero el pme perdonara creo y espero

Eloise tiene razón que tu novio tampoco abuse
Si pasan los días y te sigue culpando de esa forma tan enfermiza y realmente sin haber pasado nada.. y encima me dices que iba tomado...una persona normal al final tiene que hablar contigo bien y pedir disculpas el también si se ha confundido. No te culpes tanto

A
anira_5184033
2/8/16 a las 23:58

Ralacion?
Hola kevin jeje bueno pues el rompio ese dia con la relacion ya no andamos

A
an0N_789626099z
3/8/16 a las 13:45

No hagas cosas malas
E intentes parecer que son buenas.

Independientemente lo que tu novio os pillase haciendo o no, ¿por qué no le comentaste desde un principio que ibas a quedar con un amigo a solas?, ¿qué tratabas de ocultar?

Y ojo, no te estoy diciendo que le pidieras permiso... pero es tu pareja y hay ciertas cosillas de las que debería ser informado, y como no, tampoco está de más tener en cuenta su opinión...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir