Foro / Pareja

No es un mito: chicos virgenes mayores de 25 años.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 3:30
A
arey_8709825
27/9/13 a las 22:30

Hola buenas noches,

Referente al tema que ya hay abierto en el foro, sobre los motivos de la virginidad en chicos mayores de 25 voy a hablaros desde mi punto de vista.

Yo tengo 27 años, también soy virgen y nunca he besado, soy español, de Barcelona. Pues bien en mi caso han sido un cumulo de factores, destaco que NO SOY de ninguna secta religiosa ni quiero llegar virgen al matrimonio ni tengo ningún problema de ningún tipo.

De hecho, soy un chico sano, ni fumo, ni bebo y hago ejercicio. Referente al físico siempre me han dicho que soy un guapo, todo el mundo, me lo repiten hasta la saciedad!! hasta el punto que me molesto y todo. Físicamente yo me veo guapo, soy alto (1,90 y pico), atlético, visto a la moda.

Entonces cual es el problema?

Pues que no he sido nunca un ligoncete, no me va el ambiente de la noche ( pubs, discos..), he sido siempre muy tímido y algo inseguro. Si a eso le unimos que allá donde he ido ( universidad, mundo laboral, grupo de amigos, Internet. etc) siempre me he encontrado con chicas o más mayores o que no me han interesado, etc pues ya tenemos el porqué de mi situación. Simplemente el destino no se ha sincronizado para encontrar pareja o un rollo.

Además hasta los casi 24 no me interesé por encontrar pareja, estudiaba en la facultad, tenia mis aficiones y iba a mi rollo.

Pues bien, des de aquí aprovecho este mensaje, para ver si alguna chica de Cataluña o Barcelona me quiere conocer, nunca se sabe lo que puede ocurrir, estoy interesado en hacer amistades y por otro lado, me gustaría que no se juzgara ni se despreciara a los chicos y a las chicas que por x razones superan los 25 y siguen vírgenes, puesto que no se debe despreciar a nadie.

Saludos desde Barcelona!

Ver también

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 23:00


Que tengas suerte en tu búsqueda pero hay una cosa que no comprendo, si has tardado tanto es por falta de interés o porque buscas a alguien especial? En tal caso ¿la buscas por una red social? Por tu mensaje parece que pidas que alguien te desvirgue y lo de menos son los sentimientos.
Yo claro q no tengo nada en contra de un chico virgen con más de 25 años.

A
an0N_607749499z
27/9/13 a las 23:00


Que tengas suerte en tu búsqueda pero hay una cosa que no comprendo, si has tardado tanto es por falta de interés o porque buscas a alguien especial? En tal caso ¿la buscas por una red social? Por tu mensaje parece que pidas que alguien te desvirgue y lo de menos son los sentimientos.
Yo claro q no tengo nada en contra de un chico virgen con más de 25 años.

A
arey_8709825
28/9/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_607749499z


Que tengas suerte en tu búsqueda pero hay una cosa que no comprendo, si has tardado tanto es por falta de interés o porque buscas a alguien especial? En tal caso ¿la buscas por una red social? Por tu mensaje parece que pidas que alguien te desvirgue y lo de menos son los sentimientos.
Yo claro q no tengo nada en contra de un chico virgen con más de 25 años.

Holaaa
En primer lugar me empecé a interesar en el tema de la pareja con casi 24 como ya he comentado.

En segundo lugar, actualmente busco lo que surja ya no me obsesiono con el tema de la pareja, si surge solamente amistad pues perfecto, si surge rollo también y si surge pareja mejor, es decir yo estoy buscando pues una novia de verdad, aunque soy consciente que no siempre surge y estoy abierto a otra posibilidades, ya que no es bueno forzar situaciones.

Y por último comentar, que con este anuncio solo pretendo pues conocer chicas para entablar una amistad, de entrada y ampliar mi circulo.

A
an0N_607749499z
29/9/13 a las 3:30
En respuesta a arey_8709825

Holaaa
En primer lugar me empecé a interesar en el tema de la pareja con casi 24 como ya he comentado.

En segundo lugar, actualmente busco lo que surja ya no me obsesiono con el tema de la pareja, si surge solamente amistad pues perfecto, si surge rollo también y si surge pareja mejor, es decir yo estoy buscando pues una novia de verdad, aunque soy consciente que no siempre surge y estoy abierto a otra posibilidades, ya que no es bueno forzar situaciones.

Y por último comentar, que con este anuncio solo pretendo pues conocer chicas para entablar una amistad, de entrada y ampliar mi circulo.

Me parece muy bien
cuenta conmigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir