Foro / Pareja

Metodo seguro para cachar a tu marido o pareja enganandote atraves de la computadora aqui te lo paso

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 15:40
L
lidan_8994925
4/3/10 a las 16:35

yo lo hice! es http://www.keyloggeronline.com/ este funciona salvando toda la informacion de lo que el escribe letra por letra y tambien las paginas k visita, incluso las conversasiones de IM. solo as click en download now asegurate k sea el free trial k dura min 5 dias. escribe tu dirrecion de email y as click en send key. ya de alli solo vas a tu email y abres un email k te mandan en donde hay un link k bas a usar cada ves que quiereas ver lo que ha pasado en tu compu.

Ver también

A
abril_6266431
6/3/10 a las 5:55

Estoy que me meo con esto
querida pices02270 te uqedo brutal eres una caballa de las buenas, buenas, buenas.... nos mantendremos en comunicacion cunado lo cache hilda

A
arhane_8879858
6/3/10 a las 8:55

Perdon por la molestia
Hola pisces. tengo problemas desde hace 2 años con mi marido, descubri que tenia una relacion por internet lo tenian muy oculto los dos ,ya que lo dos estaban casados ,pero al final todo se sabe, sigo con el`porque no se si practicaban cibersexo , pero si se que sexo real no, descubri muchas cosas y entre ellas que el le mintio en todo , no le dijo ni su verdadero nombre, vivimon a 600km de distancia,
El caso es que desde entonces lo tenia controlado, le puse un programa espia PCPANDORA , pero lo descubrio al año , lo he vuelto a intentar pero no puedo instalarlo,y yo ya no me fio , dicen que el que hizo un cesto hizo cientos je,je puedes decirme que tal es este que tu recomiendas yo no soy muy entendida en esto ¿me puedes ayudar?, muchas gracias

ANA

A
abril_6266431
8/3/10 a las 13:51

Saludos. re:metodo seguro
senora ae la comio. nose si recibio mi mensaje anterior donde le dije que era una yagua, no se de que pais eres yo soy de Puerto Rico y le decimos asi a la persona que se comen los nios crudo, nada eres un genio ya t tendre inf, com mi progreso ya descubri un nuevo e-mail pero es solo que parece que cambia el pass y sin darme cuenta x la emocion y elnervio simo le tranque el password. espero que esto de y pase ademas de que hay otras personas entrandoa su area de com. y bn pudiera ser que sea de otra persona ese password y esa cuenta. hey comunicate conmigo te tengo otras preguntas si no t importa para conversar de otros temas relacionados me yamo hilda

L
laia_6461702
9/3/10 a las 15:40

Una duda!!!
una pregunta amiga...
esto funciona si el usa tu misma compu? solo asi o no importa la compu k el utilice?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook