Foro / Pareja

El preservativo es un metodo seguro??

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 15:03
A
akitten_10cfe1z
8/2/05 a las 14:07

esk tengo una duda, xq voy a acostarme con mi novio y es la primera vez. Creeis que si usamos preservativo puedo quedarme enbarazada?algun consejo para que no se rompa?eske y tengo un poco de miedo.gracias un beso

Ver también

A
akitten_10cfe1z
8/2/05 a las 14:25

Mira que...
te vayas a tomar por culo que yo pregunto lo que me salga de ahi. te queda claro?? tu escribe lo que qieras pero aqui no.

A
an0N_607994499z
8/2/05 a las 14:31

Segun dicen los que saben
Esto es el 99% de efectivo, aunque la verdad es que no tengo mucha idea del tema, en todo caso podrias preguntar a tu farmaceutico o a tu medico, para estar mas segura.

Un beso para ti cielo.

A
akitten_10cfe1z
8/2/05 a las 14:39
En respuesta a an0N_607994499z

Segun dicen los que saben
Esto es el 99% de efectivo, aunque la verdad es que no tengo mucha idea del tema, en todo caso podrias preguntar a tu farmaceutico o a tu medico, para estar mas segura.

Un beso para ti cielo.

Gracias
lo que pasa esk yo paso de preguntar a nadie sobre estos temas, tengo 17 años hazte una idea.Si mi madre se entera me mata. Bueno de todas maneras gracias por escribir

A
an0N_549696099z
8/2/05 a las 14:46
En respuesta a akitten_10cfe1z

Mira que...
te vayas a tomar por culo que yo pregunto lo que me salga de ahi. te queda claro?? tu escribe lo que qieras pero aqui no.

Tu eres tonta
mira si la xica kiere preguntar pregunta y tu no te metas x k aki nadie te a preguntado te enteras?¿

A
an0N_607994499z
8/2/05 a las 15:03
En respuesta a akitten_10cfe1z

Gracias
lo que pasa esk yo paso de preguntar a nadie sobre estos temas, tengo 17 años hazte una idea.Si mi madre se entera me mata. Bueno de todas maneras gracias por escribir

Si te entiendo
¿Pero no seria mejor que te confiases a ella y decirle que quieres tomar precacuciones porque eres responsable?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest