Foro / Pareja

No estoy enamora de mi novio ,pero no puedo dejarlo

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 11:09
A
an0N_870499199z
11/1/13 a las 20:59

Necesito que me ayuden, no amo a mi novio y no se como dejarlo, lo he intentando 1000 veces y regreso con el ya sea porque me siento sola o porque lo extraño, sin embargo el no llena mis expectativas de pareja no se si sera por la edad me lleva 12 años de diferencia , se lo he dicho el sabe que yo no lo amo pero el dice que exagero y también se niega a terminar!!,es un gran hombre,me ama y todo,pero no estoy enamorada de el así que entiendan me deprimo mucho por eso, en realidad creo que es mas costumbre y amistad q otra cosa porque la pasamos muy bien juntos.

Tambien temo mucho dejarlo por miedo a quedar sola,no tengo amigos y es lo único que tengo,siento que nunca voy a ser feliz y menos encontrar un hombre que me guste y formar un familia como deseo tanto,soy una chica buena y muy sensible y siempre termine decepcionada por los hombres nunca me valoraron,en cambio lo conocí a el y es un hombre que me acepta en todo,me da todo pero no puedo sentir ese amor loco que siente cuando uno esta enamorado de alguien y por eso tengo miedo de sufrir en mi futuro por esto,siento que se merece algo mejor , pero y yo que?ya no se que hacer ,necesito un consejo por favor!!.

Ver también

M
morad_6957921
11/1/13 a las 23:10

Pero panoli...
si dice que no quiere a su novio realmente ... que solo está con él porque se siente sola sino y porque es el único que la quería .. y tú le recomiendas un libro llamado "las mujeres que aman demasiado" ???
Anda porfavor .. que ya estás chocheando!

N
nami_8153240
12/1/13 a las 11:09

Hola
Yo creo q estas con el x el cúmulo de inseguridades q tienes... Creo q estas en una relación acomoda q te da miedo a dejar x miedo a la soledad... Creo q eres un poco cobarde para el echo de encontrarte sola... Pero la ruptura de pareja tb tiene una fase de soledad q es importante pasarla para volver a encontrar a la persona adecuada....tb creo q es importante estar con alguien al q ames... Pues junto con la confianza y el sexo es uno de los pilares ma importante...esos es fundamental en la pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir