Foro / Pareja

No estoy seguro de si me queria de verdad.

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 17:58
H
husein_8087557
28/7/14 a las 17:24

Bueno empezare diciendo los datos básicos para luego entrar en más detalle.
Jamás he escrito en un foro así pero necesito desahogarme y que me de alguien su punto de vista femenino ya que os conocéis más entre mujeres.
No he tenido novia nunca, tengo 26 años ¿Porque no he tenido novia nunca? Muy fácil nunca he querido complicarme la vida con relaciones.
Ella tiene 31 años y con un hijo cosa que no me importaba en absoluto y no era problema para mí.

Pues bien dicho esto puedo decir que me robo el corazón una chica, la conocí en una plataforma de activismo contra el gobierno, me callo bien desde el principio fuimos conociendonos hasta que le confese un dia que me gustaba, todo era genial, me tenia loco.

Hasta que empece a ver cosas raras, el primer dia después de empezar a salir, nos fuimos a una discoteca de fiesta juntos con un amigo suyo de toda la vida, a este amigo no le dijo que estábamos saliendo mientras que a una amiga si.

Pues bien esa noche no hicimos nada pero lo pasemos genial, no quiso hacerse fotos por si los de la plataforma en la que estábamos se enteraban (cosa rara porque a mi me daba igual que lo supieran) y nos hicimos apenas 1 foto que no subimos al Face para que no se supiese.

Esto fue sábado, después a los dos días lunes, me vi por la noche en el face de este amigo suyo que se avian ido a la playa y a mi no me dijo nada, se supone que cuando empiezas con alguien quieres verlo siempre y demás, hay que decir que ella es de una ciudad de al lado de mi apenas 15 minutos nos separan y ella tiene veiculo, bien cuando le pregunte me dijo que esque se lo dijo de improviso y por eso no me aviso, y yo le dije que igual que el le llamo de improvisto a mi igual y respondio ya, para la próxima te aviso, en una discursion mas adelante me cambio la versión y me dijo que era por no comprometerlo porque iva en su coche y tal, y una amiga suya me dijo que era porque le quería preguntar que le parecía yo, en fin

Tampoco quería publicar en face que estábamos juntos tiempo después, decía que fueran enterándose poco a poco de vernos juntos y tal, un dia fue a la plataforma después de haber estado hablando de ... madre y me dijo que no respondería al verme y cuando llego paso de mi ... cara como si nada, fuimos un dia a una acción habiasmos quedado en vernos en unas horicas y no fue al final no me aviso le tuve que preguntar yo como siempre, siempre soy yo el que le hablaba por face, el que la busca para ver que le pasa, como esta, me preocupaba por su caso.

Esta chica estuvo casada y después tuvo una relación de seis años, y para mi sorpresa me dijo esto por Facebook Que por primera vez en mi vida,siento que me estoy enamorando de alguien de verdad,y eso,me da un poco de miedo Te lo tengo que decir tooo!!!.
Cosa que no me creo, me dijo que solo pasaban los años pero que no la podía ni tocar el chaval, me asombra mucho algo asi.

En definitiva no veía que yo le importase de verdad me decía que si pero luego hacia lo contrario, era un poco bipolar cosa que hasta ella misma reconocio, pero su bipolaridad creo que venia porque tomaba sustancias que no debía ella me lo negó por activa y por pasiva pero yo se que si se mete algo además hable con uno que fue camello y me dijo hasta lo que se metia.

Si me lo hubiera dicho desde el principio el cuento hubiera cambiado mucho porque la hubiera apoyado, ya que yo si la quiero de verdad, al principio de la relación me dijo que quería irse a las casas esas que dan por repoblar pueblos y tal con una vida nueva, quizás quería reformarse, es lo que me duele que no hubiera sido sincera conmigo, además recuerdo que a mi madre que también iba a la plataforma si le confeso que havia consumido sustancias creyendo que yo no me enteraría esto fue antes de salir yo y ella.

El caso es que la deje y ahora no puedo olvidarme de ella porque sigo queriéndola peor ya parece que esta fileteando con otro cosa que me hace reafirmarme en que no me quería, le dije que aunque no estubieramos juntos iria a apoyarla cuando hiciera falta pero me contesto que no quería nada de mi, cuando yo siempre me porte bien con ella.

Amm y encima fuimos un día a la playa en la noche de san juan que según ella fue mágica para mi si lo fue, fue cuando notemos los dos que había algo y tardo nada para borrar las fotos después de dejarla.

Otra cosa de las que me descoloca es que cuando nos besamos ella cerro los ojos y eso se supone que es porque siente de verdad no sé qué pensar.

Han pasado muchas más cosas pero si sigo escribo un libro decidme que pensáis y si tenéis alguna duda yo la respondo

La pregunta es ¿Me queria de verdad o no?.

Ver también

H
husein_8087557
28/7/14 a las 17:28

Nota
Se me olvido poner que al principio le soncaco a mi madre si habia tenido novia si le habia dado problemas y cuando le saco la informacion dejo de hablar con ella y empezo a hablar conmigo y le miro a ella a mi madre como si hubiera echo algo malo.

H
husein_8087557
28/7/14 a las 17:55

Cierto
Acabe con mas complicaciones que nadie, y para mi la verdad es que fue duro dejarla, ella cree que la deje por terceros, porque una persona le dijo a mi madre que se me llevara cuidado por el daño que pudiera hacerme esta chica, es a un chico al cual utilizo en teoria para que le comprara un carro de comida, y luego le dio la patada y además como mi madre le dijo que era una fresca todo se lio mas.

Gracias por contestar.

H
husein_8087557
28/7/14 a las 17:58

Ok
No me enfada el hecho de que salga por hay con amigos si no el que no me lo contara, luego vi cosas raras tambien como el echo de que fumara yerba y me diga que delante mia no puede fumar si no solo con su amigo que fuma y tal, lo puedo entender pero lo veo raro.

Y a lo de otra cosas mariposa tienes todo la razon del mundo, es lo que decia yo siempre solo que a veces es mas facil decirlo que hacerlo.

Gracias por contestar y salud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir