Necesito que me ayuden, no amo a mi novio y no se como dejarlo, lo he intentando 1000 veces y regreso con el ya sea porque me siento sola o porque lo extraño, sin embargo el no llena mis expectativas de pareja no se si sera por la edad me lleva 12 años de diferencia , se lo he dicho el sabe que yo no lo amo pero el dice que exagero y también se niega a terminar!!,es un gran hombre,me ama y todo,pero no estoy enamorada de el así que entiendan me deprimo mucho por eso, en realidad creo que es mas costumbre y amistad q otra cosa porque la pasamos muy bien juntos.
Tambien temo mucho dejarlo por miedo a quedar sola,no tengo amigos y es lo único que tengo,siento que nunca voy a ser feliz y menos encontrar un hombre que me guste y formar un familia como deseo tanto,soy una chica buena y muy sensible y siempre termine decepcionada por los hombres nunca me valoraron,en cambio lo conocí a el y es un hombre que me acepta en todo,me da todo pero no puedo sentir ese amor loco que siente cuando uno esta enamorado de alguien y por eso tengo miedo de sufrir en mi futuro por esto,siento que se merece algo mejor , pero y yo que?ya no se que hacer ,necesito un consejo por favor!!.